Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto

Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto
El policía disparando contra los delincuentes.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

La mortalidad infantil bajó en Argentina durante el Gobierno de Javier Milei

  1. Los partidos árabes de Israel no defenderían a su propio país ante una guerra con Irán o Hamás

  2. La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

  3. La izquierda de Myriam Bregman propuso eliminar la Policía de las calles

  4. De cara a 2027, el kirchnerismo propuso una reforma agraria y la expropiación de tierras

porRedacción
Política

El incidente ocurrió en Parque Patricios, cuando un Policía de la Ciudad salía de su casa para iniciar su turno.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La tranquilidad de Parque Patricios se vio interrumpida la noche del viernes cuando un violento tiroteo estalló en plena calle. Tres delincuentes armados asaltaron a un hombre que estacionaba su vehículo y fueron enfrentados por un policía que intentó frustrar el robo.

El hecho ocurrió a las 21:10 en la calle General Urquiza, entre Cátulo Castillo y Brasil. Un oficial de la Policía de la Ciudad estaba saliendo de su casa para iniciar su turno cuando presenció el asalto a un conductor de 37 años. Los ladrones le robaron su Renault Stepway negro, además de sus documentos, las llaves de su casa y su teléfono.

Al dar la voz de alto, uno de los delincuentes disparó dos veces: un tiro al aire y otro contra la víctima, que afortunadamente no fue alcanzada.

La líder de una organización LGBT defendió a los delincuentes menores que atacaron a travestis
Te puede interesar:

La líder de una organización LGBT defendió a los delincuentes menores que atacaron a travestis


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — HISTÓRICO: MILEI AVANZA EN LA ADQUISICIÓN DE CUATRO HELICÓPTEROS BLACK HAWK PARA EL EJÉRCITO ARGENTINO El embajador estadounidense Peter Lamelas firmó junto al ministro de Defensa de Milei, Carlos Presti, una Declaración de Intenciones para avanzar en la compra de cuatro helicópteros militares UH-60L Black Hawk. Las aeronaves permitirán reforzar la vigilancia de las fronteras argentinas, combatir el crimen transnacional y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y desastres naturales, fortaleciendo la cooperación militar entre los gobiernos de Milei y Trump.

    hace 1 min

  2. VISIONARIO: Un exprofesor del flamante jefe de Gabinete de Trump reveló que Stephen Miller predijo en 2003 que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos y le confesó que “quería ser el número 2 en la Casa Blanca” en unos 15 años.

    hace 13 min

  3. TIPAZOS: Marco Rubio y el flamante jefe de Gabinete, Stephen Miller, subieron al Air Force One junto al presidente Donald Trump para su viaje a Florida.

    hace 23 min

  4. PAPELÓN EN URUGUAY: Poca asistencia de los uruguayos al recibimiento del papa León XIV, en la primera visita apostólica al país en 38 años.

    hace 33 min

  5. URGENTE — SUSIE WILES SE DESPIDE DE LA JEFATURA DE GABINETE Y RATIFICA SU LEALTAD A TRUMP Tras la designación de Stephen Miller como su reemplazante, Wiles agradeció la oportunidad de haber trabajado junto a Trump y destacó los logros de su Gobierno en seguridad fronteriza, reducción de impuestos y economía. "Servir al Presidente Trump en la Casa Blanca ha sido el honor de toda una vida. (...) Aunque mi rol pueda estar cambiando, mi compromiso con el Presidente y la misión nunca lo hará".

    hace 43 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

León XIV dijo que su viaje a la Argentina será un homenaje al papa Francisco

León XIV dijo que su viaje a la Argentina será un homenaje al papa Francisco

Gestión Milei: la construcción y la industria crecieron en septiembre

Gestión Milei: la construcción y la industria crecieron en septiembre

El CEO de AtlasIntel aseguró que las chances de reelección de Milei son "mucho más altas de lo que parecen"

El CEO de AtlasIntel aseguró que las chances de reelección de Milei son "mucho más altas de lo que parecen"

Flávio Bolsonaro habló sobre su salida de Brasil: “Cómo llegué aquí, me lo llevaré a la tumba”

Flávio Bolsonaro habló sobre su salida de Brasil: “Cómo llegué aquí, me lo llevaré a la tumba”

Irán condenó a muerte a un activista por sus publicaciones en redes sociales

Irán condenó a muerte a un activista por sus publicaciones en redes sociales

Zelensky acusó a Rusia de incorporar a su Ejército a niños ucranianos trasladados durante la guerra

Zelensky acusó a Rusia de incorporar a su Ejército a niños ucranianos trasladados durante la guerra

Los delincuentes lograron escapar en dos vehículos: el Renault robado y, según las imágenes de las cámaras de seguridad, un Peugeot 408 gris oscuro.

El momento del tiroteo.
El momento del tiroteo.

En respuesta, el agente efectuó 17 disparos con la intención de neutralizar a los delincuentes, aunque ninguno dio en el blanco. Los vecinos, aterrados, corrieron a refugiarse mientras las balas impactaban en dos autos estacionados.

La Comisaría Vecinal 4A lanzó un operativo para rastrear su paradero, mientras que la Fiscalía Criminal y Correccional N°39, a cargo de la fiscal María Paula Asaro, ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía, una Beretta 9mm, sin que se iniciaran actuaciones en su contra.

Policía de la Ciudad.
Policía de la Ciudad.

Vecinos de la zona compartieron grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a los ladrones corriendo para concretar el robo y el momento en que el policía, que estaba por subir a su auto, detecta la situación y desata el tiroteo.

Este nuevo incidente demuestra como la Ciudad está cada vez más descontrolada, mientras el Gobierno de Jorge Macri se limita a dar discursos vacío y solo se preocupa por las próximas elecciones. Mientras tanto, los porteños están cada vez más expuestos al crimen.