El crimen que sacude a Carmen de Areco expone, una vez más, el modo en que el kirchnerismo protege a los suyos, incluso cuando se los acusa de los peores delitos.
Un geriátrico provincial, una anciana de 89 años con demencia y dos ACV, un abuso sexual y un responsable: Darío Solís, militante de La Cámpora y amigo personal del intendente peronista Iván Villagrán.
El hecho fue denunciado por una enfermera que, en lugar de recibir apoyo por su valentía, sufrió extorsiones para que el caso no se hiciera público.
El acusado, que ahora se encuentra detenido en San Andrés de Giles, había obtenido el puesto gracias a su relación con el intendente y, en plena campaña electoral de 2023, también recibió un lote con servicios en un sorteo municipal.

El kirchnerismo hace silencio
Luego de que el caso fuera expuesto en el programa La Cornisa, el intendente Villagrán apagó su celular y evitó responder preguntas. Las redes sociales estallaron de indignación, y en Carmen de Areco ya se habla de un nuevo caso "Guazzora", en referencia a otro militante kirchnerista envuelto en delitos aberrantes.
El director del Hospital Subzonal Nuestra Señora del Carmen, Fernando Romero, intentó controlar el daño con una conferencia de prensa que solo generó más dudas.









