Patricia Bullrich criticó a Macri por su panquequeada: 'Basta de especular'
"Uno está a favor o en contra del cambio", dijo la ministra de Seguridad de Javier Milei.
Luego de que el ex presidente Mauricio Macri llamara a sus legisladores a votar a favor de la nueva ley de movilidad jubilatoria para luego mostrarse arrepentido en las redes sociales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich no tardó en mostrarle la hipocresía de su accionar.
“Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”, disparó la ex candidata presidencial del espacio de Mauricio Macri.
Luego, la ministra de Seguridad apuntó contra el uso de los legisladores del espacio político de Macri para dañar al plan económico de Javier Milei: “Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar”.
El comunicado concluye con un recordatorio a Mauricio Macri: “Estás de un lado o del otro. Basta de especular”.
Macri panqueque: qué dice el comunicado al que Patricia Bullrich contestó
El polémico comunicado de Mauricio Macri sostiene que “la mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”.
“Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal. Fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos. Ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal”, completa el ex presidente.
Finalmente, Macri cierra su comunicado de la siguiente manera: “Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei”.
Así, el ex presidente no deja de mostrar inconsistencias entre lo que sostiene en público y lo que obliga a sus legisladores a votar. En tanto, la ministra de Seguridad sigue cuestionando que Macri no haya cumplido su compromiso de que la presidencia de la Asamblea del Pro la ocupará alguien del seno de Bullrich, ya que el macrismo tomó el control absoluto del partido.
Más noticias: