Militantes de izquierda amenazaron de muerte a estudiantes que se opusieron a una toma

Militantes de izquierda amenazaron de muerte a estudiantes que se opusieron a una toma
Terroristas de izquierda amenazan a alumnos.

Las más leídas de Política

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

  1. Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  2. Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  3. Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

  4. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Las víctimas apuntan contra el Partido Obrero y la agrupación "Descamisados", los cuales realizaron la violenta toma.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un preocupante episodio ocurrido en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), militantes de extrema izquierda, pertenecientes al Partido Obrero y a la agrupación "Descamisados", fueron denunciados por amenazar de muerte a estudiantes que se niegan a participar en la ilegal toma de la institución.

La situación, que comenzó con una asamblea el pasado 9 de octubre, escaló a un conflicto más grande, en el que aquellos que no apoyan las "medidas de protesta" temen por su integridad física.

La denuncia fue presentada ante la Superintendencia de Investigaciones Federales, División Delitos Constitucionales, fue intervenida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti.

Según la información proporcionada en la denuncia, las amenazas surgieron luego de que un grupo de militantes exigiera la aprobación de la toma de la universidad mediante una asamblea, obligando a los presentes a levantar la mano a favor de la medida.

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana
Te puede interesar:

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 16 h

  2. OPERATIVO "NARCO SPORT": Gendarmería Nacional detuvo en Salta a dos narcotraficantes bolivianos que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en una camioneta.

    hace 28 min

  3. FLÁVIO PROMETIÓ DEVOLVER A LAS FUERZAS ARMADAS EL CONTROL DE LAS FRONTERAS En Globo, aseguró que una de sus primeras medidas será reunir a los comandantes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea con las policías estatales para lanzar una ofensiva nacional contra el narcotráfico. Su plan incluye custodiar el puerto de Santos, reforzar la Amazonia y la frontera con Bolivia e integrar a Brasil a una red continental de inteligencia contra el terrorismo. "Las Fuerzas Armadas van a trabajar para recuperar nuestra soberanía y hacerse cargo de nuestras fronteras"

    hace 8 h

  4. "MORAES SE CONVIRTIÓ EN EL ARTICULADOR POLÍTICO DE LULA" Flávio Bolsonaro cuestionó en Globo la actuación del corrupto Alexandre de Moraes y sostuvo que el Senado debe avanzar con un impeachment cuando un ministro incurre en conductas previstas por la ley. También afirmó que Moraes tomó decisiones contra adversarios políticos y que actualmente forma parte de una articulación favorable a la reelección del dictador Lula da Silva. "Tomó decisiones persiguiendo adversarios que él mismo predeterminaba".

    hace 8 h

  5. KICILLOF TE SIGUE REVENTANDO A IMPUESTOS: Por orden del Gobierno bonaerense, la VTV aumentó un 17% en la provincia de Buenos Aires. https://derechadiario.com.ar/politica/vtv-aumento-17-en-provincia-por-no-aplicar-desregulacion-sturzenegger

    hace 13 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Aquellos que no lo hicieron, fueron advertidos de que "no iban a poder caminar tranquilos por la calle" si no se sumaban a la protesta.

El relato de la víctima, un estudiante de la UNPAZ, es preocupante. "El Partido Obrero y otros de izquierda llevan días amenazando a los alumnos. Nos dicen que no vamos a poder caminar por la calle si no apoyamos la toma."

"Solo queremos estudiar, pero ahora tenemos que cuidarnos de los zurdos y sindicalistas. Es una locura lo que se está viviendo", expresó con evidente temor por su seguridad y la de sus compañeros.

La víctima relató que, mientras la facultad permanece tomada y cerrada, muchos de sus compañeros están con miedo, sintiéndose amenazados por los violentos militantes de izquierda.

"Quieren arruinarnos las clases y jodernos la vida", dijo indignado, mencionando que las personas que impulsan la toma y las amenazas son, en su mayoría, militantes que no pertenecen a la institución o que no aprobaron ni una sola materia y que buscan "perjudicar a los que solo queremos estudiar".

El incidente fue denunciado a través de una llamada a la línea 134, donde se brindaron detalles sobre las amenazas y el contexto en el que se produjeron.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el Juzgado ordenó iniciar las actuaciones correspondientes, instruyendo a las autoridades a proceder con la investigación bajo la carátula de "Denuncia", notificando a la Delegación de la Policía Federal en San Martín para dar seguimiento al caso.

La toma de la Universidad de José C. Paz, y las amenazas a los estudiantes, muestra la creciente violencia por parte de los militantes de izquierda, que buscan imponer sus peligrosas agendas mediante el uso de la intimidación.

Mientras tanto, los alumnos que no están de acuerdo con las acciones de la izquierda viven con miedo, viendo sus derechos vulnerados por aquellos que dicen "defender a los estudiantes" y a la "educación pública".