Diana Mondino salió a desmentir una noticia falsa de El Destape, el medio de Navarro

Diana Mondino salió a desmentir una noticia falsa de El Destape, el medio de Navarro
Nahuel Sotelo.

Las más leídas de Política

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  1. YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

  2. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  3. Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

  4. Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Según el medio pautero, Nahuel Sotelo intentó ingresar armado a la Cancillería, algo que fue desmentido por la canciller

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un nuevo intento de desprestigiar la imagen del Gobierno de Javier Milei, el medio ultra kirchnerista El Destape, que se financia con la pauta oficial, publicó una noticia que resulta ser completamente falsa.

La nota, que asegura que Nahuel Sotelo, el secretario de Culto y Civilización, intentó ingresar armado a la Cancillería con una pistola Bersa TPR9, no solo carece de veracidad, sino que también muestra una gran falta de ética periodística.

El Destape sostiene que el intento de ingreso armado ocurrió el 5 de septiembre, poco después de la designación de Sotelo en su cargo. Sin embargo, la realidad es que esta afirmación fue rápidamente desmentida por la propia ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino.

A través de su cuenta de Twitter, y en respuesta a la publicación de la noticia falsa, la ministra declaró: "Falso". Este comentario no solo aclara la situación, sino que también pone de manifiesto el nivel de irresponsabilidad al que recurrió el medio ultra kirchnerista para generar una noticia escandalosa.

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción
Te puede interesar:

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — LLORAN LOS KUKAS: LA FISCALÍA DESESTIMÓ LA DENUNCIA POR EL INGRESO DE FLÁVIO BOLSONARO A LA ARGENTINA El fiscal federal Aníbal Fabián Martínez determinó que no existió ningún delito en el ingreso y posterior salida del dirigente brasileño, luego de que Migraciones e Interpol confirmaran que no tenía órdenes de captura ni restricciones vigentes y que todos sus movimientos se realizaron de manera legal. Flávio Bolsonaro ingresó al país el 27 de octubre a las 22:37 por el Puente Internacional Tancredo Neves, en Puerto Iguazú, y partió esa misma noche a las 23:52 desde el Aeropuerto Cataratas del Iguazú en un vuelo privado hacia Ecuador. La Fiscalía concluyó que Bolsonaro tenía plena autorización legal para ingresar, circular y abandonar el territorio argentino, por lo que archivó la denuncia por inexistencia de delito en esa jurisdicción.

    hace 8 min

  2. EL CEO DE IRYO HABÍA ALERTADO SOBRE LOS FALLOS DEL SISTEMA LZB ANTES DE LA TRAGEDIA Fabrizio Favara advirtió hace tres semanas ante el Senado que las fallas del sistema de señalización dejaban trenes inmovilizados en la línea Madrid-Sevilla y dificultaban la reanudación del servicio. El mismo sistema falló antes del choque ferroviario en Toledo, que dejó al menos 69 muertos. “Es un sistema seguro, pero bastante antiguo. [...] El tren se para, no se puede mover y lleva bastante tiempo reconectarse y empezar nuevamente el servicio”.

    hace 10 min

  3. Tras la tragedia de Toledo, se viraliza la respuesta que había dado el neandertal Óscar Puente tras la tragedia de Adamuz: "Les molesto porque hago muy bien mi trabajo".

    hace 20 min

  4. MELONI ESTALLÓ CONTRA LA JUEZA QUE LIBERÓ AL IMPULSOR DE LOS DISTURBIOS EN MILÁN La primera ministra italiana cuestionó la liberación de Youssef Siher, acusado de administrar el canal de Telegram que convocó las protestas del 17 de octubre, que terminaron con enfrentamientos, saqueos y comercios destrozados. Meloni calificó la decisión judicial como una humillación para las fuerzas de seguridad. “Lo diré sin rodeos. Considero vergonzosa la decisión de la jueza de Milán de no convalidar la detención de Youssef Siher. [...] Creo que esto es una humillación insoportable para el trabajo de las fuerzas del orden, de los investigadores y del Ministerio del Interior. [...] No sé cómo puede un Estado normal defender a la gente de bien frente a estas decisiones de cierta magistratura”.

    hace 30 min

  5. DEMENTE: EL DIPUTADO KIRCHNERISTA PIETRAGALLA ATACÓ A LA POLICÍA EN PLENO OPERATIVO El demente legislador ultrakirchnerista Horacio Pietragalla Corti atacó a efectivos de la Policía de la Ciudad durante un operativo para decomisar mercadería de un vendedor ambulante que comercializaba ilegalmente cerca del Congreso. El acta policial registró únicamente agresiones verbales del diputado contra los agentes.

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

Óscar Puente gastó casi 70.000 euros del Ministerio de Transportes en averiguar que insultos le escribían por redes

Óscar Puente gastó casi 70.000 euros del Ministerio de Transportes en averiguar que insultos le escribían por redes

Nuevo incidente ferroviario en España: más de 450 pasajeros atrapados en un túnel

Nuevo incidente ferroviario en España: más de 450 pasajeros atrapados en un túnel

Enzo Fernández palpitó el Superclásico y reafirmó su promesa de volver a River: "Me haré cargo del archivo"

Enzo Fernández palpitó el Superclásico y reafirmó su promesa de volver a River: "Me haré cargo del archivo"

Cargando tweet...

La constante desinformación del kirchnerismo tiene consecuencias graves en el contexto político actual, donde la confianza en las instituciones y en los funcionarios públicos es fundamental para la estabilidad del país.

Al difundir noticias falsas, El Destape no solo daña la imagen de un funcionario designado por el presidente Javier Milei, sino que también utiliza prácticas inaceptables que buscan desinformar y distorsionar la realidad en función de intereses políticos. Desde La Derecha Diario, no vamos a tolerar la mentira y la desinformación, por lo que siempre defenderemos la verdad.

Además, el medio pautero kirchnerista presenta a Sotelo de manera despectiva, tratándolo como un "militante extremista" de "extrema derecha", faltándole el respeto a él y al gran trabajo que está realizando.

La noticia falsa de El Destape no es un caso aislado, sino un reflejo de una tendencia preocupante que merece ser combatida. La sociedad necesita medios de comunicación que se comprometan con la verdad y que no se dejen llevar por agendas ocultas o intereses políticos.

Quien es Nahuel Sotelo

Nahuel Sotelo es un aliado cercano de Javier Milei y anteriormente ocupaba el cargo de presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, es uno de los principales organizadores del espacio libertario en la provincia.

Su carrera parlamentaria comenzó en 2021, cuando fue elegido legislador provincial. También fue el fundador de La Libertad Avanza en Buenos Aires, donde se destacó por su firme oposición a la sindicalización de los trabajadores de aplicaciones de delivery y por su tenaz resistencia a los embates del bloque oficialista liderado por Axel Kicillof.

En 2022, Sotelo fundó La Julio Argentino, una agrupación que reivindica la figura del expresidente y prócer Julio Argentino Roca. Con esta agrupación, buscó atraer a la militancia libertaria y establecer una fuerte presencia territorial en el conurbano bonaerense. La Julio Argentino tiene presencia en Lomas de Zamora, Ituzaingó, San Miguel, Luján, Florencio Varela, Avellaneda, La Plata, Dolores y Quilmes.

El secretario de Culto en Argentina tiene la responsabilidad de coordinar y supervisar las relaciones entre el gobierno y las diferentes confesiones religiosas del país. Entre sus funciones principales están registrar y supervisar entidades religiosas, promover el diálogo interreligioso y representar al Estado en ceremonias religiosas, entre otros.

Sotelo habla en sintonía con el discurso de la derecha: reivindica a figuras como el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y a su hijo Eduardo o a Nayib Bukele, de El Salvador, y está en contra de la agenda 2030.