Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto

Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto
El policía disparando contra los delincuentes.

Las más leídas de Política

Europa envejece, se endeuda y busca en la inmigración una solución a un problema que sigue creciendo

  1. Daniel J. Mitchell, el reconocido economista y ex asesor presidencial, es nuevo columnista de La Derecha Diario

  2. Argentina frente a la tormenta mundial: esta vez estamos mejor preparados

  3. Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén: "La verdadera justicia es respetar nuestros valores morales"

  4. Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El incidente ocurrió en Parque Patricios, cuando un Policía de la Ciudad salía de su casa para iniciar su turno.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La tranquilidad de Parque Patricios se vio interrumpida la noche del viernes cuando un violento tiroteo estalló en plena calle. Tres delincuentes armados asaltaron a un hombre que estacionaba su vehículo y fueron enfrentados por un policía que intentó frustrar el robo.

El hecho ocurrió a las 21:10 en la calle General Urquiza, entre Cátulo Castillo y Brasil. Un oficial de la Policía de la Ciudad estaba saliendo de su casa para iniciar su turno cuando presenció el asalto a un conductor de 37 años. Los ladrones le robaron su Renault Stepway negro, además de sus documentos, las llaves de su casa y su teléfono.

Al dar la voz de alto, uno de los delincuentes disparó dos veces: un tiro al aire y otro contra la víctima, que afortunadamente no fue alcanzada.

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores
Te puede interesar:

Argentina y EEUU profundizan la cooperación nuclear con nuevas inversiones, minería de uranio y reactores


La Derecha Diario en X

  1. BRUJA: Se conocieron las fotografías de Cristina Kirchner para una entrevista con el medio estadounidense The Washington Post, en las que la desmejorada expresidente condenada por corrupta posó desde su domicilio, donde cumple prisión domiciliaria.

    hace 7 min

  2. SE DISPARAN LAS PROYECCIONES DE INFLACIÓN EN EL BRASIL DE LULA: El banco Itaú elevó del 4,6% al 6,1% su previsión de inflación para 2027, por encima del techo de la meta del Banco Central, y recortó su estimación de crecimiento económico del 1,2% al 0,5%, en medio de mayores presiones sobre los precios y el deterioro de las perspectivas económicas tras la "victoria" de Lula.

    hace 27 min

  3. “EL GOBIERNO DE DONALD TUSK DEBE RENUNCIAR”: El diputado derechista polaco Krzysztof Bosak exigió la caída del gobierno de Tusk tras denunciar el uso ilegal de las fuerzas de seguridad contra el Tribunal Constitucional y reclamó responsabilidades para los funcionarios involucrados. “El gobierno de Donald Tusk no es capaz de garantizar el respeto de la ley, ni de la Constitución, ni de gobernar correctamente. Los últimos días lo han demostrado de manera muy clara". "Por eso exigimos no solo la renuncia del ministro Kierwiński, que dio esas órdenes ilegales y probablemente coordina gran parte de todo esto, sino también la renuncia del primer ministro. Por eso anunciamos hace dos días una propuesta para acortar el mandato del Sejm, y mantenemos esa posición”.

    hace 27 min

  4. DESASTRE EN EUROPA: Un ciberataque alteró la temperatura de los congeladores de supermercados hasta los 50 °C en Bélgica, Luxemburgo, Suecia e Irlanda, provocando pérdidas de toneladas de alimentos.

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Janones ya está en Argentina y se reúne con Massa para empezar a preparar la campaña presidencial de 2027

Janones ya está en Argentina y se reúne con Massa para empezar a preparar la campaña presidencial de 2027

Delirio místico: Cristina Kirchner busca ser candidata en 2027 y enfrentar a Milei pese a estar condenada por corrupción

Delirio místico: Cristina Kirchner busca ser candidata en 2027 y enfrentar a Milei pese a estar condenada por corrupción

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Por culpa de Lula, proyectan un estancamiento y aumento de la inflación en Brasil para 2027

Por culpa de Lula, proyectan un estancamiento y aumento de la inflación en Brasil para 2027

Trump cierra su campaña con un histórico acto frente al Monumento a Lincoln

Trump cierra su campaña con un histórico acto frente al Monumento a Lincoln

Erik ten Hag volvió a criticar a Cristiano Ronaldo y lo comparó con Messi: "No es capaz de colaborar para el equipo"

Erik ten Hag volvió a criticar a Cristiano Ronaldo y lo comparó con Messi: "No es capaz de colaborar para el equipo"

Los delincuentes lograron escapar en dos vehículos: el Renault robado y, según las imágenes de las cámaras de seguridad, un Peugeot 408 gris oscuro.

La Comisaría Vecinal 4A lanzó un operativo para rastrear su paradero, mientras que la Fiscalía Criminal y Correccional N°39, a cargo de la fiscal María Paula Asaro, ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía, una Beretta 9mm, sin que se iniciaran actuaciones en su contra.

Policía de la Ciudad.
Policía de la Ciudad.

Vecinos de la zona compartieron grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a los ladrones corriendo para concretar el robo y el momento en que el policía, que estaba por subir a su auto, detecta la situación y desata el tiroteo.

Este nuevo incidente demuestra como la Ciudad está cada vez más descontrolada, mientras el Gobierno de Jorge Macri se limita a dar discursos vacío y solo se preocupa por las próximas elecciones. Mientras tanto, los porteños están cada vez más expuestos al crimen.

El momento del tiroteo.
El momento del tiroteo.

En respuesta, el agente efectuó 17 disparos con la intención de neutralizar a los delincuentes, aunque ninguno dio en el blanco. Los vecinos, aterrados, corrieron a refugiarse mientras las balas impactaban en dos autos estacionados.