Adrián Suar contó la vez que casi se agarró a trompadas con Mario Pergolini
Adrián Suar reveló la feroz pelea que tuvo con Mario Pergolini en 2002
porAgustín Ares
sociedad
Adrián Suar recordó la vez que casi se agarró a trompadas con Mario Pergolini por un cambio en la TV.
Adrián Suarsorprendió al recordar una anécdota poco conocida de su historia con Mario Pergolini. Según reveló en una entrevista, hace más de 20 años estuvieron al borde de una pelea a trompadas por una decisión en El Trece.
El productor y el conductor se reencontraron en el ciclo Otro día perdido y repasaron con humor aquel cruce que casi termina mal, pero que hoy quedó como una anécdota desopilante.
Adrián Suar sorprendió al recordar una anécdota poco conocida de su historia con Mario Pergolini
El origen del conflicto entre Suar y Pergolini
La pelea se remonta a 2002, cuando Suar acababa de asumir como Gerente de Programación de El Trece. Una de sus primeras decisiones fue mover el histórico Caiga Quien Caiga (CQC) de los martes a los jueves.
Pergolini reconoció que en aquel momento la medida le molestó. “Nos iba muy bien los martes y este señor aparece, joven, con su impronta, y me cambia de día”, recordó entre risas.
“Me chupa un huevo”: la frase que encendió la discusión
En medio de la charla, Suar contó cómo fue el cara a cara en su oficina. Según relató, le intentó explicar que el cambio no era en contra suyo, pero Pergolini no aceptaba: “Martes es un clásico”, le decía.
El clima se tensó cuando Pergolini lanzó un contundente “me chupa un huevo”. En ese momento, ambos se pararon y la situación casi termina en trompadas. “Yo pensaba: esto se desmadra”, recordó Suar entre carcajadas.
El cierre explosivo de la pelea
Finalmente, la discusión no pasó a mayores, aunque Pergolini se despidió con un último gesto desafiante. “Cuando se va de mi oficina, le dice a mi secretaria: ‘Decile a tu jefe que es un pelotudo’”, reveló Suar.
La discusión no pasó a mayores
Hoy, más de dos décadas después, ambos mantienen una buena relación y pueden recordar con humor un cruce que marcó una etapa en la televisión.