Ladrones atropellaron y mataron a una bebé de 11 meses durante un robo

Ladrones atropellaron y mataron a una bebé de 11 meses durante un robo
Ladrones atropellaron y asesinaron a una bebé de menos de un año.

Las más leídas de Política

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

  1. La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

  2. EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo

  3. Milei lo postuló a Ravier de gobernador en La Pampa: "Podria ser un hub logístico pero parece la Berlin sovietica"

  4. EN VIVO: Adrián Ravier brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Tras ser atropelladas, la bebé de 11 meses falleció en el hospital, mientras que su mamá sigue en estado crítico.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El caos y la inseguridad que azotan la provincia de Buenos Aires sumaron un nuevo capítulo trágico este viernes 28 de marzo.

Sofía Hinze, una bebé de apenas once meses, murió tras ser atropellada por delincuentes en fuga en el barrio de Pablo Nogués. Su madre, Natalia Susana Heizenrreder, de 41 años, lucha por su vida en el hospital de la zona.

La cadena de hechos que terminó con la vida de Sofía comenzó con una violenta entradera en Ricardo Rojas, partido de Tigre. Tres criminales interceptaron a una mujer a bordo de un Volkswagen Golf, la despojaron de su dinero y le robaron su Jeep modelo Renegade. Minutos después, las cámaras detectaron el vehículo y se inició una persecución policial.

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina
Te puede interesar:

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina


La Derecha Diario en X

  1. DELIRANTE: El mugriento comunista Nicolás del Caño salió en defensa del paro del subte y pidió la liberación de los delegados kirchneristas detenidos por liberar los molinetes. "La fiscal pide su detención porque los trabajadores ejercieron su derecho A LEVANTAR MOLINETES, libertad inmediata".

    hace 7 min

  2. SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA: Una docente viajó con sus alumnos DESDE SANTA FE hasta CABA porque el sueño de los chicos era conocer y viajar en subte, pero los miserables sindicalistas hicieron paro y los chicos no pudieron viajar.

    hace 17 min

  3. EXCELENTE: La policía francesa arrinconó y reprimió merecidamente a un grupo de terroristas africanos que estaban provocando saqueos.

    hace 27 min

  4. HIJOS DE PUTA: LOS INGLESES APARTAN HOMENAJES A LOS HÉROES ARGENTINOS POR MENCIONAR EL NOMBRE DE LAS ISLAS MALVINAS Un periodista chileno mostró cómo placas colocadas en homenaje a los caídos argentinos fueron retiradas y dejadas a un costado del cementerio de las Islas Malvinas, debido a que las placas contienen referencias al nombre "Malvinas" y los kelpers usurpadores justifican tirarlas bajo la excusa de que son una "provocación".

    hace 46 min

  5. URGENTE — DELIRIO: El gremio del subte anunció la paralizaron de todas las líneas de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas. https://derechadiario.com.ar/politica/paro-total-en-subte-caba-tras-detencion-violentos-metrodelegados-kirchneristas

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Zelenski habló con Marco Rubio en medio de las tensiones por la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Lula afirmó que las mujeres no pueden trabajar seis días porque deben limpiar la casa en su único día libre

Franco Colapinto se ilusiona con recuperarse en el Gran Premio de Estados Unidos: "Estoy motivado para hacerlo"

Franco Colapinto se ilusiona con recuperarse en el Gran Premio de Estados Unidos: "Estoy motivado para hacerlo"

En la intersección de Marie Curie y Morse, los ladrones perdieron el control de la Jeep y embistieron un Fiat Punto. El impacto fue brutal; Sofía y su madre, que caminaban por la vereda, fueron arrolladas.

Los médicos hicieron lo imposible, pero la bebé no sobrevivió. Su madre fue sometida a una cirugía y se encuentra en grave estado. Uno de los ladrones, Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años, fue detenido a solo veinte cuadras del lugar del crimen. La Policía Científica halló un arma en la camioneta robada, mientras que los otros dos criminales continúan prófugos.

La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, quien imputó a Moreyra por robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.

El crimen resultó similar al de Kim, en La Plata.
El crimen resultó similar al de Kim, en La Plata.

El horror vivido por la familia Hinze recuerda el brutal asesinato de Kim Gómez, la niña de siete años que fue asesinada hace un mes en La Plata tras ser atropellada por dos delincuentes adolescentes que huían en un auto robado.

La autopsia confirmó que Kim sufrió un "shock hipovolémico secundario a politraumatismos", con "fracturas múltiples y lesiones por arrastre". Dos menores fueron arrestados por el crimen: uno de 17 años, reincidente en robo de vehículos, y otro de 14, cuyo padre está preso por robo a mano armada.

Manifestación en Plaza Moreno tras el asesinato de Kim
Manifestación en Plaza Moreno tras el asesinato de Kim

Lejos de rendirse, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales en plena fuga. Un joven inocente resultó herido con un disparo en el tobillo antes de que los asaltantes llegaran a Pablo Nogués.