
La medida busca eliminar funciones añadidas a la entidad en las últimas décadas y terminar con la inflación.
BRUTAL ATAQUE EN PARÍS: PRENDIERON FUEGO A UN GENDARME CON UN CÓCTEL MOLOTOV Africanos, musulmanes y terroristas de extrema izquierda atacaron a la Policía francesa con bombas incendiarias y proyectiles durante los disturbios en París.
hace 6 min
FRANCIA ESTÁ PERDIDA: En medio de los destrozos provocados por los africanos y terroristas de extrema izquierda, un mugroso musulmán se enfrentó directamente a un oficial y, en lugar de reducirlo y detenerlo, la Policía lo dejó ir sin ninguna consecuencia.
hace 16 min
EL TERROR DE LOS ILEGALES: ICE LES DESEÓ UN FELIZ HALLOWEEN La agencia migratoria estadounidense difundió un video de sus operativos y detenciones, acompañado de una estética de película de terror, con fantasmas, cementerios y calabazas. La publicación fue compartida por la Casa Blanca. “Feliz Halloween de parte de sus amigos de ICE”.
hace 26 min
FRANCIA EN GUERRA: BOMBARDEAN A LA POLICÍA EN PARÍS Africanos, musulmanes y terroristas de extrema izquierda atacaron a las fuerzas de seguridad con cócteles molotov, pirotecnia y proyectiles.
hace 36 min

![]()
TODOS ELIMINADOS: Se viraliza una foto revelada por Hamás en la que aparece su cúpula terrorista, incluido Mohammed Deif, reunida antes del ataque del 7 de octubre de 2023 contra Israel. Gracias al Mossad, todos los terroristas que aparecen en la imagen fueron eliminados y están muertos.
hace 46 min





