Javier Milei participó en el spot de campaña en CABA: 'Adorni es mi voz en la Ciudad'

Javier Milei participó en el spot de campaña en CABA: 'Adorni es mi voz en la Ciudad'
Javier Milei y Manuel Adorni.

Las más leídas de Política

Georgieva elogió el rumbo económico de Milei y lanzó una advertencia contra el populismo: “Hay que cortarle la cabeza"

  1. Ravier anunció nuevas medidas del Gobierno: inversiones millonarias, desregulación y crecimiento energético

  2. Janones ya está en Argentina y se reúne con Massa para empezar a preparar la campaña presidencial de 2027

  3. El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

  4. La SIDE sale a buscar nuevos talentos en las universidades y apuesta a fortalecer la inteligencia nacional

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El vocero presidencial lanzó oficialmente su campaña como candidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El vocero presidencial, Manuel Adorni, lanzó oficialmente su campaña como candidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lo hizo difundiendo en redes sociales un spot en el que aparece acompañado por el presidente Javier Milei.

"Adorni es mi voz en la ciudad", afirma el jefe de Estado en el video publicado por el propio vocero en la plataforma X, a pocas semanas de los comicios programados para el próximo 18 de mayo.

Adorni enfrentará una competencia marcada por la fragmentación y la impronta nacional de los postulantes, entre quienes se encuentran Leandro Santoro (Unión por la Patria), Silvia Lospennato (PRO) y Horacio Rodríguez Larreta (Volvemos), entre otros.

Mauricio Macri cambió de postura y ahora defiende mantener las PASO
Te puede interesar:

Mauricio Macri cambió de postura y ahora defiende mantener las PASO


La Derecha Diario en X

  1. “NO HAY TRAMPA NI VIOLENCIA QUE IMPIDA EL CAMBIO SI LOS ESPAÑOLES SE MOVILIZAN DE MANERA MASIVA” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, advirtió sobre la posibilidad de un fraude electoral en España y apuntó contra el corrupto Pedro Sánchez, al sostener que está acorralado y tiene miedo de enfrentar a la Justicia. “Pueden estar ocurriendo cosas que nosotros no sabemos. Yo lo que estoy haciendo es alertar a los españoles”.

    hace 9 min

  2. URGENTE — EL PAPA LEÓN XIV ANUNCIÓ SU INMINENTE LLEGADA A LA ARGENTINA: El sumo pontífice confirmó que el próximo viernes partirá hacia Sudamérica para visitar Uruguay, Argentina y Perú, y pidió a los fieles que recen para que su visita fortalezca la fe y renueve la esperanza. “Me encomiendo a sus oraciones para que este viaje fortalezca la fe, renueve la esperanza, reavive el fuego de la caridad y sea un impulso para seguir anunciando el Evangelio con alegría”.

    hace 19 min

  3. "TENGO DERECHO A VETAR TODO": TRUMP ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ CON LOS DEMÓCRATAS, PERO FRENARÁ SUS LOCURAS Donald Trump afirmó que está dispuesto a trabajar con los demócratas, pese a que vetará todas las locuras que aprueben. "Vamos a trabajar con los demócratas para asegurarnos de que las cosas vayan bien para nuestro país. Ya han llamado y quieren trabajar conmigo".

    hace 29 min

  4. EMPIEZA EL FIN DE OCCIDENTE: EL ISLAMISTA RADICAL ABDUL EL-SAYED GANÓ EN MICHIGAN Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SENADOR MUSULMÁN DE LA HISTORIA DE EEUU El demócrata de izquierda islámica radical, de doble nacionalidad estadounidense y egipcia, y vinculado al grupo terrorista Hermandad Musulmana, se impuso por la mínima contra el republicano Mike Rogers El-Sayed hizo campaña con el polémico streamer Hasan Piker, uno de sus más cercanos asesores, quien afirmó que "Estados Unidos se merecía el 11-S", torturó a su perro por su religión islamica y aseguraba en sus transmisiones que Estados Unidos "va a ser islámica con Ley Sharia".

    hace 39 min

  5. “EL ESPAÑOL TIENE QUE SER EL PRIMERO EN LAS AYUDAS SOCIALES” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, defendió la prioridad de los ciudadanos españoles en el acceso a las ayudas sociales, los subsidios de alquiler y las plazas de guardería, y cuestionó que los inmigrantes recién llegados tengan prioridad para recibir estos beneficios. “Lo que decimos es que el español va en primer lugar”.

    hace 49 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Agustín Caulo explicó cómo Milei prepara la histórica visita del papa León XIV

Agustín Caulo explicó cómo Milei prepara la histórica visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

La fiscalía reveló que Lázaro Báez y Cristóbal López pagaron alquileres a los Kirchner con sobreprecios del 148%

La fiscalía reveló que Lázaro Báez y Cristóbal López pagaron alquileres a los Kirchner con sobreprecios del 148%

La Liga Profesional presentará un nuevo trofeo para el campeón de la Tabla Anual 2026

La Liga Profesional presentará un nuevo trofeo para el campeón de la Tabla Anual 2026

La AFA organizó una conferencia conjunta con Boca, Argentinos y Rosario Central por la definición de la Tabla Anual

La AFA organizó una conferencia conjunta con Boca, Argentinos y Rosario Central por la definición de la Tabla Anual

Lionel Messi volvió a liderar la venta de camisetas de la MLS por cuarto año consecutivo

Lionel Messi volvió a liderar la venta de camisetas de la MLS por cuarto año consecutivo

Luego toma la palabra Milei, quien sostiene: "Lo hicimos con decisión y yendo a fondo, porque enfrente hay un enemigo que necesita que la Argentina fracase para seguir ganando".

"Tenemos que llevar nuestro modelo a la ciudad para que avance al ritmo de la Nación", afirmó el presidente Javier Milei en un video difundido este sábado por la mañana, tras el anuncio del fin del cepo y nuevas medidas económicas vinculadas al acuerdo con el FMI por un nuevo financiamiento. "Por eso, elegí a Manuel Adorni, que es el que mejor defiende este modelo", agregó el mandatario.

Manuel Adorni en el spot de campaña.
Manuel Adorni en el spot de campaña.

En el spot, protagonizado exclusivamente por Milei y Adorni, ambos se encargan de relatar el mensaje de campaña. El vocero comienza dirigiéndose a un votante porteño imaginario: "Vos sabés que el modelo de Milei funciona. En un año y medio hicimos lo que todos decían imposible. Pusimos fin a la inflación, fin a los piquetes, pasamos la motosierra por el Estado y pusimos fin a los curros de la casta".

Adorni continúa señalando que la Ciudad de Buenos Aires atraviesa un momento de estancamiento: "La ciudad también corre peligro. Tenemos una gran ciudad. Pero se estancó. Después de veinte años, quienes gobiernan la ciudad están perdiendo el rumbo. Aumentaron los impuestos, aumentaron la cantidad de funcionarios, aumentó el gasto pero la ciudad no avanza y cuando las cosas no avanzan empiezan a ir para atrás", lanza, en alusión directa a la gestión del PRO.

Manuel Adorni, vocero presidencial.
Manuel Adorni, vocero presidencial.

Con una mirada retrospectiva, Adorni concluye: "Ya aprendimos del pasado. Si no vamos a fondo, el cambio no se produce, por eso, vamos a fondo con el modelo de Milei". La frase final del video la dice el presidente: "Adorni es mi voz en la ciudad".

En los últimos días, Adorni también se refirió al escenario electoral porteño y lanzó críticas hacia Mauricio y Jorge Macri. "Nosotros con el PRO hemos trabajado a nivel nacional en muchas cosas juntos, y muy bien, pero en la Ciudad de Buenos Aires vamos separados porque efectivamente no compartimos agenda", explicó durante una entrevista con Luis Majul en LN+.

Además, detalló que hubo iniciativas de corte liberal que no prosperaron: "En muchos de nuestros proyectos de índole o de corte liberal no se pudo dar tratamiento. Hubo temas que para nosotros eran cruciales, como por ejemplo la Ley Bases, y que no coincidimos", cerró el vocero.