Laje rompió a Di Marco por su crítica a Milei: 'Hizo una ensalada, no entiende nada'

Laje rompió a Di Marco por su crítica a Milei: 'Hizo una ensalada, no entiende nada'
Agustín Laje habló sobre los dichos de Laura Di Marco

Las más leídas de Política

Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  1. Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

  2. El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  3. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

  4. Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Política

Laje criticó a Di Marco por no entender la ideología de género y defender una postura distorsionada de la realidad.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina
Te puede interesar:

El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina


La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 6 h

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 6 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 6 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 6 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

"O sea: ser gay para él es sinónimo de abuso. Y también lo es la ideología de género; es decir el feminismo. La ideología de género lleva, según nuestro presidente, a la pedofilia en su versión más extrema".

Di Marco no entiende los conceptos, según Laje

Agustín Laje no tardó en responder y acusó a Di Marco de no comprender los conceptos básicos de la ideología de género. “Hace una ensalada, no sabe de lo que habla”, sentenció. Según él, Di Marco confunde la ideología de género con el feminismo, cuando en realidad son cosas muy diferentes.

Laje explicó que la ideología de género es un conjunto de ideas que desarraigan la sexualidad humana de sus bases biológicas. Esta ideología, insistió, no es una propuesta lógica ni científica, sino un invento cultural sin fundamentos sólidos.

Laje rompió a Di Marco por su crítica a Milei: 'Hizo una ensalada, no entiende nada'

La ideología de género, un concepto distorsionado

Para Laje, la ideología de género propone que el género no es algo biológico, sino que es una construcción social. Este concepto, según él, se basa en una falacia que niega la realidad de la biología humana. “El ser humano tiene un cuerpo, una biología, eso no se elige”, aseguró.

Además, destacó que esta ideología promueve cambios como cirugías y tratamientos hormonales sin respaldo científico suficiente, solo por la autopercepción de una persona. En su opinión, esto pone en peligro la coherencia social.

Agustín Laje
Agustín Laje

Di Marco se pierde en los conceptos

“No tiene idea de lo que está diciendo”, insistió Laje sobre Di Marco. Criticó su falta de rigor en los argumentos y cómo tergiversa conceptos clave. Según él, Di Marco no se toma el tiempo de entender lo que está en juego con la ideología de género.

La ideología de género, subrayó Laje, promueve un enfoque radical que niega lo más básico: la biología humana. Al permitir que cualquier persona elija su género sin importar su sexo, crea una distorsión que afecta a toda la sociedad.

En el Foro Económico Mundial de Davos, Javier Milei hizo referencia a un caso estremecedor de abuso infantil perpetrado por una pareja en Estados Unidos. Usó este ejemplo para señalar que la ideología de género, en su forma más extrema, puede llevar a situaciones aberrantes.

Milei destacó que estos casos no son aislados, sino el resultado de ideologías que promueven un enfoque distorsionado de la sexualidad y el género. El presidente lo calificó como un grave error social.

milei-davos
milei-davos

La crítica de Di Marco

Tras las palabras de Milei, Laura Di Marco comentó en sus redes: "Con perplejidad escucho el discurso del presidente Milei conectando a la homosexualidad... ¡con el abuso sexual infantil!"