El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe

El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe
Feminazis llorando.

Las más leídas de Política

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

  1. La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

  2. Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo

  3. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  4. Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Según el estudio, entre enero y noviembre de 2024 hubo un 17% menos de "femicidios" respecto al mismo periodo en 2023.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre
Te puede interesar:

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a 32 palestinos que ingresaron ilegalmente a Israel a través de un túnel subterráneo conectado a la red cloacal en las inmediaciones de Jerusalén.

    hace 8 min

  2. ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL — Así votaba el ministro de Seguridad Nacional israelí y líder de los ortodoxos, Itamar Ben Gvir, acompañado por su familia.

    hace 18 min

  3. URGENTE — “SALGAN A VOTAR, ESTÁ EN JUEGO LA PRESERVACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL” El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llamó a movilizar masivamente al electorado de derecha y a los votantes del Likud ante la elevada participación del sector árabe en las elecciones parlamentarias y advirtió que está en juego el futuro del Estado de Israel. “Los índices de participación en el sector árabe son infinitamente más altos que en el sector judío. Están intentando robarnos las elecciones. Un gobierno de izquierda con partidos árabes pondrá fin al Estado de Israel tal como lo conocemos”.

    hace 28 min

  4. AHORA — ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL: Así votaba el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén.

    hace 53 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

Arqueólogos descubren un secreto oculto durante 450 años entre las ruinas de una antigua ciudad maya

Arqueólogos descubren un secreto oculto durante 450 años entre las ruinas de una antigua ciudad maya

Brasil profundiza su crisis fiscal bajo Lula: el déficit vuelve a dispararse y llega al 10% del PBI

Brasil profundiza su crisis fiscal bajo Lula: el déficit vuelve a dispararse y llega al 10% del PBI

China castigó a Mbappé por llamar dictador a Mao y lo obligó a pedir disculpas tras perder sponsors

China castigó a Mbappé por llamar dictador a Mao y lo obligó a pedir disculpas tras perder sponsors

La fuente utilizada es una "Asociación Civil cuyo objeto es relevamiento, análisis y visibilización de las violencias y desigualdades por razones de género en los distintos ámbitos de la sociedad, así como también lograr incidencia política en todos los ámbitos que supongan o reproduzcan obstáculos a la plena autonomía y derechos de las mujeres, trans, travestis, lesbianas y personas no binaries", según explica en su página web.

La reducción en la cantidad total de "femicidios" demuestra que las políticas implementadas por el Gobierno de Milei están generando un impacto positivo, a pesar de los constantes ataques de los grupos feministas y de izquierda, que lo acusan de "machista", "patriarcal" o de querer destruir los "derechos de las mujeres".

Esta caída en las muertes va de la mano de una reducción general en la tasa de homicidios a nivel nacional gracias a las estrategias de "tolerancia cero" adoptadas por la administración libertaria, lo que contrasta con la gestión del gobierno anterior, que no implementó medidas efectivas para combatir el crimen y los asesinatos.

Por el contrario, el Gobierno de Javier Milei, a pesar de las críticas a sus políticas por parte de las feministas, logró reducir las cifras de homicidios, dejando en evidencia el absoluto fracaso del feminismo argentino.

La administración libertaria centró sus esfuerzos en una mayor presencia de las fuerzas de seguridad, mejor preparadas y financiadas, junto con el fortalecimiento de la justicia penal, lo que permitió frenar la escalada de violencia.

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Javier Milei y Patricia Bullrich.

De esta manera, aunque no sea del agrado de las feministas, el Gobierno "machista" de Milei demostró preocuparse más por las mujeres que el gobierno "feminista y progresista" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Este avance demuestra que las políticas de mano dura y tolerancia cero son la única manera de lograr resultados reales en la lucha contra la violencia, contrastando con el modelo feminista implementado durante el gobierno anterior, que resultó ser un fracaso.

Datos de 2024.
Datos de 2024.

Durante el mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el feminismo fue un eje central en la agenda política, y se impulsaron diversas leyes que, según ellos, buscaban proteger a las mujeres y erradicar la "violencia de género". Sin embargo, a pesar de sus promesas, los "femicidios" continuaron siendo un problema creciente.

A pesar de las críticas constantes provenientes de sectores feministas de extrema izquierda, el Gobierno de Javier Milei logró una significativa reducción en los "femicidios" en Argentina.

Según el informe del Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Si Nos Ven, entre el 1 de enero y el 24 de noviembre de 2024 se registraron 227 víctimas de "femicidio", lo que representa una disminución del 17% respecto al mismo período de 2023, cuando se habían reportado 274 casos.

Este resultado refleja un avance considerable en comparación con el gobierno anterior, que, a pesar de sus políticas "feministas", de tener un Ministerio de la Mujer y de estar repleto de funcionarios "feministas", no solo no logró reducir las crifras de "femicidios", sino que las llevó a cifras alarmantes.

Datos de 2023.
Datos de 2023.