Marcha LGBT: un degenerado se subió a un monumento y se desnudó en frente de todos

Marcha LGBT: un degenerado se subió a un monumento y se desnudó en frente de todos
El degenerado desnudo.

Las más leídas de Política

Constantino, la cruz y una batalla que cambió para siempre la historia del Imperio romano

  1. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué tiene que gobernarme la mayoría?

  2. Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump

  3. Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

  4. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La presencia de manifestantes prácticamente desnudos en frente de niños fue algo muy común en la marcha LGBT.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Marcha Federal del Orgullo "Antifascista y Antirracista" celebrada recientemente en Argentina no solo dejó en evidencia su carácter marcadamente político, sino que también demostró qué tipo de personas se manifestaron.

Organizada bajo consignas de rechazo al Gobierno de Javier Milei, la manifestación poco tuvo que ver con la defensa de la "igualdad y la inclusión", y se convirtió en un acto de confrontación directa con la administración libertaria.

En este contexto, durante la tarde, se difundió un video en redes sociales donde se puede ver a un degenerado que se subió desnudo al monumento al General Manuel Belgrano, en Plaza de Mayo, y se puso a mover el culo frente a todo el mundo, incluido niños.

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio
Te puede interesar:

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 2 h

  2. VOX EXPLOTÓ CONTRA PEDRO SÁNCHEZ: Tras la tragedia ferroviaria que dejó al menos 68 muertos, el partido de Santiago Abascal lo responsabilizó por la designación de Ábalos y Puente al frente del Ministerio de Transportes. "El único error humano ha sido poner al putero Ábalos y al criminal de Adamuz y Urda al frente del Ministerio de Transportes".

    hace 19 min

  3. PEDRO SÁNCHEZ MATÓ A UN ARGENTINO: Según confirmó Cancillería, un ciudadano argentino murió en el choque de trenes en España. Además, otro argentino continúa con paradero desconocido y otros resultaron heridos en la tragedia producto de la negligencia de Sánchez.

    hace 29 min

  4. PEDRO SÁNCHEZ TIENE QUE IR PRESO: DESCARRILÓ OTRO TREN EN SEVILLA, ESPAÑA Tras la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 68 muertos y decenas de heridos, un tren de mantenimiento descarriló en la estación Padre Pío-Palmete de Sevilla, provocando la suspensión de la línea C4 de Cercanías. Afortunadamente el maquinista resultó ileso y no se registraron heridos. Las causas del nuevo incidente todavía se desconocen.

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

El acto de desnudez, que ha sido recurrente en marchas anteriores, causó malestar entre gran parte de la ciudadanía, sobre todo entre los padres que se acercan a la manifestación con niños pequeños.

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

Esto no fue un hecho aislado. La movilización tuvo como objetivo rechazar el discurso del presidente Javier Milei en Davos, en donde criticó la pedofilia avalada por el lobby LGBT, pero en la manifestación salieron a la luz varias situaciones preocupantes.

Entre ellas la presencia de manifestantes prácticamente desnudos que, como el del video y bajo la excusa de la "libertad sexual", generaron indignación por su comportamiento inapropiado, especialmente al estar en un evento donde hay familias y niños.

La pregunta surge: ¿Es adecuado que adultos mayores que se presentan de forma tan provocadora y explícita, utilizando el espacio público como un lugar para mostrar su desnudez, estén en frente de niños?

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

Otra cosa preocupante de esta movilización fue la clara politización del evento, donde la bandera del reclamo por los "derechos de las personas LGBT" se utilizó como un instrumento para avanzar en agendas partidarias de izquierda.

La contradicción no termina ahí, ya que esta misma marcha decidió incorporar banderas y símbolos contrarios a la libertad y diversidad sexual, como las banderas del Che Guevara, quien persiguió a homosexuales en Cuba, y las de Palestina, un territorio donde la homosexualidad es penalizada con la muerte.

Al enfocarse en comportamiento pedófilos y en banderas que no representan la verdadera lucha por la libertad, estas manifestaciones de izquierda demuestran que son solo un pobre intento para intentar desestabilizar al Gobierno de Milei, con toda la oposición de izquierda unida, defendiendo lo indefendible y criticando al presidente mediante afirmaciones falsas.