Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto

Un policía disparó 17 tiros para intentar frenar a ladrones que robaron un auto
El policía disparando contra los delincuentes.

Las más leídas de Política

Denuncian que la Policía bonaerense trabaja en condiciones precarias durante el operativo papal

  1. EN VIVO | Adrián Ravier vuelve a hablar desde Casa Rosada: conferencia de prensa del Gobierno

  2. La SIDE sale a buscar nuevos talentos en las universidades y apuesta a fortalecer la inteligencia nacional

  3. Georgieva elogió el rumbo económico de Milei y lanzó una advertencia contra el populismo: “Hay que cortarle la cabeza"

  4. Milei le envió un mensaje al papa León XIV antes de su llegada a la Argentina: "Lo esperamos con enorme alegría"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El incidente ocurrió en Parque Patricios, cuando un Policía de la Ciudad salía de su casa para iniciar su turno.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La tranquilidad de Parque Patricios se vio interrumpida la noche del viernes cuando un violento tiroteo estalló en plena calle. Tres delincuentes armados asaltaron a un hombre que estacionaba su vehículo y fueron enfrentados por un policía que intentó frustrar el robo.

El hecho ocurrió a las 21:10 en la calle General Urquiza, entre Cátulo Castillo y Brasil. Un oficial de la Policía de la Ciudad estaba saliendo de su casa para iniciar su turno cuando presenció el asalto a un conductor de 37 años. Los ladrones le robaron su Renault Stepway negro, además de sus documentos, las llaves de su casa y su teléfono.

Al dar la voz de alto, uno de los delincuentes disparó dos veces: un tiro al aire y otro contra la víctima, que afortunadamente no fue alcanzada.

De cara a 2027, el kirchnerismo propuso una reforma agraria y la expropiación de tierras
Te puede interesar:

De cara a 2027, el kirchnerismo propuso una reforma agraria y la expropiación de tierras


La Derecha Diario en X

  1. INSÓLITO: El demócrata James Talarico, senador electo de Texas, le dio crédito a Trump por asegurar la frontera sur y afirmó que está dispuesto a trabajar con el presidente en materia migratoria. "Hay una gran variedad de temas en los que podríamos trabajar juntos. La inmigración es uno de ellos. [...] Hay que darle crédito al presidente donde se lo merece. Ha hecho un mejor trabajo que la administración anterior para asegurar nuestra frontera".

    hace 5 h

  2. "PARECE QUE LAS PANDILLAS NO QUIEREN PELEAR CON NOSOTROS": Bukele se burló de las pandillas haitianas y difundió imágenes de sus tropas recorriendo Puerto Príncipe sin enfrentamientos y siendo recibidas con aplausos por vecinos de la capital.

    hace 5 h

  3. EL TERROR DE LOS ZURDOS: LA POLICÍA DE LA CIUDAD MOSTRÓ EL ENTRENAMIENTO DE SU UNIDAD MOTORIZADA DE ÉLITE El Grupo de Apoyo Motorizado realizó prácticas de conducción táctica, traslado de detenidos y operaciones coordinadas con fuerzas especiales, mediante ejercicios de destreza y simulaciones de intervención en situaciones de riesgo.

    hace 5 h

  4. EL GORDO MATRIX SE PASÓ DE FALOPA Y LO TUVO QUE UBICAR PROMANZIO Durante un debate al aire por las elecciones en EEUU, el panelista de Carajo, @Sick_Durden, extasiado por la victoria del pastor gay en Texas y del terrorista islámico en Michigan, insultó a La Derecha Diario y @NicPromanzio lo frenó en seco: "Lavate la boca". "UUHHHHHH", remató el @GordoDan_.

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hitachi invertirá USD 225 millones en Argentina y proyecta crear más de 2.000 empleos

Hitachi invertirá USD 225 millones en Argentina y proyecta crear más de 2.000 empleos

La mortalidad infantil bajó en Argentina durante el Gobierno de Javier Milei

La mortalidad infantil bajó en Argentina durante el Gobierno de Javier Milei

Javier Milei se reunió con Santiago Abascal y le expresó su respaldo de cara a las elecciones en España

Javier Milei se reunió con Santiago Abascal y le expresó su respaldo de cara a las elecciones en España

Difunden videos íntimos de Gustavo Petro tras la denuncia por contratos públicos a cambio de sexo

Difunden videos íntimos de Gustavo Petro tras la denuncia por contratos públicos a cambio de sexo

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

La inflación de la eurozona alcanza el 4% por el encarecimiento de la energía y aumenta la presión sobre el BCE

La inflación de la eurozona alcanza el 4% por el encarecimiento de la energía y aumenta la presión sobre el BCE

Los delincuentes lograron escapar en dos vehículos: el Renault robado y, según las imágenes de las cámaras de seguridad, un Peugeot 408 gris oscuro.

La Comisaría Vecinal 4A lanzó un operativo para rastrear su paradero, mientras que la Fiscalía Criminal y Correccional N°39, a cargo de la fiscal María Paula Asaro, ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía, una Beretta 9mm, sin que se iniciaran actuaciones en su contra.

Policía de la Ciudad.
Policía de la Ciudad.

Vecinos de la zona compartieron grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a los ladrones corriendo para concretar el robo y el momento en que el policía, que estaba por subir a su auto, detecta la situación y desata el tiroteo.

Este nuevo incidente demuestra como la Ciudad está cada vez más descontrolada, mientras el Gobierno de Jorge Macri se limita a dar discursos vacío y solo se preocupa por las próximas elecciones. Mientras tanto, los porteños están cada vez más expuestos al crimen.

El momento del tiroteo.
El momento del tiroteo.

En respuesta, el agente efectuó 17 disparos con la intención de neutralizar a los delincuentes, aunque ninguno dio en el blanco. Los vecinos, aterrados, corrieron a refugiarse mientras las balas impactaban en dos autos estacionados.