Un delincuente rompió el vidrio de un patrullero para escapar, quedó herido y murió

Un delincuente rompió el vidrio de un patrullero para escapar, quedó herido y murió
El patrullero dañado.

Las más leídas de Política

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  1. YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

  2. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  3. Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

  4. Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El ladrón había roto el vidrio para escapar escapar, pero sufrió heridas de gravedad y terminó muriendo en el hospital.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El personal del Hospital Alberdi de Rosario confirmó el fallecimiento de un delincuente que había sido internado con múltiples heridas graves tras romper la ventanilla de un patrullero mientras intentaba huir. Aunque recibió asistencia médica inicial, el ladrón habría sufrido una descompensación.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña. Luego de un llamado de alerta, efectivos policiales se presentaron en la escena y comprobaron que un individuo había intentado acceder al piso superior de una de las casas.

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta
Te puede interesar:

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta


La Derecha Diario en X

  1. VERGONZOSO: El candidato a senador musulmán, Abdul El-Sayed, salió a llorar en un discurso sobre lo difícil que es crecer como un "chico moreno", y el entrevistador indio Hasan Minhaj decidió interrumpir su relato para preguntarle por su estrategia electoral. El-Sayed: “Hay algo en ser un chico moreno cuyos padres, sin importar lo que hagas, nunca consideran que seas suficiente”. Minhaj: “Sí, sí. ¿Pero puedo hablarte de estrategia, sinceramente?”.

    hace 8 min

  2. HORRORÍFICO: LA IZQUIERDA ISRAELÍ PROPONE UNIRSE CON LOS PARTIDOS ÁRABES SOCIALISTAS PARA FORMAR GOBIERNO Yair Golan, líder de Los Demócratas, se reunió con Mansur Abbas, presidente del partido árabe Ra'am, para impulsar una coalición que permita desplazar a Benjamin Netanyahu del poder tras las elecciones israelíes. "Hoy me reuní con el presidente de Ra'am, Mansur Abbas, para promover rápidamente un gobierno de cambio y cumplir con la voluntad del electorado israelí". Afortunadamente para Israel, este escenario es imposible, ya que la izquierda no tiene los votos para formar gobierno: incluso sumando a la derecha anti-Netanyahu, apenas alcanzaría 60 de los 61 escaños necesarios.

    hace 18 min

  3. EL CANDIDATO MUSULMÁN ABDUL EL-SAYED DEFENDIÓ LAS "REPARACIONES POR LA ESCLAVITUD" El candidato islámico al Senado, Abdul El-Sayed, defendió el robo y la redistribución racial de la riqueza, quitándole dinero a ciudadanos blancos que nunca participaron de la esclavitud para compensar a personas que tampoco la padecieron. “No es un apoyo tácito. He sido muy claro al respecto. Creo que es importante que abordemos las injusticias del pasado y claramente hemos fracasado en hacerlo. Y las consecuencias se reflejan en todas las estadísticas sobre oportunidades económicas y salud”.

    hace 28 min

  4. URGENTE — NETANYAHU ELOGIÓ A MILEI Y DESTACÓ SU AMISTAD TRAS EL TRIUNFO DEL LIKUD EN ISRAEL: El primer ministro israelí agradeció las felicitaciones del presidente argentino y destacó su firme respaldo al Estado judío. "Javier, tu amistad significa mucho para mí, y tu apoyo inquebrantable a Israel significa aún más. Eres un líder valiente, un verdadero amigo del Estado judío y un hombre que se mantiene firme en sus convicciones".

    hace 38 min

  5. URGENTE — LLORAN LOS KUKAS: LA FISCALÍA DESESTIMÓ LA DENUNCIA POR EL INGRESO DE FLÁVIO BOLSONARO A LA ARGENTINA El fiscal federal Aníbal Fabián Martínez determinó que no existió ningún delito en el ingreso y posterior salida del dirigente brasileño, luego de que Migraciones e Interpol confirmaran que no tenía órdenes de captura ni restricciones vigentes y que todos sus movimientos se realizaron de manera legal. Flávio Bolsonaro ingresó al país el 27 de octubre a las 22:37 por el Puente Internacional Tancredo Neves, en Puerto Iguazú, y partió esa misma noche a las 23:52 desde el Aeropuerto Cataratas del Iguazú en un vuelo privado hacia Ecuador. La Fiscalía concluyó que Bolsonaro tenía plena autorización legal para ingresar, circular y abandonar el territorio argentino, por lo que archivó la denuncia por inexistencia de delito en esa jurisdicción.

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Netanyahu agradeció el apoyo de Milei y destacó la alianza entre Israel y Argentina: "Eres un líder valiente"

Netanyahu agradeció el apoyo de Milei y destacó la alianza entre Israel y Argentina: "Eres un líder valiente"

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

La mora bancaria bajó en septiembre y mejoró el pago de las familias

La mora bancaria bajó en septiembre y mejoró el pago de las familias

La Fiscalía desestimó la denuncia por el ingreso de Flávio Bolsonaro en Argentina

La Fiscalía desestimó la denuncia por el ingreso de Flávio Bolsonaro en Argentina

Otro paso más hacia el regreso de la F1 a Argentina: empezó el asfaltado del Autódromo Óscar y Juan Gálvez

Otro paso más hacia el regreso de la F1 a Argentina: empezó el asfaltado del Autódromo Óscar y Juan Gálvez

Según informó el portal Rosario3, el hombre logró correr aproximadamente 50 metros antes de ser alcanzado y reducido por los uniformados en la esquina de Larrea y Campichuelo. A pesar de que se encontraban a escasa distancia de la comisaría, los agentes notaron que el individuo presentaba lesiones de gravedad como consecuencia del intento de escape.

El patrullero dañado.
El patrullero dañado.

Por tal razón, el delincuente fue trasladado con heridas al Hospital Alberdi, donde se confirmó su fallecimiento horas después. Además, se verificó que uno de los móviles policiales estacionados presentaba una ventanilla trasera rota. También se informó que la guardia del hospital permanecía cerrada, sin que se emitiera ningún comunicado oficial que explicara esa medida.

Aunque no se detalló el tipo exacto de lesiones que presentaba, desde el medio AIRE de Santa Fe señalaron que el individuo habría sufrido una descompensación poco después de su ingreso al centro médico. A pesar de los intentos de reanimación con maniobras de RCP, la médica responsable de la guardia confirmó su deceso.

 

La policía de Rosario.
La policía de Rosario.

El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 12ª, situada en la intersección de Solís y Casilda. Sin embargo, durante el traslado, el detenido rompió una de las ventanillas traseras del vehículo policial e intentó darse a la fuga.