El mundo mediático se revolucionó cuando Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se cruzaron en la gala de Clarín. Los fans soñaban con un reencuentro televisivo en Otro día perdido, pero José María Listorti llegó a Puro Show (El Trece) y cortó de raíz la ilusión.
Pergolini aclaró que no manejaba la lista de invitados del programa de El Trece, mientras que Tinelli admitió que, aunque lo invitaran, no sabía si asistiría. Sin embargo, Listorti fue directo: para él, la supuesta pelea entre ambos conductores era "show mediático".
La verdad detrás de la supuesta pelea
“Siempre hicieron negocios juntos. Primero en El Bar y luego en La Playa en América. La pelea es para la gilada”, aseguró Listorti, dejando claro que nunca hubo un conflicto real.
El conductor también elogió la forma de actuar de Tinelli: “Marcelo tiene una diplomacia que a mí no me sale. Convoca hasta a los que lo criticaron, no tiene lista negra y lo aplica también en la vida. No sé cómo hace”, afirmó.
Con esas palabras, Listorti puso el foco en la trayectoria profesional y en la capacidad de Tinelli de mantener relaciones a pesar de los roces. Su análisis muestra que los problemas mediáticos muchas veces son solo una fachada para la audiencia.









