Terroristas islámicos armados con fusiles de asalto mataron a civiles en Israel

Terroristas islámicos armados con fusiles de asalto mataron a civiles en Israel
Terroristas matando civiles.

Las más leídas de Política

La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

  1. Toto Caputo ya es el segundo ministro de Economía argentino más duradero del siglo XXI

  2. Milei llegó a Washington para respaldar a Trump, defender la libertad económica y combatir el antisemitismo

  3. La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

  4. Los revolucionarios más violentos nunca son quienes más han sufrido

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Esto ocurre mientras Irán ataca con misiles y cohetes a la población civil de las principales ciudades de Israel.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Mientras el Estado de Israel enfrenta un masivo ataque de Irán con cientos de misiles, terroristas islámicos se infiltraron en Tel Aviv y comenzaron a masacrar a los civiles israelíes.

Esto ocurre luego de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) hayan lanzado una ofensiva terrestre al Líbano, tras una semana de ataques aéreos que culminaron con la muerte de Hassan Nasrallah, líder de Hezbolá, en un ataque dirigido sobre Beirut.

El ataque conmocionó a la ciudad costera israelí de Jaffa, con reportes de múltiples víctimas tras un tiroteo iniciado por los islamistas. De acuerdo con la policía israelí, el ataque armado se está investigando como un ataque terrorista, aunque aún no se han revelado más detalles sobre los agresores.

EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington
Te puede interesar:

EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP SOBRE LA EJECUCIÓN DEL TERRORISTA DE FORT HOOD: “Merecen presenciar la JUSTICIA” El presidente recordó que Nidal Malik Hasan, exmayor del ejército convertido en traidor, asesinó a 13 personas (incluyendo a una soldado embarazada) e hirió a otras 32. Criticó el fallo de inteligencia del FBI bajo Obama y afirmó que la ejecución por fusilamiento no será transmitida, pero los familiares de las víctimas podrán presenciarla.

    hace 8 min

  2. "EN ESTA ELECCIÓN, EL FUTURO DE BRASIL NO VA A SER EL PASADO". Flávio Bolsonaro lanzó un nuevo spot de campaña en el que cuestiona las promesas de último momento del dictador Lula da Silva y lo expone con los testimonios de ciudadanos. "No voy a hacer de todo para ganar esta elección. Voy a hacer de todo para que ganemos un Brasil mejor, una seguridad mejor, un poder adquisitivo mejor, una salud mejor, un futuro mejor. Tenemos que tener esperanza, esperanza con los pies en la tierra. En esta elección, el futuro de Brasil no va a ser el pasado. Juntos vamos a construir un nuevo Brasil y el nuevo Brasil va a vencer".

    hace 18 min

  3. LAS MATARON LOS INGLESES: Cinco ballenas muertas vararon en Puerto Madryn en los últimos tres días. Los cuerpos aparecieron en el mismo momento en que el Reino Unido aceleró las obras para perforar y extraer petróleo del mar cerca de las Malvinas.

    hace 28 min

  4. "HAGAMOS GRANDE LA ARGENTINA NUEVAMENTE". El presidente @JMilei cerró su exposición ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos ratificando el rumbo para hacer potencia a la Argentina. "Eso va a permitir desplegar toda la capacidad empresarial, que es lo que verdaderamente va a hacer grande a la Argentina nuevamente. Es decir, aquellos que se jueguen el pellejo invirtiendo, porque la verdadera riqueza la generan los empresarios".

    hace 38 min

  5. "LA APERTURA VA A BENEFICIAR A 48 MILLONES DE PERSONAS, Y CLARAMENTE VA A PERJUDICAR A ESE SECTOR PROTEGIDO". El presidente Javier Milei apuntó ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos contra los empresarios prebendarios y defendió la libre competencia. "Suelo usar el caso emblemático de una empresa que se dedicaba, enfatizo en pasado, dedicaba a la venta de neumático. Es decir, básicamente los neumáticos costaban cuatro veces más caros que lo que costaba cualquier otro neumático. Y la realidad es que en términos de eficiencia, es evidente que si yo abro la economía y esos neumáticos pasan a estar a un cuarto de su valor, a mí me quedan tres cuartos más de dinero para gastar en otros bienes, donde asigno mejor los recursos, tengo mayor productividad y mayores salarios". "El que me obliga el Estado en acuerdo y connivencia con un empresario, no merece ser llamado empresario, porque insulta a los verdaderos empresarios".

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tres de Febrero quedó primero en un ranking entre los municipios más fáciles para invertir

Tres de Febrero quedó primero en un ranking entre los municipios más fáciles para invertir

Javier Milei brindó un histórico discurso tras recibir el premio “Global Champion of Free Enterprise”

Javier Milei brindó un histórico discurso tras recibir el premio “Global Champion of Free Enterprise”

El diputado mileista Santurio lanzó un podcast para hablar de "Dios, patria y familia"

El diputado mileista Santurio lanzó un podcast para hablar de "Dios, patria y familia"

El apellido "Khan" está por superar a "Smith" y convertirse en el más común entre los recién nacidos en Inglaterra

El apellido "Khan" está por superar a "Smith" y convertirse en el más común entre los recién nacidos en Inglaterra

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

Dolor de cabeza para Estudiantes: la CONMEBOL rechazó la inscripción de Marcos Rojo y se perderá la serie con Flamengo

Dolor de cabeza para Estudiantes: la CONMEBOL rechazó la inscripción de Marcos Rojo y se perderá la serie con Flamengo

El incidente ocurrió en una zona muy transitada de Jaffa, un barrio diverso de población judía y árabe, famoso por su vibrante vida cultural y atracciones turísticas.

Los médicos de Magen David Adom (MDA), el servicio nacional de ambulancias de Israel, están en el lugar atendiendo a varias personas heridas. Se informa que algunos de los heridos están inconscientes y todavía se evalúa la gravedad de sus lesiones.

Cargando tweet...

En un comunicado, la MDA confirmó que está respondiendo a la emergencia con equipos médicos y describió la escena como "caótica" mientras los profesionales de la salud se apresuraban a salvar vidas. No se ha proporcionado un conteo oficial de heridos o fallecidos.

Las autoridades israelíes están recomendando al público mantenerse alejado de la zona mientras las fuerzas de seguridad continúan buscando posibles amenazas y asegurando el área. Se anticipan más actualizaciones a medida que la situación se desarrolle.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de vigilancia, al menos dos atacantes, uno de los cuales estaba armado con un fusil de asalto, llevaron a cabo el ataque en Jaffa. Los dos terroristas fueron neutralizados a tiros por la policía.

El número de muertos por el ataque terrorista con armas de fuego en Jaffa, en la zona sur de Tel Aviv, Israel, superaría los 8, según lo informado por el diario israelí "Haaretz".

El número de heridos también es grave: al menos nueve, cuatro de ellos de gravedad, además de un perro. El tiroteo ocurrió cerca de una estación de tren ligero. Los dos terroristas que fueron vistos saliendo del tren fueron asesinados a tiros por las fuerzas de seguridad.