Karoline Leavitt, la vocera más joven de la Casa Blanca, hizo su primera conferencia

Karoline Leavitt, la vocera más joven de la Casa Blanca, hizo su primera conferencia
Karoline Leavitt, vocera del presidente Donald Trump.

Las más leídas de Política

Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  1. El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

  2. Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

  3. El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  4. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Leavitt, de 27 años, se convirtió en la persona más joven en ocupar el cargo de secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Karoline Leavitt, quien se convirtió en la persona más joven en ocupar el cargo de secretaria de Prensa de la Casa Blanca, realizó su primera aparición en la sala de prensa este martes.

Aún no se ha definido la frecuencia con la que Leavitt, de tan solo 27 años, realizará estas conferencias de prensa. En el primer mandato de Donald Trump, cuatro personas ocuparon este cargo: Sean Spicer, Sarah Huckabee Sanders, Stephanie Grisham y Kayleigh McEnany. De ellos, Grisham no ofreció ruedas de prensa, mientras que los demás participaron regularmente desde el podio.

Leavitt desempeñó un rol destacado como vocera tanto en la campaña como en la etapa de transición de Trump. En noviembre, el actual presidente estadounidense elogió su desempeño, describiéndola como "fenomenal" al anunciar su designación como secretaria de Prensa.

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz
Te puede interesar:

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — “ESTAMOS DISPONIBLES A HACER LOS AJUSTES NECESARIOS PARA LA VISITA DEL PAPA”: El Presidente Milei se refirió al estado de salud de León XIV, tras conocerse que deberá someterse a una intervención quirúrgica, y aseguró que el Gobierno está dispuesto a modificar las fechas de su próxima visita a la Argentina.

    hace 6 min

  2. “SI HAY ALGUIEN QUE SABE DE MICROECONOMÍA, SOY YO”: El Presidente Milei defendió su trayectoria de 25 años como profesor de microeconomía y explicó cómo el kirchnerismo deterioró el balance del Banco Central mediante la emisión monetaria y el uso de letras intransferibles para quedarse con las reservas.

    hace 16 min

  3. BASADAS: Un grupo de jóvenes patriotas le mostraron un gel de baño a los zurdos que acampan en la Puerta del Sol de Madrid, burlándose de ellos porque no se bañan.

    hace 26 min

  4. AHORA — Comenzó la segunda etapa del traslado de presos de la cárcel de Devoto al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz.

    hace 36 min

  5. AHORA — “¡PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA!”: Cientos de patriotas abuchearon al corrupto y traidor a la patria Pedro Sánchez durante el desfile del Día de la Hispanidad.

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei cuenta con USD 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria

El Gobierno de Milei cuenta con USD 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Ni él se lo cree: Cristiano Ronaldo volvió a decir que es el mejor jugador de la historia

Ni él se lo cree: Cristiano Ronaldo volvió a decir que es el mejor jugador de la historia

"Ya seas un creador de contenido de TikTok , un bloguero o un podcaster, si estás produciendo contenido noticioso legítimo, sin importar el medio, podrás solicitar credenciales de prensa para esta Casa Blanca", dijo Leavitt.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Sobre el congelamiento de los subsidios federales, la joven vocera afirmó que la medida no afectaría la financiación para la "asistencia individual" y dijo que la congelación se centraría principalmente en temas de batalla cultural contra el progresismo, como "la diversidad y las medidas de inclusión".

Finalmente, respecto a la cuestión inmigratoria, Leavitt afirmó que Trump "está concentrado en lanzar la mayor operación de deportación masiva de criminales ilegales en la historia de Estados Unidos", en respuesta a una pregunta sobre si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas priorizaría a los delincuentes violentos en los esfuerzos de deportación. "A los extranjeros que estén pensando en intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos, piénsenlo otra vez", sentenció.

 

 

Donald Trump y Karoline Leavitt.
Donald Trump y Karoline Leavitt.

Su primera conferencia de prensa

En su primera conferencia de prensa, Karoline Leavitt recibió preguntas sobre la serie de decretos que Trump firmó durante su primera semana en el cargo. Además, le consultaron sobre una nueva medida de la oficina de administración y presupuesto para congelar el dinero de las subvenciones federales.

Al momento de iniciar, Leavitt dijo que la Casa Blanca daría la bienvenida a personas que no sean periodistas, como creadores de contenido y podcasters, para cubrir conferencias de prensa y dijo que su equipo revisaría las solicitudes para futuros miembros de los "nuevos medios" del cuerpo de prensa.