Violentos militantes kirchneristas llevaron piedras a la marcha política universitaria

Violentos militantes kirchneristas llevaron piedras a la marcha política universitaria
Militante kirchnerista con piedras.

Las más leídas de Política

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

  1. Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo

  2. Santilli: “Los que deberían estar preocupados son los gobernadores si el kirchnerismo vuelve y gana Kicillof”

  3. Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

  4. El Gobierno denunció penalmente a los militantes kirchneristas por los disturbios frente al Congreso

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Además, videos difundidos en las redes sociales revelan que también prendieron fuego un contenedor de basura.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el día de hoy, una marcha convocada por sectores de izquierda, radicales y kirchneristas, bajo la excusa de "defender la educación pública", se transformó en un episodio violento y de clara manipulación política.

Los manifestantes, lejos de estar motivados por una genuina preocupación por la educación universitaria, fueron parte de una estrategia organizada para desestabilizar al Gobierno de Javier Milei.

Luego de rechazar la propuesta de aumento salarial para los docentes universitarios, ofrecida por el Gobierno, en una movida política coordinada, los manifestantes de izquierda marcharon en las calles.

La presencia de dirigentes como la expresidente condenada por corrupción, Cristina Kirchner, y el ex ministro de Economía, Sergio Massa, responsable directo de la crisis económica, puso en evidencia que el motivo real de la movilización estaba lejos de ser la supuesta "defensa de las universidades".

La participación de Massa, quien en 2022 como superministro de Economía recortó $70.000.000.000 al presupuesto del Ministerio de Educación, revela la hipocresía de quienes ahora buscan beneficiarse políticamente de esta situación.

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana
Te puede interesar:

Una militante de izquierda pintó un cuadro de Milei con caca humana


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 18 h

  2. CÍNICO: En un acto de campaña, Pedro Sánchez le dijo “te quiero” a su esposa imputada por corrupción y una de las principales jefas del esquema de robo del socialismo español.

    hace 8 min

  3. AHORA — CAOS EN MARSELLA: Terroristas de extrema izquierda con banderas de Palestina intentaron tomar el control de la explanada de la estación Saint-Charles, pero fueron dispersados por la policía antidisturbios.

    hace 17 min

  4. @GordoDan_ y @PabloAbrazo_ explotaron contra la pasividad de los españoles frente a las dementes feminazis: “¡Basta de permitir LOCURAS! Estamos hablando de BARBARIDADES... ¡Alguien tiene que decirles que son RETRASADAS Y RIDICULIZARLAS AL NIVEL QUE CORRESPONDE!”. “Un comunicador tiene que haber, no pueden ser todos: ‘Hala, tío, es que yo no quiero ofender a nadie, mientras mi mujer está jugando al Final Fantasy con su amigo marroquí, quiero respetar todas las opiniones y...’. MOGÓLICA HIJA DE PUTA LE TENÉS QUE DECIR. ¿ES TAN COMPLICADO? ¡ESTÁS HABLANDO DE ROBAR VIEJAS! PODRÍA SER TU ABUELA Y LO JUSTIFICÁS...”. “DECILE QUE ES UNA RETRASADA, NO ES TAN COMPLICADO, ESPAÑA”.

    hace 28 min

  5. Tiroteo en una escuela de Oregón: Trump elogió al padre armado que mató al terrorista y defendió la libre portación de armas. “Por muy grave que haya sido, tuvimos a un gran héroe que entró y resolvió la situación. Hizo lo que tenía que hacer”. https://derechadiario.com.ar/estados-unidos/politica/tiroteo-en-escuela-oregon-trump-elogio-padre-armado-que-mato-atacante-defendio-libre-portacion

    hace 38 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

De la Espriella atrapó y encaró a un criminal que lo amenazó de muerte: “¿No que no comías de Tigre?”

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Daniela Celis abrió un casting para encontrar novio y sorprendió con sus exigentes requisitos

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Le soltaron la mano a Diddy Combs tras los rumores de privilegios en la cárcel y terminó en el hospital por una paliza

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

La marcha es más que una excusa para atacar al gobierno, con la izquierda, el kirchnerismo y el radicalismo uniendo fuerzas en un intento por desestabilizar a Javier Milei.

Lo más preocupante es que esta marcha, que se promocionaba como "pacífica y legítima", estuvo marcada por actos de violencia.

Imágenes difundidas en redes revelaron a militantes kirchneristas llevando piedras, listas para ser utilizadas contra la Policía, mientras también circularon videos de manifestantes prendiendo fuego a contenedores de basura, algo que no parecería ser en "defensa de la educación".

Cargando tweet...

Estas imágenes demuestran que los sectores opositores nunca les importó la educación y no dudan en recurrir a la violencia para imponer su agenda política.

Las autoridades del Gobierno, como el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, fueron claros al señalar que detrás de las reivindicaciones educativas se esconde una estrategia política.

Cargando tweet...

"La política metió la cola", afirmó Álvarez, refiriéndose a cómo se está utilizando a los estudiantes como herramienta de presión y extorsión contra el Ejecutivo.

Es evidente que esta marcha no fue organizada en defensa de la educación universitaria, sino para debilitar al gobierno democrático.

La presencia de organizaciones violentas como La Cámpora, la CGT y la CTA, que poco tienen que ver con la comunidad universitaria, y la utilización de los estudiantes para servir intereses partidarios, demuestran que los verdaderos objetivos de la marcha estaban lejos de ser educativos.

El Gobierno de Javier Milei sigue comprometido con mejorar las condiciones de las universidades y ya realizó numerosas propuestas concretas para aumentar los salarios docentes. Sin embargo, las marchas violentas y los intentos de desestabilización solo buscan generar caos.