Javier Milei cuestionó las desafortunadas declaraciones de Victoria Villarruel

Javier Milei cuestionó las desafortunadas declaraciones de Victoria Villarruel
Javier Milei, presidente de Argentina.

Las más leídas de Política

A Milei no lo corren con piedras

  1. El Gobierno de Milei firmó un protocolo comercial con Estados Unidos para fortalecer el acuerdo bilateral

  2. Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

  3. Un kirchnerista golpeó brutalmente al camarógrafo de C5N durante los disturbios en el Congreso

  4. Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Además, el presidente destacó la enorme popularidad de su gestión y su figura como mandatario.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El presidente Javier Milei participó de una entrevista con el periodista Luis Majul en radio El Observador, en donde volvió a cuestionar a la vicepresidente Victoria Villarruel, señalando que cometió una serie de errores no forzados. "Ha tenido muchas declaraciones y actitudes que no están en la línea con lo que el 57% de los argentinos votó", expresó en una nueva crítica.

"No está en línea con lo que los argentinos quieren. Me parece que la última definición sobre el tema de la remuneración fue muy desafortunada porque el 95% de los argentinos tiene ingresos inferiores", agregó el presidente en la entrevista con Majul. Hace unos días, la vicepresidente Villarruel definió a su salario como "dos chirolas", algo que generó enojo en la gente.

"Decir que ganar cerca de 4 millones de pesos es ganar chirolas es estar desconectado de la realidad", continuó el presidente, quien también fue consultado sobre si Villarruel sigue siendo parte del gobierno nacional. Respondió que esa definición depende de su intención política: "Está en lo que sea su intención de proyecto político... Lo importante es que uno pueda seguir trabajando y que eso salga, porque eso es lo que requiere el país".

Javier Milei habló con Marco Rubio y ratificaron la sólida alianza entre Argentina y Estados Unidos
Te puede interesar:

Javier Milei habló con Marco Rubio y ratificaron la sólida alianza entre Argentina y Estados Unidos


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 2 h

  2. DELIRANTES: Un grupo de comunistas en Minnesota participó de una actividad comunitaria en la que aprendieron y cantaron canciones somalíes junto a sus vecinos, pocas semanas después de varios tiroteos en el estado protagonizados por personas de origen somalí. "¡Pronto van a estar hablando somalí!", celebraron al finalizar la actividad.

    hace 8 min

  3. PRESOS YA: Así fueron los destrozos y ataques contra la Policía protagonizados por grupos de extrema izquierda frente al Congreso durante una protesta contra el Gobierno de @JMilei.

    hace 20 min

  4. BASADA: La líder derechista alemana Alice Weidel endureció su discurso contra la inmigración y afirmó que Alemania necesita deportar a los inmigrantes musulmanes que invadieron el país. “No queremos un califato en nuestro país”.

    hace 41 min

  5. NO FALLA: El kirchnerismo salió a defender "los derechos" de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto a Marcos Paz. https://derechadiario.com.ar/politica/kirchnerismo-salio-defender-derechos-delincuentes-critico-traslado-carcel-devoto

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tras fracasar en Diputados, explotó la interna peronista y apuntan contra Germán Martínez

Tras fracasar en Diputados, explotó la interna peronista y apuntan contra Germán Martínez

El kirchnerismo salió a defender los derechos de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto

El kirchnerismo salió a defender los derechos de los delincuentes y criticó el traslado de la cárcel de Devoto

Como en Inglaterra: El comunista Juan Grabois habló del “Parlamento” en lugar del Congreso

Como en Inglaterra: El comunista Juan Grabois habló del “Parlamento” en lugar del Congreso

EL gobierno de Kast alcanzó un superávit comercial récord impulsado por el cobre, el litio y las exportaciones

EL gobierno de Kast alcanzó un superávit comercial récord impulsado por el cobre, el litio y las exportaciones

El Gobierno de Milei registró un superávit financiero de casi $1 billón en septiembre

El Gobierno de Milei registró un superávit financiero de casi $1 billón en septiembre

Asignan fondos para nuevos proyectos en la provincia de Córdoba

Asignan fondos para nuevos proyectos en la provincia de Córdoba

Poco después, el presidente destacó la enorme popularidad de su gestión y su figura como mandatario: "La popularidad está cercana al 60% porque nuestras políticas tienen un consenso que, las más populares como la motosierra, tienen un consenso del 70-80%". Esta cifra contrasta con los últimos datos que reflejan una notable caída en la valoración pública de Villarruel.

En ese contexto, Milei subrayó la importancia de mantener el respaldo popular: "Todo lo que dijimos lo estamos haciendo, aunque entiendo que mucha gente querría que lo hiciéramos más rápido".

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

"Lo que tiene que privar es que nuestro jefe, que son los argentinos, principalmente los argentinos de bien, demandan una tarea. Y desde el Poder Ejecutivo nosotros estamos empujando esa agenda con mucho fuerza y mucha resistencia del statu quo", añadió.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

El pasado fin de semana, el presidente también había cuestionado a la titular del Senado por sus declaraciones: "Es una pena que haya dicho algo así", en referencia a la queja sobre su "bajo" sueldo de 4 millones de pesos.

"Su sueldo depende del Ejecutivo, con lo cual, cuando me hizo el reclamo salarial le dije que no iba a ajustar y va a seguir siendo así. Ella me planteó que quería ganar más dinero y dije que no. La política respecto al resto de los argentinos perdió y eso es lo que corresponde", agregó.

Y concluyó: "En el Senado decían que no se podía y ahora pudo. Yo puedo responder por la silla en la que estoy yo. Cuando apareció la presión de la sociedad se pudo frenar. Yo tengo los sueldos del Ejecutivo frenados desde el inicio de la gestión".