Trump ordenó un ataque aéreo contra el planificador de los ataques terroristas de ISIS

Trump ordenó un ataque aéreo contra el planificador de los ataques terroristas de ISIS
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Las más leídas de Política

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

  1. Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  2. Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  3. El Vaticano confirmó que la visita del Papa León XIV a la Argentina dependerá de los próximos partes médicos

  4. Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El mandatario aseguró que los ataques destruyeron las cuevas en las que se ocultaban los terroristas.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Esta mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un contundente mensaje en su cuenta oficial de X en el que informó sobre la orden de llevar a cabo ataques aéreos de precisión contra un planificador principal de ataques de ISIS y otros terroristas bajo su mando en Somalia.

Trump destacó que los terroristas, quienes se habían estado ocultando en cuevas, representaban una amenaza directa tanto para Estados Unidos como para sus aliados.

Según sus declaraciones, estos ataques fueron un éxito rotundo, ya que destruyeron las cuevas donde los terroristas se encontraban y acabaron con la vida de muchos de ellos, sin causar bajas civiles.

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada
Te puede interesar:

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada


La Derecha Diario en X

  1. VENDEPATRIA: NANCY PAZOS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA ANTI-ARGENTINA DE LULA La miserable periodista kirchnerista participó de un spot del dictador Lula da Silva operando contra Argentina. “Somos vecinos y yo vengo del futuro: miles de argentinos perdieron el trabajo, perdieron las casas y muchos no tienen para comer... Va a estar todo bien en Brasil si no cometen el mismo error que cometimos nosotros”.

    hace un momento

  2. SON MONOS: Así saqueaban los comercios de París los inmigrantes africanos de segunda y tercera generación que nunca se adaptaron a Occidente.

    hace 5 min

  3. URGENTE — SE COPIAN ENTRE CORRUPTOS: Pedro Sánchez le robó la idea a Cristina Kirchner para hacer cínica campaña con el “amor”, usando a su esposa imputada por corrupción.

    hace 9 min

  4. URGENTE — Nayib Bukele sin pelos en la lengua sobre los disturbios "estudiantiles" en Francia: "DEMOLICIÓN PLANFICADA".

    hace 15 min

  5. FRANCIA DESCENDIÓ A LA LOCURA: Un musulmán vestido como Napoleón Bonaparte se paseó entre los manifestantes durante las protestas en París.

    hace 25 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

Quedó como un boludo: Macri se sumó a una chicana de Passaglia contra Milei pero tuvo que borrar por las duras críticas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

El PP y Vox ultiman un acuerdo electoral para sumar hasta 15 escaños en el Senado

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

Alpine suma a un ex ingeniero de Mercedes como jefe técnico y busca dar un salto de calidad en la Fórmula 1

River prepara la visita a Belgrano: la posible formación y la duda de Marcos Acuña

River prepara la visita a Belgrano: la posible formación y la duda de Marcos Acuña

"Nuestro ejército ha tenido en la mira a este planificador de ataques de ISIS durante años, pero Biden y sus compinches no actuaron con la suficiente rapidez para hacer el trabajo. ¡Yo sí lo hice!", afirmó el presidente, dejando en claro que su enfoque ante las amenazas terroristas sería diferente al de su sucesor.

El mandatario estadounidense dejó claro que su política de defensa era agresiva y directa, y envió un mensaje contundente a ISIS y a cualquier grupo terrorista que amenazara a los estadounidenses: "¡LOS ENCONTRAREMOS Y LOS MATAREMOS!".

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Estas palabras reflejan la fuerte postura de Trump frente a la amenaza del terrorismo islámico, un tema recurrente durante su mandato, donde la lucha contra ISIS fue uno de los pilares de su política exterior.

La noticia resalta el contraste entre las administraciones de Trump y Biden en cuanto a la velocidad de respuesta a las amenazas terroristas. Mientras Trump destacó la rapidez con la que actuó en este caso, dejó en evidencia que la administración de Biden había sido menos efectiva en materia de seguridad nacional.

Sin duda, este mensaje de Trump refuerza su postura de dureza ante los grupos terroristas y le anticipó lo que le va a pasar a cualquiera que busque atacar a los Estados Unidos.

Donald Trump en la frontera con México.
Donald Trump en la frontera con México.

Trump, en su mensaje, subrayó la importancia de la acción militar rápida y decisiva, algo que, según explicó, fue desatendido por la administración demócrata de Joe Biden.