La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Milei cerró la campaña en Rosario con un acto multitudinario

Milei cerró la campaña en Rosario con un acto multitudinario
Milei y Karina.
porRedacción
Política

Acompañado por su gabinete y los principales candidatos, el Presidente encabezó un multitudinario acto en Rosario.

Compartir:

El presidente Javier Milei encabezó este jueves el cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en la ciudad de Rosario, donde una multitud se congregó en Plaza España para acompañar al mandatario y a los principales candidatos del espacio en la previa de las elecciones legislativas del domingo.

Acompañado por buena parte de su gabinete y por referentes nacionales del oficialismo, Milei comenzó su discurso recordando el valor simbólico del lugar elegido: “Es una alegría enorme que justamente hoy terminemos la campaña donde el general Belgrano creó la bandera argentina”, expresó emocionado al subir al escenario.

Javier Milei en Rosario.
Javier Milei en Rosario.

El Presidente sostuvo que el país atraviesa un punto de inflexión y llamó a sus seguidores a “defender todo el camino recorrido”. Reconoció que “siempre es difícil ir por el camino correcto”, porque “la casta, el status quo y el partido del Estado se resisten”, pero remarcó que “del otro lado están los argentinos de bien” y aseguró que “les vamos a ganar en las urnas”.

El mensaje tuvo un tono de reafirmación del rumbo económico. Milei repasó los avances de su gestión, desde la baja de la inflación y la reducción de los piquetes, hasta el retorno al superávit fiscal. “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”, sostuvo, en medio de aplausos y cánticos de “la casta tiene miedo”.

Las fuerzas del cielo recibieron a Milei en Rosario.
Las fuerzas del cielo recibieron a Milei en Rosario.

Antes de su intervención, el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Pellegrini, destacó que se trata de “una elección histórica” en la que “los jóvenes sentimos que tenemos un futuro en el país”. Según explicó, el voto del domingo enfrentará “dos modelos totalmente distintos: el del kirchnerismo, que hundió la economía y la educación, o el del Presidente, que bajó la inflación y los piquetes”.

Candidato en Santa Fe.
Candidato en Santa Fe.

El cierre de campaña en Rosario fue descrito por los organizadores como el más grande desde la asunción del mandatario, con columnas libertarias provenientes de todas las provincias. Banderas celestes y amarillas, carteles con consignas libertarias y un clima de entusiasmo popular marcaron el tono del encuentro.

Con un discurso enfocado en la defensa de las reformas y en la continuidad del rumbo económico, Milei cerró su campaña apelando a la épica del cambio y a la convicción de que la Argentina “ya empezó a dejar atrás la decadencia del populismo”.


Noticias relacionadas

Gestión Kicillof: golpearon y robaron a un nene de 12 años cuando iba a la escuela

Gestión Kicillof: golpearon y robaron a un nene de 12 años cuando iba a la escuela

Luciana Geuna tiene una consultora que trabaja para el CFI controlado por Máximo Kirchner

Luciana Geuna tiene una consultora que trabaja para el CFI controlado por Máximo Kirchner

Gracias a Milei, la minería argentina alcanzó un nuevo récord histórico de exportaciones

Gracias a Milei, la minería argentina alcanzó un nuevo récord histórico de exportaciones

Cosechas récord: el girasol en producción histórica y la capacidad de molienda al máximo

Cosechas récord: el girasol en producción histórica y la capacidad de molienda al máximo

El ridículo de Roberto García Moritán mostró en TikTok su rutina matutina que incluye skin care y depilación

El ridículo de Roberto García Moritán mostró en TikTok su rutina matutina que incluye skin care y depilación

El Salvador atrae a más de 75 empresas de EEUU y consolida su perfil como destino de inversión

El Salvador atrae a más de 75 empresas de EEUU y consolida su perfil como destino de inversión

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD