Fenómeno mundial: La biografía de Milei encabeza la lista de best sellers en Japón

Fenómeno mundial: La biografía de Milei encabeza la lista de best sellers en Japón
El libro de Milei traducido al japonés.

Las más leídas de Política

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  1. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  2. Argentina gana peso estratégico en Sudamérica tras la reelección de Lula en Brasil

  3. Milei vs Populismo: El combate al socialismo en Argentina es único en el mundo

  4. Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Días después de su lanzamiento, el libro del presidente argentino se convirtió en un éxito de ventas en el país asiático

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un hecho que resalta la enorme relevancia internacional del presidente de Argentina, Javier Milei, su biografía titulada "Milei: la revolución que no vieron venir", escrita por Nicolás Márquez y Marcelo Duclos, acaba de conquistar al público japonés.

El libro, publicado en mayo de 2024 y con un prólogo del intelectual de derecha Agustín Laje, fue traducido al japonés y, en tan solo unos días desde su lanzamiento, se ha convertido en un éxito de ventas, logrando el título de best seller en la plataforma Amazon. La traducción de la biografía al japonés es solo un capítulo más en la enorme expansión de la figura de Milei en el ámbito global.

Aunque los autores reconocen que la comunicación con los editores japoneses fue difícil debido a las barreras idiomáticas y las diferencias horarias, los resultados no pudieron haber sido más positivos.

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"
Te puede interesar:

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 4 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 4 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 4 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 4 h

  5. IDENTIFICARON A LA SEGUIDORA DE EL-SAYED QUE ATACÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A UNA JUDÍA EN MICHIGAN: Se trata de Temulun Togochog, una activista de Mongolia del Sur que declaró ante el Congreso estadounidense y atacó a Joe Redden y Liz Benichou durante un debate sobre el islam en la Universidad de Michigan, donde terminó reducida y esposada por la Policía. “¡DEBERÍA HABERLA MATADO!”, declaró la agresora mientras era trasladada al vehículo policial.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Flávio Bolsonaro acusó a TV Globo de querer censurarlo: “No salgo de Brasil, salgo por Brasil”

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

El impacto internacional de Milei va más allá de su liderazgo político, ya que, al igual que figuras como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha erigido como un faro de libertad en un mundo cada vez más complejo y polarizado.

El hecho de que el libro haya alcanzado el número 1 en ventas en las categorías de política y economía en Amazon no es casualidad. Milei, con su pensamiento liberal y su lucha contra el Estado, logró captar la atención de sectores que buscan respuestas a los problemas económicos globales.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

Su visión, que combina un claro rechazo al intervencionismo estatal con una apuesta por la libertad económica, generó una ola de admiración en países que, como Japón, buscan nuevas alternativas frente a modelos económicos tradicionales.

Este éxito es solo el principio. La traducción al hebreo, que está en marcha, confirma que la figura de Javier Milei no es una moda pasajera, sino un fenómeno que tiene la capacidad de transformar las perspectivas políticas y económicas a nivel mundial.

Con una postura firme y un discurso desafiante, Milei demostró ser mucho más que un presidente argentino: se logró convertir en un referente global cuya influencia promete dejar una huella imborrable en la historia moderna.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

La llegada del libro al país del sol naciente marca un hito, considerando que los derechos de publicación fueron vendidos por un periodo de cinco años, lo que anticipa una proyección a largo plazo para la figura de Milei en Asia.

El título con el que fue publicado en Japón, "Milei y la revolución liberal: el presidente argentino que cambió el mundo", es una clara declaración de la magnitud del fenómeno que representa el mandatario argentino.