Un vecino justiciero enfrentó a un ladrón en calzoncillos y lo hizo llorar

Un vecino justiciero enfrentó a un ladrón en calzoncillos y lo hizo llorar
La imagen del delincuente con la rueda y la batería del auto.

Las más leídas de Política

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Por qué necesitamos permiso para trabajar?

  1. Mauricio Macri cambió de postura y ahora defiende mantener las PASO

  2. EN VIVO | Adrián Ravier vuelve a hablar desde Casa Rosada: conferencia de prensa del Gobierno

  3. Escándalo de corrupción de Janones: el estratega digital de Lula admitió sacarle parte del sueldo a sus asesores

  4. La SIDE sale a buscar nuevos talentos en las universidades y apuesta a fortalecer la inteligencia nacional

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

En la insegura provincia gobernada por Kicillof, un vecino redujo a un delincuente que intentaba robar su auto.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La inseguridad desbordada en el conurbano bonaerense volvió a ser noticia. Esta vez, en El Palomar —localidad del partido de Morón— un vecino decidió tomar la justicia por mano propia y enfrentó a un ladrón que intentaba robar la rueda y la batería de su automóvil. El hecho ocurrió el martes a la 1:57 de la madrugada, en plena ola polar que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y fue registrado íntegramente por una cámara de seguridad.

Lejos de tratarse de un episodio aislado, este tipo de situaciones se repiten cada vez con más frecuencia en territorio bonaerense, gobernado por el desastroso Axel Kicillof, cuya inacción ante la creciente ola delictiva obliga a los ciudadanos a exponerse en defensa propia.

Javier Milei desplegará los aviones F-16 para el operativo de seguridad por la visita del papa León XIV
Te puede interesar:

Javier Milei desplegará los aviones F-16 para el operativo de seguridad por la visita del papa León XIV


La Derecha Diario en X

  1. BIEN ECHADO: Un demente travesti afirmó que Milei lo echó del Estado por ser "transexual" y, cuando le preguntaron qué hacía en el "trabajo", no supo qué responder. - ¿Cuál era tu tarea? + Eh... ¿Qué hacía? No me acuerdo.

    hace 1 min

  2. URGENTE — @Santi_ABASCAL le contestó a Pedro Sánchez tras afirmar que no todos son como él: "No, Pedro, no somos iguales, no podemos competir contigo y con tu banda criminal. No tenemos ni tu maldad ni tu falta de escrúpulos. Algunos no tenemos las manos manchadas de sangre".

    hace 15 min

  3. MERECIDO: Seis de los siete senadores republicanos que votaron "Culpable" en el segundo intento de impeachment contra Trump fueron retirados de la política. - Richard Burr (NC) (se retiró en 2022) - Bill Cassidy (LA) (perdió la primaria en 2026) - Susan Collins (ME) (perdió la elección en 2026) - Lisa Murkowski (AK) (sigue) - Mitt Romney (UT) (se retiró en 2024) - Ben Sasse (NE) (renunció en 2023) - Pat Toomey (PA) (se retiró en 2022)

    hace 24 min

  4. HIJO DE MIL PUTAS: UN CRIMINAL ASALTÓ A UNA MADRE MIENTRAS JUGABA CON SU BEBÉ En Lomas de Zamora, un miserable delincuente ingresó por una ventana abierta, sorprendió a la mujer mientras grababa un video con su hijo, le tapó la boca y le exigió dinero a los gritos, provocando el pánico del bebé. El criminal le robó el celular, objetos de la casa y dinero, y escapó. Todavía continúa prófugo por culpa de la inoperancia de Kicillof.

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Gestión Milei: Tesla abrirá su primera concesionaria en la Argentina

Gestión Milei: Tesla abrirá su primera concesionaria en la Argentina

Milei le envió un mensaje al papa León XIV antes de su llegada a la Argentina: "Lo esperamos con enorme alegría"

Milei le envió un mensaje al papa León XIV antes de su llegada a la Argentina: "Lo esperamos con enorme alegría"

Tesla desembarca en la Argentina: abrirá un local en Unicenter y estos serán los precios de sus autos

Tesla desembarca en la Argentina: abrirá un local en Unicenter y estos serán los precios de sus autos

La SIDE ya recibió más de 40.000 solicitudes para ingresar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación

La SIDE ya recibió más de 40.000 solicitudes para ingresar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación

Nuevo récord mundial: una pelea campal terminó en 51 expulsiones en un partido juvenil de Brasil

Nuevo récord mundial: una pelea campal terminó en 51 expulsiones en un partido juvenil de Brasil

En las imágenes, grabadas por las camaras de seguridad y emitidas por los medios, se observa cómo un delincuente carga con la rueda y la batería sustraídas de un auto estacionado. Segundos después, desde una casa ubicada justo enfrente, irrumpe un hombre descalzo y en ropa interior. A pesar del frío extremo, sin mediar dudas, se lanza sobre el delincuente con una frase tan directa como reveladora del hartazgo social:
"Dame la rueda y la batería", le exige.

El ladrón, lejos de amedrentarse, responde con descaro:
"Te doy la rueda, pero la batería no".

La respuesta fue inmediata: el vecino lo tomó de la campera y lo tiró al suelo de una trompada. A los pocos segundos, el delincuente ya estaba inmovilizado y suplicando entre lágrimas por perdón, mientras el vecino, aún exaltado, camina en círculo. Otro familiar se suma a la escena y golpea al delincuente con una botella de cerveza.

Varios vecinos se asoman a ver lo que ocurre, hasta que, minutos más tarde, suena la alarma comunitaria. Finalmente, un patrullero llega para detener al ladrón.

La escena, que parece sacada de una tragicomedia argentina, pone de manifiesto una realidad mucho más cruda: la falta de presencia del gobierno provincial, el descontrol de la delincuencia y la desesperación de los vecinos que, ante la ausencia de respuestas concretas, se ven empujados a defender lo propio con sus propias manos. El hecho no solo resalta el valor del vecino, sino también el fracaso rotundo de una política de seguridad provincial que, bajo la conducción de Axel Kicillof, deja a los ciudadanos librados a su suerte.