Marcha LGBT: La izquierda acusó a Milei de dictador mientras se manifiesta libremente

Marcha LGBT: La izquierda acusó a Milei de dictador mientras se manifiesta libremente
Manifestantes de extrema izquierda.

Las más leídas de Política

Kicillof mandó a poner carteles con su foto y la del papa León XIV para impulsar su candidatura presidencial

  1. Milei defendió la soberanía argentina sobre las Malvinas en la Cumbre Iberoamericana y agradeció el apoyo

  2. Milei le envió un mensaje al papa León XIV antes de su llegada a la Argentina: "Lo esperamos con enorme alegría"

  3. Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

  4. La mortalidad infantil bajó en Argentina durante el Gobierno de Javier Milei

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La marcha de la extrema izquierda no deja de sorprender, y la locura progresista no para de aumentar.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás
Te puede interesar:

Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO EXIGIÓ LA SALIDA DE ALEXANDRE DE MORAES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE BRASIL El perseguido líder opositor repudió duramente al juez-dictador Moraes, denunció una persecución política en su contra y aseguró que no confía en recibir un juicio justo bajo su intervención. "No voy a aceptar esto. Brasil tiene que indignarse, tiene que rebelarse contra esto. Alexandre de Moraes debería haber salido hace mucho tiempo del Supremo. [...] Este es el sistema que se protege a sí mismo. La Justicia en Brasil, lamentablemente, perdió completamente la credibilidad".

    hace 3 min

  2. MILEI IMPULSA NUEVAS INVERSIONES MULTIMILLONARIAS A TRAVÉS DEL RIGI El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, anunció que el próximo 2 de diciembre se realizará en Tecnópolis, Buenos Aires, la segunda Ronda RIGI, esta vez enfocada en el sector de hidrocarburos y con la presencia del presidente Javier Milei. La iniciativa busca conectar empresas que desarrollan grandes proyectos de inversión con proveedores argentinos, tras el éxito de la primera edición en Santa Fe, donde más de 2.500 proveedores locales establecieron contactos con compañías mineras.

    hace 33 min

  3. URGENTE - DICTADOR VIOLENTO: LULA AMENAZÓ CON "ROMPERLE LA CARA" A NIKOLAS FERREIRA Acompañado de su "general" Janones, el senil Lula da Silva amenazó al diputado más votado de la historia de Brasil, @nikolas_dm: "Estos muchachitos que andan contando mentiras, van a terminar con la cara rota".

    hace 48 min

  4. BALA: DOS CRIMINALES VIOLARON A UNA POLICÍA EN SANTIAGO DEL ESTERO Una sargento de 46 años fue brutalmente atacada por dos delincuentes que intentaron robarle el celular mientras regresaba a su casa en motocicleta. La mujer persiguió a los criminales e intentó detener a uno, pero ambos la redujeron, la arrastraron hasta una zona oscura y abusaron sexualmente de ella. La víctima terminó internada con un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y múltiples hematomas en el cuerpo. Los miserables agresores escaparon después del brutal ataque y continúan prófugos, mientras la Justicia intenta identificarlos y capturarlos.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

Kicillof vuelve a impulsar las reelecciones indefinidas para beneficiar a más de 50 intendentes peronistas

Kicillof vuelve a impulsar las reelecciones indefinidas para beneficiar a más de 50 intendentes peronistas

La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

La Selección Argentina decidió qué hará con la camiseta número 10 tras el retiro de Lionel Messi

La Selección Argentina decidió qué hará con la camiseta número 10 tras el retiro de Lionel Messi

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación con Martín Pepa

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación con Martín Pepa

Argentina vuelve a ser una opción para el capital

Argentina vuelve a ser una opción para el capital

Además, en esta marcha hay presencia de manifestantes prácticamente desnudos que, bajo la excusa de la "libertad sexual", generaron indignación por su comportamiento inapropiado, especialmente al estar en un evento donde hay familias y niños.

En esta marcha de izquierda también participan de partidos políticos izquierda y organizaciones como Unión por la Patria, la UCR, la CGT, Abuelas de Plaza de Mayo, ATE, la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), las dos CTA y CONADU.

Sin embargo, el comportamiento provocador de algunos de los manifestantes, que se presentan casi desnudos, amparándose en lo que consideran un derecho de "libertad sexual", generó polémica en las redes sociales.

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

El acto de desnudez, que ha sido recurrente en marchas anteriores, causó malestar entre gran parte de la ciudadanía, sobre todo entre los padres que se acercan a la manifestación con niños pequeños.

La pregunta surge: ¿Es adecuado que adultos mayores que se presentan de forma tan provocadora y explícita, utilizando el espacio público como un lugar para mostrar su desnudez, estén en frente de niños?

Degenerado en la marcha LGBT.
Degenerado en la marcha LGBT.

No es la primera vez que en este tipo de marchas se da cabida a personas que hacen uso del evento para exhibir su desnudez. Este tipo de actitudes pone en evidencia la falta de una actitud responsable en el activismo de izquierda y destruye su falso relato.

Che Guevara y Palestina

La contradicción no termina ahí, ya que esta misma marcha decidió incorporar banderas y símbolos contrarios a la libertad y diversidad sexual, como las banderas del Che Guevara, quien persiguió a homosexuales en Cuba, y las de Palestina, un territorio donde la homosexualidad es penalizada con la muerte.

Niños obligados a marchar.
Niños obligados a marchar.

Al enfocarse en comportamiento pedófilos y en banderas que no representan la verdadera lucha por la libertad, estas manifestaciones de izquierda demuestran que son solo un pobre intento para intentar desestabilizar al Gobierno de Milei, con toda la oposición de izquierda unida, defendiendo lo indefendible y criticando al presidente mediante afirmaciones falsas.

Este sábado 1 de febrero se llevó a cabo la "Marcha Federal Antifascista LGBTIQ+", convocada por diversas organizaciones LGBT de extrema izquierda y respaldada por agrupaciones políticas y organizaciones sociales.

La movilización tiene como objetivo rechazar el discurso del presidente Javier Milei en Davos, en donde criticó la pedofilia avalada por el lobby LGBT, pero en lo que va de la manifestación ya salieron a la luz varias situaciones preocupantes.

En este contexto, un grupo de manifestantes de extrema izquierda, quienes parecerían haber salido recientemente de algún hospital psiquiátrico, participaron de la protesta y "bailaron" en contra de Milei, a quien acusaban de "fascista" y "dictador", mientras se manifestaban libremente.

Manifestantes de extrema izquierda.
Manifestantes de extrema izquierda.