Juan Grabois enloqueció después de que le gritaran 'ladrón' y reaccionó a los golpes

Juan Grabois enloqueció después de que le gritaran 'ladrón' y reaccionó a los golpes
El agresor, Juan Grabois.

Las más leídas de Política

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

  1. Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

  2. Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

  3. La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

  4. Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Testigos afirman que el violento dirigente comenzó a patear a un hombre en el piso, aún cuando le pedían que pare.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El comunista Juan Grabois estuvo involucrado en un nuevo incidente violento en la calle, al enloquecer luego de que un ciudadano lo confrontó. Este altercado tuvo lugar en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, mientras el dirigente social se dirigía a una reunión.

El suceso ocurrió en la calle Armenia, cerca de la intersección con Costa Rica. Grabois se bajó de un auto junto a varias personas, supuestamente militantes y colaboradores, cuando un hombre identificado como Marcos Viera comenzó a gritarle.

Según las primeras versiones, le dijo: "¿Qué haces acá? Ocupate de los pobres". Sin embargo, desde el círculo del dirigente afirmaron que también lo llamaron "ladrón".

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito
Te puede interesar:

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".

    hace 10 h

  2. MILEI RATIFICÓ EL RUMBO ECONÓMICO: El presidente reconoció las dificultades actuales y defendió la baja de impuestos y las 18.000 desregulaciones implementadas por su Gobierno. "Somos el primer gobierno de la historia argentina que le devolvió a los argentinos 4 puntos del PBI en baja de impuestos".

    hace 6 min

  3. FLÁVIO BOLSONARO DEFENDIÓ LA GESTIÓN DE SU PADRE: El candidato rechazó las acusaciones sobre un supuesto recorte de ayudas educativas y recordó las medidas de Jair Bolsonaro para estudiantes y docentes. "El Pé-de-Meia se mantiene. [...] Eliminamos casi el 99% de las deudas de los estudiantes [...] y dimos el mayor aumento de la historia a los profesores, del 33%".

    hace 36 min

  4. BOLSONARO CRUZÓ A LULA POR SU EDAD: El dictador brasileño intentó descalificar a Flávio por ser joven, pero el candidato derechista lo aplastó al defender su trayectoria política y cuestionar las dificultades del sector agropecuario. "No sé qué prejuicio tiene contra los jóvenes. Tengo 45 años, fui diputado cuatro veces, soy senador de la República, abogado, empresario y tengo dos posgrados. Sé cómo administrar Brasil".

    hace 51 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

Milei habló tras el sobreseimiento: "¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras?"

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

Milei brindó un discurso en la cena de fin de año de la Fundación Faro: “América irá al rescate de Occidente”

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

Un testigo que presenció el incidente y grabó un video difundido en redes sociales: "Grabois le empezó a gritar y amenazar, luego a perseguirlo, empujarlo y junto a las otras personas a golpearlo. Grabois lo pateó reiteradamente hasta que su pierna. Viera cedió y cayó, y en el piso pidió ‘no me peguen más, no me puedo levantar’".

Por otro lado, desde el entorno del violento dirigente social se justificaron con que "Juan le contestó diciendo ‘qué te pasa’ y el tipo quería pegar, revoleaba piñas y agarró una silla que había de un bar para tirarla".

En los videos solo se puede observar el momento posterior a la caída del vecino de Palermo, quien estaba en el lugar porque iba a recoger a su hija del colegio. Además, los militantes comunistas de Grabois afirmaron que el hombre se cayó porque "tropezó con una moto" y "mintió al decir que le habían pegado".

Sin embargo, en el video se muestra a Grabois amenazando a Viera: "La próxima no va a ser en la pierna", sugiriendo que podría golpearlo en un lugar más doloroso.

El encuentro al que se dirigía el fundador de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y del Frente Patria Grande se llevaba a cabo en el Fondo de Cultura Económica, una editorial mexicana con sede en Buenos Aires y en otras ciudades del mundo.

Esta no es la primera vez que Juan Grabois enloquece y reacciona de manera violenta luego de discutir con ciudadanos. A finales de septiembre, el ex candidato presidencial fue objeto de insultos y abucheos por parte de personas que se encontraban en el aeropuerto de Ezeiza. Esto ocurrió tras su regreso de Roma, Italia, donde viajó para participar en un evento junto al Papa Francisco.

Varios videos que se hicieron virales en las redes sociales muestran a Grabois "plantándose" ante las acusaciones. Frente a quienes lo señalaban de "chorro", el comunista respondió totalmente enloquecido: "¿A quién le robé, señora? ¿A quién?". De fondo, se escuchaban voces que le respondían: "¡A los pobres!".

La tensión comenzó en la terminal de arribos y luego se trasladó al estacionamiento, donde algunas personas gritaban: "Andá a trabajar". El dirigente comunista respondió: "Andá a trabajar vos, yo no tengo vergüenza".

Más tarde, un hombre se acercó al auto en el que Grabois estaba subiendo para abandonar el aeropuerto y le recriminó: "A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada".