En la tarde del lunes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionó que está considerando fuertemente la celebración de un acuerdo de libre comercio (TLC) con la Argentina.
Luego de elogiar fuertemente al presidente de la República Argentina, Javier Milei, Trump mencionó que se encuentra en una fuerte etapa de estudio en lo que se considera un cambio de pívot en la política comercial del país norteamericano.
Tras señalar que el presidente de Argentina ha rescatado al país de una durísima situación económica, el mandatario estadounidense respondió a una pregunta durante una conferencia de prensa sobre la posibilidad de establecer un tratado que dé de baja todas las barreras arancelarias entre ambos países.











