Ladrones atropellaron y mataron a una bebé de 11 meses durante un robo

Ladrones atropellaron y mataron a una bebé de 11 meses durante un robo
Ladrones atropellaron y asesinaron a una bebé de menos de un año.

Las más leídas de Política

Argentina gana peso estratégico en Sudamérica tras la reelección de Lula en Brasil

  1. María Ibarzabal Murphy destacó en IDEA la seguridad jurídica como eje de las reformas para impulsar la inversión

  2. Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA

  3. El Senado aprobó un nuevo régimen de incentivos a la inversión para complementar el RIGI

  4. La Libertad Avanza logró eliminar las restricciones a las plataformas de transporte en la Rosario del comunista Javkin

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Tras ser atropelladas, la bebé de 11 meses falleció en el hospital, mientras que su mamá sigue en estado crítico.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El caos y la inseguridad que azotan la provincia de Buenos Aires sumaron un nuevo capítulo trágico este viernes 28 de marzo.

Sofía Hinze, una bebé de apenas once meses, murió tras ser atropellada por delincuentes en fuga en el barrio de Pablo Nogués. Su madre, Natalia Susana Heizenrreder, de 41 años, lucha por su vida en el hospital de la zona.

La cadena de hechos que terminó con la vida de Sofía comenzó con una violenta entradera en Ricardo Rojas, partido de Tigre. Tres criminales interceptaron a una mujer a bordo de un Volkswagen Golf, la despojaron de su dinero y le robaron su Jeep modelo Renegade. Minutos después, las cámaras detectaron el vehículo y se inició una persecución policial.

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella
Te puede interesar:

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella


La Derecha Diario en X

  1. BASADO: MILEI COMPARÓ LAS PROMESAS DE LA IZQUIERDA CON LAS TENTACIONES DE SATANÁS El presidente @JMilei recordó cómo el demonio tentó a Jesús ofreciéndole soluciones fáciles, poder y riquezas, y advirtió sobre el costo moral de esas promesas. “El maligno ofrece siempre gratificación instantánea, poder y lujos. Pero esto siempre tiene un precio, que es la pérdida del alma”.

    hace 2 min

  2. El presidente @JMilei defendió los valores judeocristianos como fundamento moral de su Gobierno y repudió a la casta política por priorizar la conveniencia sobre la justicia. “Nosotros aplicamos lo que yo llamo la moral como política de Estado. [...] Tomamos medidas partiendo de lo que es justo y no desde lo políticamente conveniente, como nos ha acostumbrado la política tradicional a lo largo de la historia argentina”.

    hace 12 min

  3. RIDÍCULOS: Durante las protestas y disturbios de la izquierda en Alemania, un hombre exhibió orgullosamente la bandera nacional y varios zurdos dementes comenzaron a gritarle “nazi” por mostrar la bandera democrática de la posguerra, símbolo del rechazo al nazismo.

    hace 22 min

  4. El presidente Javier Milei celebró la histórica visita del papa León XIV a la Argentina y aseguró que será motivo de una inmensa alegría para todos los argentinos. “Lo esperamos con los brazos abiertos, dichosos de ser bendecidos con su presencia. [...] Será motivo de inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos, además de una buena oportunidad para reflexionar sobre los valores judeocristianos que hemos decidido defender”.

    hace 25 min

  5. FUERTE MENSAJE DE KICILLOF A CRISTINA KIRCHNER: “CON LA NOSTALGIA NO VAMOS A ENAMORAR”. El inútil gobernador bonaerense cuestionó la estrategia de seguir apelando al pasado del kirchnerismo y sostuvo que el peronismo debe cambiar su forma de responder ante el avance de la derecha, aunque al mismo tiempo el comunista defendió los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner.

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Kicillof desafió a Cristina y Massa: pidió internas y rechazó las candidaturas "elegidas a dedo"

Kicillof desafió a Cristina y Massa: pidió internas y rechazó las candidaturas "elegidas a dedo"

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

Ucrania reanudó los ataques contra refinerías rusas y alcanzó otra planta en Ufá

Ucrania reanudó los ataques contra refinerías rusas y alcanzó otra planta en Ufá

En la intersección de Marie Curie y Morse, los ladrones perdieron el control de la Jeep y embistieron un Fiat Punto. El impacto fue brutal; Sofía y su madre, que caminaban por la vereda, fueron arrolladas.

Los médicos hicieron lo imposible, pero la bebé no sobrevivió. Su madre fue sometida a una cirugía y se encuentra en grave estado. Uno de los ladrones, Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años, fue detenido a solo veinte cuadras del lugar del crimen. La Policía Científica halló un arma en la camioneta robada, mientras que los otros dos criminales continúan prófugos.

Manifestación en Plaza Moreno tras el asesinato de Kim
Manifestación en Plaza Moreno tras el asesinato de Kim

Lejos de rendirse, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales en plena fuga. Un joven inocente resultó herido con un disparo en el tobillo antes de que los asaltantes llegaran a Pablo Nogués.

La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, quien imputó a Moreyra por robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.

El crimen resultó similar al de Kim, en La Plata.
El crimen resultó similar al de Kim, en La Plata.

El horror vivido por la familia Hinze recuerda el brutal asesinato de Kim Gómez, la niña de siete años que fue asesinada hace un mes en La Plata tras ser atropellada por dos delincuentes adolescentes que huían en un auto robado.

La autopsia confirmó que Kim sufrió un "shock hipovolémico secundario a politraumatismos", con "fracturas múltiples y lesiones por arrastre". Dos menores fueron arrestados por el crimen: uno de 17 años, reincidente en robo de vehículos, y otro de 14, cuyo padre está preso por robo a mano armada.