La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Elon Musk creó una cuenta en X para publicar todos los delitos del juez Moraes

Elon Musk creó una cuenta en X para publicar todos los delitos del juez Moraes
Elon Musk se enfrenta a la censura de Alexandre de Moraes.
porRedacción
Política

El juez de Lula que bloqueó X en Brasil cometió una serie de delitos que serán expuestos por @AlexandreFiles

Compartir:

Elon Musk lanzó de manera oficial la cuenta @AlexandreFiles en X (ex Twitter) como parte oficial del ecosistema de usuarios afiliados a la empresa. En este perfil, el magnate tiene pensado exponer el sinfín de delitos que está cometiendo el juez de la Corte Suprema de Brasil, Alexandre de Moraes.

El juez vinculado a Lula ordenó este viernes la prohibición total de X en Brasil, luego de que la empresa se negara a entrar información privada de usuarios que la justicia está investigando por protestar en contra del actual gobierno socialista.

En ese juicio, Moraes intentó arrestar al representante legal de X en Brasil, que debió ser evacuado del país por Musk, lo que desató una batalla entre el magistrado socialista y el empresario estadounidense.

Con el único objetivo de censurar la disidencia contra Lula y arruinarle una de las mayores unidades de negocios de X en todo el mundo, Moraes publicó una orden judicial obligando a bloquear el acceso a x.com y a la aplicación de X en todo el país.

Además, cualquier brasileño que sea atrapado entrando a X con una red privada virtual (VPN) podría recibir una multa de hasta 9.000 dólares por cada día que haya accedido de esa manera.

Las pruebas de que Moraes es un dictador

En la nueva cuenta de X, @AlexandreFiles, Musk publicó una comparativa entre la orden judicial de Moraes y la ley brasileña, destacando que no coinciden y cómo cometió un delito haciéndolo.

"Hoy comenzamos a arrojar luz sobre los abusos de la ley brasileña cometidos por Alexandre de Moraes. Nos hemos visto obligados a compartir estas órdenes porque no hay transparencia por parte del tribunal y las personas que están siendo censuradas no tienen recurso para apelar", explicó en su primer posteo.

"Nuestros propios llamamientos han sido ignorados. Y ahora al pueblo de Brasil se le niega el acceso a X. La justicia secreta no es justicia en absoluto. Hoy decimos que debemos cambiar", completó.

En un segundo tweet, presenta pruebas: "Por ejemplo, la orden de Moraes del 8 de agosto a X constituye una violación directa de la ley brasileña. Vea la comparación usted mismo".

Cargando tweet...


Noticias relacionadas

El Gobierno anunció sanciones contra el docente del Nacional Buenos Aires que agredió a estudiantes

El Gobierno anunció sanciones contra el docente del Nacional Buenos Aires que agredió a estudiantes

El municipal larretista que agredió a menores en el CNBA es hijo de un montonero

El municipal larretista que agredió a menores en el CNBA es hijo de un montonero

Un docente y un municipal agredieron a estudiantes liberales en el Nacional Buenos Aires

Un docente y un municipal agredieron a estudiantes liberales en el Nacional Buenos Aires

El Gobierno británico podría haber perdido las pruebas sobre las bandas de inmigrantes ilegales violadores

El Gobierno británico podría haber perdido las pruebas sobre las bandas de inmigrantes ilegales violadores

Después de 22 años de disputas económicas, Adrián Suar y Araceli González habrían llegado a un acuerdo en la Justicia

Después de 22 años de disputas económicas, Adrián Suar y Araceli González habrían llegado a un acuerdo en la Justicia

YPF: El fallo que expone el relato kirchnerista y revela el costo del capitalismo
de amigos

YPF: El fallo que expone el relato kirchnerista y revela el costo del capitalismo de amigos

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD