Una persona con gorra negra posa al aire libre en un entorno soleado con sombrillas y personas al fondo.
SOCIEDAD

Alejandra Maglietti ya elegió nombre para su bebé y llegó a un acuerdo con su pareja

La panelista reveló el trato que mantuvo con su pareja para tomar la decisión final sobre el nombre de su futuro hijo.

Alejandra Maglietti (37 años) vive uno de los momentos más felices de su vida en la actualidad. La modelo y abogada, que enfrentó varios desafíos en su camino hacia la maternidad, anunció en el mes de febrero que está esperando su primer hijo varón junto a su pareja, Juan Manuel, un abogado industrial que mantiene un perfil bajo y se aleja de los medios. Después de un proceso lleno de incertidumbre y frustraciones, por diversos motivos, finalmente el sueño de ser madre se materializó para ella.

Hace tan solo una semana, Maglietti reveló que el bebé en camino sería varón, pero se había guardado el misterio sobre el nombre que finalmente eligió para él luego de barajar diversas opciones. Sin embargo, este miércoles, aprovechando su participación en el programa Bendita, la conductora sorprendió a todos con el gran anuncio:  “Se va a llamar Manuel”, expresó muy emocionada al respecto.

Mujer embarazada en bikini negro relajándose en una piscina bajo un cielo despejado, con sombrillas blancas al fondo.
Alejandra Maglietti posando embarazada de casi 5 meses | La Derecha Diario

El nombre fue decidido de común acuerdo entre la pareja. Alejandra explicó que tenía un pacto con su novio en el que acordaron que si el bebé era niña, ella elegiría el nombre, ya que tenía uno en mente desde hacía años. Pero, como su hijo será varón, le tocó a Juan Manuel la elección.

“A mí me encanta igual”, confesó entre sonrisas, demostrando lo feliz que está con la decisión que tomaron en común acuerdo. Los compañeros de Maglietti en Bendita TV no tardaron en celebrar la noticia y la acompañaron con una sorpresa especial.

Le regalaron durante el programa un plato con tomates, su antojo de las últimas semanas. “¡Chicos! Con lo caro que están. Me muero. Me da este antojo, uno peor no me podía haber tocado”, comentó entre risas, mostrando la espontaneidad que la caracteriza.

La futura mamá, que espera a su bebé para la segunda mitad del año, sigue compartiendo públicamente su felicidad y cómo la maternidad es uno de sus mayores sueños. Sin embargo, asegura que no fue hasta que Juan Manuel, un compañero firme y afectuoso, como ella lo describe, llegó a su vida que decidió que era el momento adecuado de convertir ese sueño en una realidad. 
 

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: