Este sábado 24 de agosto se celebró la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en México, un evento que reúne a líderes, activistas y pensadores del ámbito conservador. Organizada por el movimiento Viva México, la conferencia tuvo lugar en el hotel Presidente Intercontinental, situado en la zona de Chapultepec Polanco.
La llegada de la CPAC a México busca consolidar una alianza internacional de conservadores bajo la premisa de que los valores y las libertades fundamentales enfrentan diversas amenazas. El objetivo de la conferencia fue servir como punto de encuentro para aquellos que defienden la vida, la familia y la soberanía nacional.
La intervención de Javier Negre en CPAC México 2024
En los últimos años, estos encuentros entre conservadores y defensores de la libertad cobraron una gran relevancia. En esta ocasión, el presidente del Grupo EDA y socio de La Derecha Diario, Javier Negre, intervino en el evento para hablar sobre el estado del periodismo libre y la situación política actual que atraviesa España.
Javier Negre, director de EDATV, compartió su experiencia personal frente al autoritarismo de un gobierno que lo intentó silenciar. A pesar de los intentos de censura y difamación, Negre se ha consolidado como un periodista combativo que lucha por la libertad de expresión y por la verdad. En lugar de intimidarse, Negre decidió expandir sus esfuerzos a Hispanoamérica con el mismo propósito: defender la libertad y librar una batalla cultural.









