La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El presidente Javier Milei cruzó a un periodista mentiroso que trató de desinformar

El presidente Javier Milei cruzó a un periodista mentiroso que trató de desinformar
El presidente cruzó al operador de Ortelli.
Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Se trata de Ignacio Ortelli, un periodista que durante años atacó con mentiras al presidente Javier Milei.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el día de ayer, a través de su cuenta en X, el presidente Javier Milei afirmó que a los periodistas "la gente les picó el boleto y los odia", respondiendo a un comentario de un periodista operador que intentó desinformar.

El presidente cuestionó la honestidad de la prensa en referencia a una pregunta que el periodista de Clarín y La Nación, Ignacio Ortelli, le realizó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante una entrevista en Radio Rivadavia.

Ortelli, quien durante años atacó a Milei con información falsa, señaló que le había sorprendido los "insultos y que el Presidente arengara a insultar" durante el multitudinario acto de La Libertad Avanza en Parque Lezama, donde se lanzó oficialmente el partido como fuerza nacional. "Como mensaje, no directo al Presidente, ¿te parece que no deberíamos bajar todos un poco el tono?", le preguntó Ortelli a Bullrich.

Milei, al escuchar la llamativa pregunta a su ministra, quien había sido elogiada en su discurso del sábado, decidió contestarle al periodista. "Yo no arengo a la gente, la gente los odia por ser mentirosos y corruptos y por operar", dijo sobre el rol de la prensa ensobrada.

"Sería bueno que vuelvas a ver y oír el discurso. Yo no arengo a la gente, la gente los odia por ser mentirosos y corruptos... y por operar... como por ejemplo cuando durante la campaña presidencial 2023 con tu jefe tiraste que en A24 yo estaba quejándome de voces que no existían tratándome de loco...", explicó el presidente.

"¿Acaso te crees que por ser periodista podría ensuciar a una persona hasta arruinarle la vida y pretender que la otra no se defienda? ¿Tan clase superior te crees?", respondió enfáticamente Milei a Ortelli.

En este sentido, señaló que los periodistas deberían aceptar que "la gente les picó el boleto y los odia"."Y está bien, ya que son cómplices de la política más inmunda que hundió al país", agregó.

El mandatario continuó: "Ustedes son sus socios y cómplices necesarios de la decadencia... Sólo soy el mensajero y no más que un simple vehículo para terminar con la decadencia". Concluyó su posteo con un "VIVA LA LIBERTAD, CARAJO".

Cargando tweet...

En un segundo comentario dirigido a Ortelli, Milei le recordó una entrevista televisiva en la que participó el periodista, exigiéndole una disculpa por haber negado los datos en una de sus afirmaciones sobre las víctimas de la pandemia de Covid-19.

En un tercer mensaje dirigido a FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), el mandatario argentino preguntó si la asociación aprueba "mentir y ensuciar a una persona hasta arruinarle la vida" con el objetivo de "tratar de ejercer algún tipo de efecto sobre una elección".

"¿Mentir, calumniar, injuriar y hasta el caso de extorsionar es el tipo de tarea que ustedes promueven?", preguntó Milei en su mensaje dirigido a FOPEA, una organización que sólo defiende al periodismo corrupto.

"¿Ustedes creen que son superiores al resto de la sociedad para decir lo que les antoje sin derecho a respuesta?¿Qué parte del manual del periodista dice que tiene derecho de arruinarle la vida a una persona con todo tipo de mentiras?", insistió el presidente.

El Presidente afirmó que, "afortunadamente", las redes sociales, que los periodistas buscan "regular y así censurar a los disidentes", los están "dejando en evidencia frente a todos".

Las críticas de Milei el acto de Parque Lezama

Durante su discurso del sábado en Parque Lezama, el presidente Milei defendió a su militancia digital, desmintiendo que se trate de "trolls", y acusó a los periodistas de ser "corruptos".

"Quiero que sepan de mi eterno agradecimiento a cada uno de estos militantes, que nada tienen de trolls, son todos de carne y hueso, pedazo de soretes", dijo el presidente desde el escenario, celebrando la oficialización de La Libertad Avanza como partido nacional.

"Periodistas corruptos, ensobrados, estos son los trolls, los que les muestran la realidad que ustedes nunca dejaron ver por tener el monopolio de los micrófonos", añadió.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

La Odisea woke: Nolan sumó a Travis Scott al elenco porque considera que “el rap es como la poesía”

La Odisea woke: Nolan sumó a Travis Scott al elenco porque considera que “el rap es como la poesía”

La cadena francesa de indumentaria Kiabi desembarca en la Argentina de Milei

La cadena francesa de indumentaria Kiabi desembarca en la Argentina de Milei

Procesan a Viviana Fein por encubrimiento agravado en la investigación del crimen a Nisman

Procesan a Viviana Fein por encubrimiento agravado en la investigación del crimen a Nisman

Récord agroindustrial: Molinos Agro impulsa un megaproyecto portuario de USD 800 millones

Récord agroindustrial: Molinos Agro impulsa un megaproyecto portuario de USD 800 millones

Piratas del Caribe 6: Disney desesperado ofreció 300 millones de dólares a Johnny Depp para ser Jack Sparrow

Piratas del Caribe 6: Disney desesperado ofreció 300 millones de dólares a Johnny Depp para ser Jack Sparrow

El régimen de Xi Jinping se enojó por la visita de Santiago Peña a Taiwán y criticó al gobierno paraguayo

El régimen de Xi Jinping se enojó por la visita de Santiago Peña a Taiwán y criticó al gobierno paraguayo