Un delincuente rompió el vidrio de un patrullero para escapar, quedó herido y murió

Un delincuente rompió el vidrio de un patrullero para escapar, quedó herido y murió
El patrullero dañado.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El ladrón había roto el vidrio para escapar escapar, pero sufrió heridas de gravedad y terminó muriendo en el hospital.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Política

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia

  1. León XIV dijo que su viaje a la Argentina será un homenaje al papa Francisco

  2. El Gobierno de Milei enfrentará al Reino Unido ante el Tribunal del Mar por las Islas Malvinas

  3. La líder de una organización LGBT defendió a los delincuentes menores que atacaron a travestis

  4. La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

La Derecha Diario en X

  1. PAPELÓN: UN HINCHA FESTEJÓ EL "BICAMPEONATO" DE CENTRAL SIN SABER QUE BOCA HABÍA GANADO. Un hincha de Rosario Central celebró el supuesto bicampeonato de su equipo sin enterarse de que Boca había ganado y salido campeón.

    hace 1 min

  2. VICTORIA HISTÓRICA DE LA DERECHA EN NUEVA ZELANDA: La coalición conservadora integrada por National, ACT y New Zealand First obtuvo 67 escaños frente a los 57 del bloque de izquierda y alcanzó la mayoría parlamentaria necesaria para formar gobierno. Según los resultados preliminares, la derecha supera por un escaño los 66 necesarios para gobernar. Sin embargo, todavía quedan unos 400.000 votos especiales por contar y los resultados oficiales se conocerán el 27 de noviembre.

    hace 8 min

  3. REPUDIABLE: DEGENERADOS SE BURLARON DEL PAPA LEÓN XIV EN LA MARCHA LGBT Kalina expuso cómo, a menos de 24 horas de la llegada del papa a la Argentina, dementes comunistas utilizaron disfraces papales y un cartel de la agrupación izquierdista La Zurda para ridiculizar al Pontífice.

    hace 19 min

  4. URGENTE — LA SIDE DETUVO A UN TERRORISTA QUE AMENAZÓ DE MUERTE AL PAPA LEÓN XIV ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA "La Secretaría de Inteligencia de Estado informa que, a partir de información producida por la Subsecretaría de Operaciones de este organismo, aportada debidamente al Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina, se detuvo a una persona que había realizado amenazas de muerte contra Su Santidad el Papa León XIV en el marco de su visita al país". "El procedimiento, que fue realizado en menos de 24 horas desde que se obtuvo información de la amenaza, fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo del Dr. Adrián González Charvay, que interviene en la causa". "La rápida resolución del caso fue posible gracias a la coordinación efectiva entre las áreas de Inteligencia, las Fuerzas Federales y la Justicia". "La Secretaría de Inteligencia reafirma su compromiso con la anticipación de riesgos y detección de amenazas, y trabaja de manera coordinada con las Fuerzas Federales para garantizar que la visita del Papa se desarrolle con normalidad y en un marco de seguridad".

    hace 28 min

  5. URGENTE — LA SIDE Y LA POLICÍA FEDERAL DE MILEI DETUVIERON A UN HOMBRE QUE HABÍA AMENAZADO DE MUERTE AL PAPA LEÓN XIV ANTES DE SU VISITA A LA ARGENTINA. La Secretaría de Inteligencia de Estado informó que el operativo se realizó en menos de 24 horas desde que se obtuvo información sobre la amenaza, por orden del Juzgado Federal de Campana, gracias al trabajo coordinado entre Inteligencia, las fuerzas federales y la Justicia.

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

La SIDE y la PFA de Milei detuvieron a un hombre que amenazó de muerte al Papa León XIV

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Polonia investiga si el atacante de Cracovia asesinó a tres familiares antes de la masacre

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

Elon Musk cruzó a los demócratas por sus ataques a SpaceX: "Encantado de cancelar cualquier contrato"

Colapinto celebró el título de Boca como el mejor de la tabla anual tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia

Colapinto celebró el título de Boca como el mejor de la tabla anual tras la agónica victoria ante Defensa y Justicia

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia
Te puede interesar:

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia

El personal del Hospital Alberdi de Rosario confirmó el fallecimiento de un delincuente que había sido internado con múltiples heridas graves tras romper la ventanilla de un patrullero mientras intentaba huir. Aunque recibió asistencia médica inicial, el ladrón habría sufrido una descompensación.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña. Luego de un llamado de alerta, efectivos policiales se presentaron en la escena y comprobaron que un individuo había intentado acceder al piso superior de una de las casas.

Según informó el portal Rosario3, el hombre logró correr aproximadamente 50 metros antes de ser alcanzado y reducido por los uniformados en la esquina de Larrea y Campichuelo. A pesar de que se encontraban a escasa distancia de la comisaría, los agentes notaron que el individuo presentaba lesiones de gravedad como consecuencia del intento de escape.

El patrullero dañado.
El patrullero dañado.

Por tal razón, el delincuente fue trasladado con heridas al Hospital Alberdi, donde se confirmó su fallecimiento horas después. Además, se verificó que uno de los móviles policiales estacionados presentaba una ventanilla trasera rota. También se informó que la guardia del hospital permanecía cerrada, sin que se emitiera ningún comunicado oficial que explicara esa medida.

Aunque no se detalló el tipo exacto de lesiones que presentaba, desde el medio AIRE de Santa Fe señalaron que el individuo habría sufrido una descompensación poco después de su ingreso al centro médico. A pesar de los intentos de reanimación con maniobras de RCP, la médica responsable de la guardia confirmó su deceso.

 

La policía de Rosario.
La policía de Rosario.

El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 12ª, situada en la intersección de Solís y Casilda. Sin embargo, durante el traslado, el detenido rompió una de las ventanillas traseras del vehículo policial e intentó darse a la fuga.