Trump recibió a Milei entre halagos: 'Hiciste un gran trabajo en poco tiempo'

Trump recibió a Milei entre halagos: 'Hiciste un gran trabajo en poco tiempo'
La foto del encuentro clave entre Javier Milei y Donald Trump en EEUU

Las más leídas de Política

El Gobierno busca desvincular 20.000 empleados públicos más a través de retiros voluntarios

  1. Inmigrantes musulmanes robaron trofeos y PCs gamer de una sede de esports en París

  2. El fortalecimiento del Banco Central abre una nueva etapa para la recuperación

  3. EN VIVO | El Gobierno anuncia el fin de la primera fase del traslado de presos de Devoto a Marcos Paz

  4. Por qué invertir en pozo puede funcionar tanto en un mercado alcista como bajista

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

En su discurso, Trump le dijo a Milei que "es un honor" tenerlo allí. Los detalles del encuentro.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Javier Milei se reunió con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en la residencia de este último en Mar-a-Lago. El encuentro se dio en el marco de un evento que la CPAC organizó tras las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, siendo esta la primera reunión entre ambos mandatarios.

EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo
Te puede interesar:

EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".

    hace 21 h

  2. Una pareja de "intelectuales de Miller" humilló a la notera kirchnerista de Página/12 que buscaba que critiquen al Gobierno de Milei. - ¿Cómo viene el bolsillo? + La verdad que bien, bien. Somos trabajadores. Yo soy de La Quiaca, Jujuy... Mandamos a nuestros hijos a estudiar a la facultad en Santa Fe.

    hace 3 min

  3. PAPELÓN HISTÓRICO DE LULA: El viejo gagá de 80 años tuvo que salir a explicar por qué le fue tan mal en el debate contra Flávio Bolsonaro. "He debatido con Trump, con Obama, con Xi Jinping, con mucha gente importante... Pero con Flávio Bolsonaro me sentí muy incómodo".

    hace 23 min

  4. GENIOS: Un grupo de comunistas franceses bloqueó la entrada del Museo del Louvre y unos turistas argentinos comenzaron a gritarles: “HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA”.

    hace 32 min

  5. Javier Milei dio un discurso histórico en la Expo Oil & Gas y ratificó que Argentina se convertirá en potencia exportadora: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales". https://derechadiario.com.ar/politica/javier-milei-hoy-mundo-volviendo-mirar-elegir-como-socios-comerciales

    hace 13 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

Adrián Ravier anunció la aprobación de nuevos proyectos de inversión energética millonaria

Adrián Ravier anunció la aprobación de nuevos proyectos de inversión energética millonaria

Medios británicos afirman que el dictador Kim Jong-un habría entrado en coma

Medios británicos afirman que el dictador Kim Jong-un habría entrado en coma

Récord histórico: Las exportaciones argentinas superaron por primera vez los USD 10.000 millones mensuales

Récord histórico: Las exportaciones argentinas superaron por primera vez los USD 10.000 millones mensuales

Instituto toma distancia de Claudio Barrelier y recurre a la Justicia

Instituto toma distancia de Claudio Barrelier y recurre a la Justicia

La jornada comenzó con una conversación privada entre Milei y Trump en una cena informal, donde ambos líderes intercambiaron opiniones sobre temas de interés común. Posteriormente, Milei también tuvo un diálogo con el vicepresidente electo, JD Vance.

Trump recibió a Milei entre halagos: 'Hiciste un gran trabajo en poco tiempo'

Durante el evento, Milei subió al escenario y brindó un discurso de aproximadamente cinco minutos en el que compartió su visión sobre la economía global y la coyuntura internacional. Su intervención captó la atención del público, especialmente cuando Trump, en un gesto sorpresivo, se sentó entre la audiencia para escucharlo.

En un momento del discurso, Trump elogió a Milei: “Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”. Luego, añadió: “Make Argentina great again. MAGA. He’s a MAGA person”.

La presencia de Milei generó gran interés entre los donantes republicanos presentes en el evento, quienes se mostraron atentos a sus intervenciones y curiosos por sus perspectivas políticas y económicas.