El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe

El Gobierno de Javier Milei redujo los 'femicidios' en un 17%, según un informe
Feminazis llorando.

Las más leídas de Política

El Tribunal del Mar aceptó el reclamo de Javier Milei contra el proyecto británico Sea Lion

  1. Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

  2. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  3. Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

  4. Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Según el estudio, entre enero y noviembre de 2024 hubo un 17% menos de "femicidios" respecto al mismo periodo en 2023.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei
Te puede interesar:

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 13 h

  2. "Feliz cumpleaños PRÓCER @JMilei": El fundador de Carajo, @GordoDan_, saludó al presidente Javier Milei por su cumpleaños número 56.

    hace 1 h

  3. SANÍSIMO: Unos brasileños llevaron un muñeco de Lula da Silva preso en una jaula que transporta un cartel de Flávio Bolsonaro presidente.

    hace 2 h

  4. BRASIL DE FIESTA POR LA VICTORIA DE BOLSONARO: @FlavioBolsonaro copó Fortaleza, Ceará, con un millón de personas cantando "CHAU CHAU CHAU PT" mientras lanzaban fuegos artificiales.

    hace 2 h

  5. URGENTE — ENFERMA INCESTUOSA: Le preguntaron a la diputada demócrata musulmana somalí Ilhan Omar si se casó con su hermano y respondió: "No que yo sepa".

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Kicillof apeló un fallo judicial y reactivó los tarifazos de luz para 1,4 millones de usuarios

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

La fuente utilizada es una "Asociación Civil cuyo objeto es relevamiento, análisis y visibilización de las violencias y desigualdades por razones de género en los distintos ámbitos de la sociedad, así como también lograr incidencia política en todos los ámbitos que supongan o reproduzcan obstáculos a la plena autonomía y derechos de las mujeres, trans, travestis, lesbianas y personas no binaries", según explica en su página web.

La reducción en la cantidad total de "femicidios" demuestra que las políticas implementadas por el Gobierno de Milei están generando un impacto positivo, a pesar de los constantes ataques de los grupos feministas y de izquierda, que lo acusan de "machista", "patriarcal" o de querer destruir los "derechos de las mujeres".

Esta caída en las muertes va de la mano de una reducción general en la tasa de homicidios a nivel nacional gracias a las estrategias de "tolerancia cero" adoptadas por la administración libertaria, lo que contrasta con la gestión del gobierno anterior, que no implementó medidas efectivas para combatir el crimen y los asesinatos.

Por el contrario, el Gobierno de Javier Milei, a pesar de las críticas a sus políticas por parte de las feministas, logró reducir las cifras de homicidios, dejando en evidencia el absoluto fracaso del feminismo argentino.

La administración libertaria centró sus esfuerzos en una mayor presencia de las fuerzas de seguridad, mejor preparadas y financiadas, junto con el fortalecimiento de la justicia penal, lo que permitió frenar la escalada de violencia.

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Javier Milei y Patricia Bullrich.

De esta manera, aunque no sea del agrado de las feministas, el Gobierno "machista" de Milei demostró preocuparse más por las mujeres que el gobierno "feminista y progresista" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Este avance demuestra que las políticas de mano dura y tolerancia cero son la única manera de lograr resultados reales en la lucha contra la violencia, contrastando con el modelo feminista implementado durante el gobierno anterior, que resultó ser un fracaso.

A pesar de las críticas constantes provenientes de sectores feministas de extrema izquierda, el Gobierno de Javier Milei logró una significativa reducción en los "femicidios" en Argentina.

Según el informe del Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Si Nos Ven, entre el 1 de enero y el 24 de noviembre de 2024 se registraron 227 víctimas de "femicidio", lo que representa una disminución del 17% respecto al mismo período de 2023, cuando se habían reportado 274 casos.

Este resultado refleja un avance considerable en comparación con el gobierno anterior, que, a pesar de sus políticas "feministas", de tener un Ministerio de la Mujer y de estar repleto de funcionarios "feministas", no solo no logró reducir las crifras de "femicidios", sino que las llevó a cifras alarmantes.

Datos de 2023.
Datos de 2023.

Datos de 2024.
Datos de 2024.

Durante el mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el feminismo fue un eje central en la agenda política, y se impulsaron diversas leyes que, según ellos, buscaban proteger a las mujeres y erradicar la "violencia de género". Sin embargo, a pesar de sus promesas, los "femicidios" continuaron siendo un problema creciente.