La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Karina Milei cerró el año de LLA: 'Siempre voy a estar donde mi hermano me necesite'

Karina Milei cerró el año de LLA: 'Siempre voy a estar donde mi hermano me necesite'
Karina Milei cerró el año de LLA: 'Siempre voy a estar donde mi hermano me necesite'
porAlan Ares
Política

La secretaria general de la Presidencia remarcó los hitos de este primer año de gestión y habló sobre las elecciones.

Compartir:

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, lideró un significativo acto de cierre de año en la ciudad de Buenos Aires, donde destacó la importancia de la unidad en el movimiento libertario y delineó un mensaje claro para el 2025: “Siempre voy a estar donde mi hermano me necesite”.

El evento contó con la presencia de más de 1800 asistentes, entre militantes y dirigentes, y marcó la firma del Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Un llamado a la convicción y al compromiso

Durante su discurso, Milei destacó los logros del primer año de gestión presidencial y llamó a los militantes a estar a la altura de los desafíos venideros:

  • “Nos van a combatir, pero no nos van a derrotar nunca”, expresó con énfasis.
  • Subrayó la necesidad de llenar el Congreso de representantes comprometidos con las ideas de la Libertad, recordando que el movimiento libertario busca resolver los problemas estructurales del país.

“Estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de Argentina. Las promesas se cumplen, y el Presidente lo hará”, aseguró, generando ovaciones entre los presentes.

Karina y Martín Menem
Karina y Martín Menem

Referentes destacados del movimiento libertario

El evento también contó con la participación de Martín Menem, Sebastián Pareja y Pilar Ramírez, quienes resaltaron la importancia de la unidad y la firmeza en las convicciones para enfrentar los desafíos políticos.

  • Ramírez hizo un llamado a evitar oportunismos: “Cuidado con los que se disfrazan de libertarios y terminan traicionando a la gente”.
  • Pareja enfatizó la necesidad de seguir luchando en cada rincón del país y trabajar con inteligencia para consolidar el proyecto libertario.

Martín Menem y Pareja
Martín Menem y Pareja

Acuerdo interjurisdiccional para políticas públicas

La firma del acuerdo entre Ramírez y Pareja establece una agenda conjunta en áreas clave como infraestructura, salud, educación y empleo.

Este esfuerzo busca implementar soluciones sostenibles que beneficien tanto a la ciudad como a la provincia de Buenos Aires.

Ramírez y Pareja
Ramírez y Pareja

Tensiones con el PRO y estrategias de cara al futuro

El evento se dio en un contexto político marcado por tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO, con miras a las elecciones legislativas de 2025. Desde el oficialismo libertario, se destaca la intención de priorizar candidatos jóvenes y alineados directamente con el Presidente para lograr mayor cohesión en el Congreso.

Con un mensaje claro de convicción y unidad, el acto liderado por Karina Milei se posiciona como un paso clave en la estrategia política del movimiento libertario para los próximos años.


Noticias relacionadas

El jefe de la CIA se reunió con la SIDE en Washington y otorgará un reconocimiento a los espías argentinos

El jefe de la CIA se reunió con la SIDE en Washington y otorgará un reconocimiento a los espías argentinos

Sueños Compartidos: el escándalo de corrupción en Madres de Plaza de Mayo

Sueños Compartidos: el escándalo de corrupción en Madres de Plaza de Mayo

Chile aprobó la cancelación de ayuda social para inmigrantes irregulares

Chile aprobó la cancelación de ayuda social para inmigrantes irregulares

Rupert Lowe: “Javier Milei está liberando a Argentina de las cadenas del socialismo”

Rupert Lowe: “Javier Milei está liberando a Argentina de las cadenas del socialismo”

Donald Trump aseguró que Irán quiere negociar tras perder su defensa aérea y liderazgo: “¡Demasiado tarde!”

Donald Trump aseguró que Irán quiere negociar tras perder su defensa aérea y liderazgo: “¡Demasiado tarde!”

El gobierno socialdemócrata de Dinamarca sufrió una dura derrota en más de un siglo

El gobierno socialdemócrata de Dinamarca sufrió una dura derrota en más de un siglo

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD