Milei denunció los vínculos entre los políticos corruptos y periodistas ensobrados

Milei denunció los vínculos entre los políticos corruptos y periodistas ensobrados
Javier Milei, presidente de Argentina.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  1. Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

  2. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: las claves de la recuperación

  3. Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

  4. Europa esta adoptando peores características que las que tuvo América Latina

porRedacción
Política

En un mensaje en redes sociales, el presidente argentino apuntó contra la casta política y mediática de Argentina.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada
Te puede interesar:

Detuvieron al Padre Paco y dos militantes kirchneristas por intentar entrar a la fuerza y semidesnudos a Casa Rosada


La Derecha Diario en X

  1. PRIMERA MEDIDA DE LULA TRAS LAS ELECCIONES: REGULAR LAS REDES SOCIALES El presidente dictatorial brasileño anunció que pretende regular fuertemente las plataformas digitales para combatir las "intromisiones extranjeras" y "los discursos de odio". "Tenemos que vencer la intromisión que viene de afuera hacia adentro, a través de las plataformas digitales, que vamos a tener que regular".

    hace 7 min

  2. ESTALLAN LAS SOSPECHAS SOBRE EL CONTEO DE VOTOS: Un analista brasileño denunció irregularidades al comparar los resultados parciales de Flávio Bolsonaro y Lula en el sudeste del país. "Cometieron fraude descaradamente. [...] Lula solo está ganando por 16.000 votos en Minas Gerais. [...] Cleitinho ganó, el candidato del PT perdió. Toda la derrota que tuvo el PT en Minas Gerais. [...] ¿Y esos votos migraron a Lula? ¿Me están tomando el pelo, hermano?".

    hace 17 min

  3. FLÁVIO BOLSONARO: "NO VOY A RENDIRME DE BRASIL". El candidato presidencial brasileño anunció que no reconoce los resultados electorales y que pedirá la anulación del balotaje tras cuestionar la decisión del juez Cristiano Zanin, exabogado de Lula, de extender dos horas la votación. "Es imposible reconocer los resultados de estas elecciones. No podemos aceptar que las reglas del juego cambien en medio del partido".

    hace 27 min

  4. FLÁVIO BOLSONARO ANUNCIA QUE NO RECONOCE LOS RESULTADOS ELECTORALES: El candidato de derecha cuestionó la decisión del Supremo Tribunal Federal de extender la votación, denunció que se pasó por encima de la Justicia Electoral y exigió explicaciones sobre la intervención del exabogado de Lula, Cristiano Zanin. "Las reglas del juego han sido cambiadas en pleno partido, una vez más, por los amigos de Lula en el Supremo Tribunal Federal. Es inexplicable. [...] Las cosas suceden de la nada a pedido de un exsocio del propio Zanin. [...] Pasaron por encima de la Justicia Electoral al emitir el comunicado de prórroga. Hay muchas cosas que aclarar".

    hace 29 min

  5. AHORA — FLÁVIO BOLSONARO EXIGIÓ LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES EN BRASIL El candidato de derecha denunció irregularidades tras la polémica decisión de extender el horario de votación. "Es inexplicable lo que ocurrió. Las elecciones deberían haber sido anuladas. Lo que pasó no fue normal".

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Netanyahu habría ordenado que Israel reconozca la soberanía argentina sobre Malvinas

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Flávio Bolsonaro cuestionó el desarrollo de las elecciones en Brasil y exigió su anulación

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Con un fuerte fraude en el Nordeste y todo el Sur inundado, Lula reelige como Presidente

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

El presidente Milei también destacó que estos ataques políticos mediante operaciones no son solo en su contra, sino que tiene un objetivo más amplio: "Ni ellos ni los que extrañan esos sobres vienen por mí, vienen por el futuro de todos los argentinos. Yo solamente estoy en el medio Y NO ME VOY A CORRER".

Fiel a su estilo, Milei cerró su mensaje con su emblemática frase: "¡Viva la libertad, carajo!", reafirmando su compromiso de continuar con su lucha contra la corrupción y la casta política.

Las palabras de Jony Viale

En el día de ayer, el periodista Jonatan Viale rompió el silencio en la pantalla de TN para referirse a la polémica filtración de la entrevista sin editar al presidente Javier Milei. En este contexto, Viale apuntó sus críticas a los "periodistas ensobrados", quienes estuvieron todo el día criticándolo.

En redes sociales, numerosos usuarios especularon con que las palabras de Viale fueron dirigidas especialmente a sus excompañeros Eduardo Feinmann y Luis Majul.

De ser cierto, la tensión con Feinmann no es nueva y fue motivo de distanciamiento, al punto de que dejaron de realizar el pase en LN+, un segmento que solía alcanzar altos niveles de audiencia.

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.

En este contexto, Jony Viale furioso explotó contra los periodistas de LN+ que "aceptaron coimas" para bancar al fallido candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta: "Yo no acepté la plata y por eso me fui", afirmó.

"Ya me fui de un lugar por no querer hacerle campaña a un político que sacó 11 puntos. Me fui, o me fueron...", expresó Viale, mirando a cámara. Luego, añadió con firmeza: "Los mismos que dicen 'Ay qué vergüenza'. Vos agarraste, a vos te hablo, yo no agarré. Vos te quedaste (en el canal)".

En su descargo, continuó: "¿No te acordás que vos agarraste? Vos y el otro. Yo me fui, ¿y vos? Contesta. Entiendo el vuelto y me la banco. Acepto las reglas del juego. Soy grande, me crié en esto. Jugué duro y me toca recibir pero no te hagas el vivo porque me acuerdo de todo".

Finalmente, lanzó una dura acusación: "Vos agarraste todo, yo no, yo estoy limpio. Se llenaron de guita con sobres de la política, te llenaste de guita con la campaña pasado con ese sobrecito marrón. ¿Querés que te cuente dónde, cuándo y en qué momento fue? ¿En qué estacionamiento fue?".

Así, Viale dejó en claro su postura, marcando diferencias con sus excompañeros ensobrados y reafirmando su posición en el periodismo.

En una reciente publicación en X, el presidente Javier Milei apuntó contra la casta política y mediática de Argentina. A través de su mensaje en redes sociales, el mandatario advirtió sobre la existencia de vínculos directos entre "políticos corruptos y periodistas ensobrados", algo que viene señalando desde 2021.

El jefe de Estado hizo referencia a una revelación del periodista Jonatan Viale en Todo Noticias (TN), donde se mencionó el hecho de que un exprecandidato presidencial, que obtuvo el 11% de los votos, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta, haya utilizado recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar su campaña y para atacar a otros candidatos a través de periodistas pagos.

Milei subrayó que "sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción", en alusión a la falta de pronunciamientos por parte de figuras públicas que, solo cuando les conviene, critican la corrupción. Además, cuestionó la actitud de quienes lo critican a él y a su entorno, sugiriendo que deberían preguntarse "qué tipo de gente estuvieron apoyando todos estos años".

Javier Milei, presidente de Argentina.
Javier Milei, presidente de Argentina.