Una camioneta de la policía con luces azules encendidas está estacionada en una calle iluminada por farolas durante la noche.
POLÍTICA

Violentos delincuentes asaltaron y torturaron a una mujer en su casa de Castelar

La provincia de Axel Kicillof sigue siendo tierra de nadie y los bonaerenses son víctimas de los delincuentes.

Un impactante episodio de inseguridad sacudió a los vecinos de Castelar, en el partido de Morón, y vuelve a poner en foco la grave situación que se vive en la provincia gobernada por el ultra kirchnerista Axel Kicillof.

Durante la madrugada del sábado, una mujer de 58 años fue víctima de un violento robo en su domicilio, ubicado en la calle Saladillo al 3300, donde fue salvajemente torturada con una plancha por cuatro delincuentes al no tener dinero en efectivo.

Según informaron medios locales, los asaltantes entraron a la vivienda tras violentar la reja de una ventana delantera mientras la mujer dormía. Una vez adentro, la despertaron exigiéndole una suma de dinero que, según ellos, tenía guardada. Angustiada, la víctima entregó lo poco que encontró, pero esto no conformó a los violentos ladrones, que comenzaron a atacarla con extrema violencia.

Una ventana con rejas blancas y cortinas detrás en una pared de ladrillos.
La reja violentada. | La Derecha Diario

En el transcurso del asalto, uno de los criminales le puso una plancha caliente sobre distintas partes del cuerpo, mientras otro le cubría la boca para impedir que sus gritos se escucharan. La mujer sufrió quemaduras graves en varias zonas, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Tras desordenar toda la vivienda, los delincuentes huyeron llevándose su teléfono celular, una valija con ropa y varias botellas de alcohol que hallaron en una alacena. Antes de irse, la amenazaron para que no pidiera ayuda.

Un hombre sonriendo hace un gesto de paz con la mano frente a un fondo azul.
Axel Kicillof, gobernador bonaerense. | La Derecha Diario

De acuerdo con el sitio Primer Plano Online, los asaltantes actuaron sin cubrirse el rostro y no llevaban armas visibles. Luego de escapar, la Policía desplegó un operativo para intentar identificarlos y comenzó a revisar las cámaras de seguridad del área con el fin de rastrear su recorrido. También se realizaron peritajes en distintos sectores del inmueble para recolectar evidencias.

Por el momento, no hay personas detenidas y los sospechosos continúan prófugos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 4 de Morón, que investiga el caso como robo agravado con lesiones.

➡️ Argentina ➡️ Política

Más noticias: