La madre de Milo J es una ñoqui kirchnerista de la municipalidad de Ituzaingó

La madre de Milo J es una ñoqui kirchnerista de la municipalidad de Ituzaingó
Milo J y su madre, Aldana Ríos.

Las más leídas de Política

Crecer sin combatir al capital: más ahorro, inversión y menos impuestos provinciales

  1. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  2. Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

  3. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: las claves de la recuperación

  4. Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Además, utiliza su influencia para conseguirle recitales "gratis" a su hijo, pagados con los impuestos de los argentinos

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada
Te puede interesar:

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada


La Derecha Diario en X

  1. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: "NUNCA EN LA HISTORIA DEL TSE HUBO UNA PRÓRROGA". Kassio Nunes Marques explicó que no existía ninguna normativa que autorizara la extensión del horario electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. Además, aseguró que la decisión, comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas, generó dificultades en el proceso electoral.

    hace 2 h

  2. EL PRESIDENTE DE LA JUSTICIA ELECTORAL DE BRASIL CONFIRMÓ QUE ELLOS NUNCA APROBARON LA EXTENSIÓN DE 2 HORAS: Kassio Nunes Marques reveló que no existía ninguna normativa que autorizara la prórroga electoral ordenada por Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo. El presidente del TSE aseguró que la decisión fue inédita en la historia de Brasil y que generó dificultades en el proceso electoral, ya que fue comunicada después del horario oficial de cierre de las urnas.

    hace 2 h

  3. FLÁVIO BOLSONARO DESCONOCE UN RESULTADO HISTÓRICAMENTE INÉDITO: Por primera vez en Brasil, los resultados oficiales indican que un candidato que terminó segundo en primera vuelta ganó el balotaje, pese a que su rival había obtenido más de 2 millones de votos de ventaja. Flávio Bolsonaro rechazó reconocer los resultados, cuestionó la extensión de dos horas de la votación y anunció que solicitará la anulación de los comicios.

    hace 3 h

  4. SE JUNTÓ LA MUGRE EN EL OBELISCO: Militantes de extrema izquierda y futuros deportados brasileños se reunieron en el Obelisco para celebrar el triunfo irregular de Lula da Silva, que Flávio Bolsonaro denuncia como un fraude.

    hace 3 h

  5. LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN SON CASI IMPOSIBLES: Para que Lula consiguiera dar vuelta la elección frente a Flávio Bolsonaro, habría necesitado captar prácticamente todos los votos que recibieron Augusto Cury (3.º), Ronaldo Caiado (4.º), Renan Santos (5.º) y Romeu Zema (6.º) en primera vuelta, pese a que se trata de candidatos ajenos a la izquierda. Por su parte, Flávio Bolsonaro desconoció los resultados electorales y anunció que solicitará la anulación de los comicios, tras cuestionar la decisión del juez del Tribunal Supremo, exabogado de Lula, de extender dos horas la votación. "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en estas condiciones", afirmó.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

Aseguró que el Gobierno de Milei canceló el recital por supuestamente "el temor de reunir a más de 20.000 personas en un lugar con un fuerte simbolismo político". Además, acusó al oficialismo de presentar "documentos falsificados" sobre seguridad y evacuación, algo completamente falso.

Sin embargo, esta polémica no se terminó ahí. En las últimas horas, se difundió información en las redes sociales que explicaría el por qué de la actitud del cantante, y la posterior reacción de los sectores kirchneristas.

La madre de Milo J

Según la información disponible, la madre del cantante kirchnerista, Aldana Ríos, ocupa el cargo de Directora de Derechos Humanos del Municipio de Ituzaingó, lo que explica su cercanía con los sectores de izquierda.

Además, mediante su cargo público, Aldana Ríos encabezó diversos actos kirchneristas, como por ejemplo un cierre de la denominada "Semana de la Memoria", que organizó la municipalidad con el objetivo de homenajear a los terroristas comunistas desaparecidos durante la última dictadura militar.

En el día de ayer, el Gobierno de Javier Milei suspendió el recital del rapero y cantante ultra kirchnerista "Milo J", que se iba a realizar en la ex ESMA, debido a que no se contaba con la autorización ni medidas de seguridad necesarias para realizar el evento.

La cancelación desató falsas acusaciones de "censura y represión política" por parte de sectores kirchneristas y de izquierda. Ante esto, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que la decisión corresponde en el cumplimiento de las normativas y la seguridad.

La reacción de "Milo J" y varios sectores de la oposición fue inmediata. El músico denunció que la cancelación de su show fue un acto de, según su sesgo kirchnerista, "censura". 

La madre de Milo J es ñoqui kirchnerista de la municipalidad de Ituzaingó.
La madre de Milo J es ñoqui kirchnerista de la municipalidad de Ituzaingó.

Milo J y los shows "gratis".
Milo J y los shows "gratis".

Por si fuera poco, la madre "Milo J" utilizó su influencia en el Estado para impulsar la carrera de su hijo mediante, por ejemplo, la organización de shows en eventos políticos, todo financiando con el dinero de los contribuyentes. 

Con este nuevo contexto, queda claro el por qué de las falsas acusaciones realizadas por el kirchnerismo de supuesta "censura y represión política" por la cancelación del show de Milo J.

¿Por qué se suspendió el show?

La solicitud para suspender el recital fue presentada por el Secretario de Derechos Humanos, Alberto Baños. Argumentó que el evento no contaba con las garantías de seguridad requeridas. La jueza María Alejandra Biotti acogió la medida cautelar y ordenó la cancelación del evento.

El Espacio Memoria y Derechos Humanos, que depende del Estado Nacional, está regido por la Ley N° 26.415. Esta ley establece los lineamientos para el uso del espacio, priorizando su función como sitio de memoria, sin que pueda ser usado de manera arbitraria para actividades ajenas a su propósito.