El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe

El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe
Feminazis llorando.

Las más leídas de Política

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Necesitamos permiso del Estado para ser libres?

  1. "AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

  2. El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

  3. El Gobierno trasladó al 40% de los presos de Devoto a Marcos Paz en apenas dos días

  4. La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Según el estudio, entre enero y noviembre de 2024 hubo un 17% menos de "femicidios" respecto al mismo periodo en 2023.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei
Te puede interesar:

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei


La Derecha Diario en X

  1. EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CITÓ A FAMILIARES DE ILHAN OMAR EN UNA INVESTIGACIÓN FEDERAL El Departamento de Justicia emitió citaciones a familiares de la congresista demócrata musulmana inmigrante de Somalia, Ilhan Omar, incluida su hermana Sahra Noor, en el marco de una investigación criminal federal sobre el historial de inmigración de la familia. Un día antes, agentes de Homeland Security Investigations allanaron su residencia en Washington y se llevaron cajas de documentos. La investigación se centra en posibles fraudes o declaraciones falsas en papeles de inmigración, particularmente si el padre de Omar mintió u omitió información antes de naturalizarse.

    hace 7 min

  2. INFILTRADO EN OPENAI: ASÍ FESTEJABA SU CARRERA EL ESPÍA SAUDÍ DETENIDO POR COLOCAR UN MICRÓFONO EN LA OFICINA EJECUTIVA DE LA COMPAÑÍA Abdulrahman Alfozan había logrado convertirse en líder de ingeniería dentro de OpenAI, una de las empresas tecnológicas más sensibles del mundo, antes de quedar expuesto por instalar un grabador encriptado oculto en una sala ejecutiva. Antes de la instalación, investigó dónde se reunían los principales dirigentes de la compañía y llevaba consigo un segundo dispositivo similar. El FBI lo arrestó el 9 de octubre y lo acusó de interceptar comunicaciones orales, en un caso que el organismo calificó como una amenaza a la seguridad nacional y a la superioridad tecnológica de Estados Unidos.

    hace 17 min

  3. ALÉRGICOS A LA PALA: Una entrevistadora recorrió el acampe de la izquierda en España y expuso que ninguno trabaja. + Me han dicho que aquí no trabajáis. - Aquí hay algunos que trabajamos y estudiamos. + De qué trabajas? - Ahora mismo no estoy trabajando... + Y tú? - Yo ni trabajo ni estudio, me parece violento.

    hace 27 min

  4. 🍕 | TIPAZO: Flávio Bolsonaro encabezó una caravana de motos y luego se puso a entregar pizza a los repartidores.

    hace 37 min

  5. “NO FUERON 15.000”: Los zurdos marcharon porque supuestamente “renunciaron 15.000 profesores de universidades públicas”: en realidad aumentó la cantidad de profesores En octubre de 2023 había 191.491 cargos docentes universitarios y en julio de 2026 se registraban 196.781, por lo que, lejos de haber desaparecido 15.000 puestos, la cantidad de cargos aumentó.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Daniela Christiansson sorprendió al revelar si compartiría o no un trabajo con Wanda Nara

Daniela Christiansson sorprendió al revelar si compartiría o no un trabajo con Wanda Nara

Quién es Miren Algañarás, la segunda esposa de Darío Giordano acusada de maltratar a Valentín y Franco Yankelevich

Quién es Miren Algañarás, la segunda esposa de Darío Giordano acusada de maltratar a Valentín y Franco Yankelevich

Tres supermercados buscan 34 empleados en la Argentina por sueldos desde $1.303.900: cómo postularse

Tres supermercados buscan 34 empleados en la Argentina por sueldos desde $1.303.900: cómo postularse

La fuente utilizada es una "Asociación Civil cuyo objeto es relevamiento, análisis y visibilización de las violencias y desigualdades por razones de género en los distintos ámbitos de la sociedad, así como también lograr incidencia política en todos los ámbitos que supongan o reproduzcan obstáculos a la plena autonomía y derechos de las mujeres, trans, travestis, lesbianas y personas no binaries", según explica en su página web.

La reducción en la cantidad total de "femicidios" demuestra que las políticas implementadas por el Gobierno de Milei están generando un impacto positivo, a pesar de los constantes ataques de los grupos feministas y de izquierda, que lo acusan de "machista", "patriarcal" o de querer destruir los "derechos de las mujeres".

Esta caída en las muertes va de la mano de una reducción general en la tasa de homicidios a nivel nacional gracias a las estrategias de "tolerancia cero" adoptadas por la administración libertaria, lo que contrasta con la gestión del gobierno anterior, que no implementó medidas efectivas para combatir el crimen y los asesinatos.

Por el contrario, el Gobierno de Javier Milei, a pesar de las críticas a sus políticas por parte de las feministas, logró reducir las cifras de homicidios, dejando en evidencia el absoluto fracaso del feminismo argentino.

La administración libertaria centró sus esfuerzos en una mayor presencia de las fuerzas de seguridad, mejor preparadas y financiadas, junto con el fortalecimiento de la justicia penal, lo que permitió frenar la escalada de violencia.

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Javier Milei y Patricia Bullrich.

De esta manera, aunque no sea del agrado de las feministas, el Gobierno "machista" de Milei demostró preocuparse más por las mujeres que el gobierno "feminista y progresista" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Este avance demuestra que las políticas de mano dura y tolerancia cero son la única manera de lograr resultados reales en la lucha contra la violencia, contrastando con el modelo feminista implementado durante el gobierno anterior, que resultó ser un fracaso.

A pesar de las críticas constantes provenientes de sectores feministas de extrema izquierda, el Gobierno de Javier Milei logró una significativa reducción en los "femicidios" en Argentina.

Según el informe del Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Si Nos Ven, entre el 1 de enero y el 24 de noviembre de 2024 se registraron 227 víctimas de "femicidio", lo que representa una disminución del 17% respecto al mismo período de 2023, cuando se habían reportado 274 casos.

Este resultado refleja un avance considerable en comparación con el gobierno anterior, que, a pesar de sus políticas "feministas", de tener un Ministerio de la Mujer y de estar repleto de funcionarios "feministas", no solo no logró reducir las crifras de "femicidios", sino que las llevó a cifras alarmantes.

Datos de 2023.
Datos de 2023.

Datos de 2024.
Datos de 2024.

Durante el mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el feminismo fue un eje central en la agenda política, y se impulsaron diversas leyes que, según ellos, buscaban proteger a las mujeres y erradicar la "violencia de género". Sin embargo, a pesar de sus promesas, los "femicidios" continuaron siendo un problema creciente.