El comunista Juan Grabois estuvo involucrado en un nuevo incidente violento en la calle, al enloquecer luego de que un ciudadano lo confrontó. Este altercado tuvo lugar en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, mientras el dirigente social se dirigía a una reunión.
El suceso ocurrió en la calle Armenia, cerca de la intersección con Costa Rica. Grabois se bajó de un auto junto a varias personas, supuestamente militantes y colaboradores, cuando un hombre identificado como Marcos Viera comenzó a gritarle.
Según las primeras versiones, le dijo: "¿Qué haces acá? Ocupate de los pobres". Sin embargo, desde el círculo del dirigente afirmaron que también lo llamaron "ladrón".
Un testigo que presenció el incidente y grabó un video difundido en redes sociales: "Grabois le empezó a gritar y amenazar, luego a perseguirlo, empujarlo y junto a las otras personas a golpearlo. Grabois lo pateó reiteradamente hasta que su pierna. Viera cedió y cayó, y en el piso pidió ‘no me peguen más, no me puedo levantar’".
Por otro lado, desde el entorno del violento dirigente social se justificaron con que "Juan le contestó diciendo ‘qué te pasa’ y el tipo quería pegar, revoleaba piñas y agarró una silla que había de un bar para tirarla".
En los videos solo se puede observar el momento posterior a la caída del vecino de Palermo, quien estaba en el lugar porque iba a recoger a su hija del colegio. Además, los militantes comunistas de Grabois afirmaron que el hombre se cayó porque "tropezó con una moto" y "mintió al decir que le habían pegado".








