Javier Milei brindó una charla en la Escuela ORT y fue ovacionado por alumnos del colegio

Javier Milei brindó una charla en la Escuela ORT y fue ovacionado por alumnos del colegio
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  1. La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo

  2. Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

  3. La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

  4. Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

porRedacción
Política

El Presidente habló ante estudiantes de 4.º y 5.º año en el marco de una actividad por el 90.º aniversario de ORT Argentina.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei visitó esta mañana la Escuela ORT para brindar una charla ante alumnos de 4.º y 5.º año de la institución, en el marco de una actividad por el 90.º aniversario de ORT Argentina.

El mandatario estuvo a cargo del cierre del evento y fue recibido con una enorme ovación por parte de los estudiantes, quienes voluntariamente asistieron al evento.

Cuando Milei ingresó al auditorio, todos los alumnos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir al Presidente. Al finalizar la actividad, además, numerosos estudiantes se acercaron al mandatario para sacarse fotos con él.

"AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA
Te puede interesar:

"AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA


Temas:

Javier MileiEscuela ORTMilei charlaAlumnos Milei

La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — Trump sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: "Eso es lo que he hecho toda mi vida: tratos... Ambos quieren que termine y no saben cómo llegar a ese punto. Hay mucho odio entre los dos. Ambos quieren que termine, pero no saben cómo llegar allí. Nosotros vamos a llevarlos allí".

    hace 5 min

  2. URGENTE — La flamante vocera presidencial de Trump, @KatieZacharia, destacó el trabajo de @KarolineLeavitt y la incorporación de nuevos medios en la Casa Blanca. "Mi predecesora hizo un trabajo increíble y estoy completamente de acuerdo con la elección de un Asiento de Medios Nuevos — lo vamos a mantener absolutamente y lo vamos a expandir en la medida de lo posible".

    hace 15 min

  3. URGENTE — La flamante vocera presidencial @KatieZacharia da su primera conferencia: "Estoy tan honrada de trabajar para el presidente Trump y el pueblo estadounidense como la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca".

    hace 20 min

  4. REPUDIABLE: REINO UNIDO SALE A PROTEGER EL SAQUEO EN LAS MALVINAS El gobierno británico anunció medidas para “proteger” a las empresas que invierten en las Islas Malvinas de las sanciones argentinas contra la explotación ilegal de hidrocarburos. Londres busca blindar a las compañías que operan sin autorización de Argentina en la Cuenca Malvinas Norte. Mientras tanto, el Gobierno de Milei avanzó ante el Tribunal del Mar para frenar el avance británico y ratificó: "Por historia y por derecho: las Malvinas son argentinas".

    hace 26 min

  5. COSTUMBRES COMUNISTAS: El exsenador del dictador Lula da Silva, Paulo Rocha, golpeó a al menos tres mujeres durante una fiesta de casamiento y terminó detenido por la Policía.

    hace 30 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La cueva de la familia de Ofelia Fernandez involucrada en un escandalo de corrupción de USD 500 millones

La cueva de la familia de Ofelia Fernandez involucrada en un escandalo de corrupción de USD 500 millones

La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia

La Justicia solicitó a Suiza información sobre pagos de la FIFA al "Chiqui" Tapia

Milei llevó al Reino Unido ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Milei llevó al Reino Unido ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera en Malvinas

Fujimori anunció nuevas normas escolares que prohíben a los estudiantes teñirse el pelo y usar maquillaje

Fujimori anunció nuevas normas escolares que prohíben a los estudiantes teñirse el pelo y usar maquillaje

ESCÁNDALO MUNDIAL: Noruega detectó que los autos eléctricos chinos realizan espionaje militar

ESCÁNDALO MUNDIAL: Noruega detectó que los autos eléctricos chinos realizan espionaje militar

El presidente de la FIA anunció la vuelta de los motores V8 a la Fórmula 1 para la temporada 2030

El presidente de la FIA anunció la vuelta de los motores V8 a la Fórmula 1 para la temporada 2030

Ante las presiones por cambiar el exitoso modelo económico, advirtió que no está dispuesto a negociar sus valores éticos. En ese contexto, pronunció una de las frases que luego se viralizó en las redes sociales: "Al populismo no se le gana con más populismo, se le gana haciendo las cosas bien".

La presentación sirvió también como marco para adelantar contenidos de su próximo libro, titulado: "Ética como política de Estado".

El presidente Javier Milei.
El presidente Javier Milei.

Milei expuso sobre cómo la Inteligencia Artificial impacta en la educación y la sociedad, combinando estos conceptos tecnológicos con los principios morales y de transparencia que deben regir a un gobierno.

En otro tramo, el presidente hizo referencia directa a los Diez Mandamientos, haciendo especial énfasis en los preceptos de "no robarás" y "no darás falso testimonio" para criticar las prácticas de la política tradicional. Asimismo, volvió a arremeter contra la izquierda y calificó al marxismo como una "teoría satánica"

La participación del Presidente estuvo vinculada a la celebración de los 90 años de ORT Argentina y tuvo como cierre la exposición del mandatario ante los estudiantes. Las autoridades de la institución habían informado previamente a las familias que la participación en la actividad era voluntaria.

En esta ocasión, el momento destacado de la jornada fue la recepción que tuvo el Presidente entre los estudiantes de 4.º y 5.º año, quienes lo ovacionaron a su ingreso y posteriormente se acercaron para fotografiarse con él.

La charla se denominó “Ética como política de Estado” y se desarrolló en el marco del seminario “Inteligencia Artificial y Educación”, que tuvo entre sus participantes y oradores al Dr. Jorge Grünberg, Rector de la Universidad ORT Uruguay, y al propio Milei.

El recibimiento de los alumnos.
El recibimiento de los alumnos.

El discurso de Javier Milei

Aprovechando que el día anterior el oficialismo había conseguido victorias legislativas clave en la Cámara de Diputados, el mandatario ratificó que no modificará el plan económico.