
Alfredo Casero recibió el alta médica: 'Gracias a todos ustedes'
El actor expresó lo feliz que está de regresar a su vida normal.
Alfredo Casero recibió el alta médica tras permanecer cuatro días internado en la Clínica San Camilo (CABA). La cirugía de reemplazo de cadera, a la que fue sometido el lunes pasado por un dolor insostenible en la cadera y un deterioro en su salud, fue un éxito.
A pocas horas de ser dado de alta médica, el actor compartió su alegría y agradecimiento con sus seguidores en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde expresó lo feliz que está de regresar a su vida normal, aunque en medio de su recuperación.
"Acá estoy, amigos. Estaremos con Chachacha celebrándolo. Estuve en la San Camilo. Es un lugar donde me ha tratado como nunca antes", publicó Casero, en tono distendido y agradecido, pasadas las 15 horas. Además, destacó especialmente a los doctores Cristian Pico y Alfredo del Sel, quienes estuvieron a cargo de su intervención, y bromeó con la idea de que no dejará de hacer su programa de televisión, Cha Cha Cha, ni "muerto".

La operación, que debía haberse realizado hace más de un mes, fue adelantada debido al empeoramiento de su estado de salud. El comediante, quien había estado sufriendo de dolores cada vez más intensos, incluso tuvo que usar silla de ruedas después de sus funciones teatrales para no fallarle a sus seguidores. A pesar de esto, no quiso interrumpir su labor en el popular ciclo televisivo, lo que resultó en la reprogramación de su gira por Argentina y España.
El actor, que salió de la clínica con buen semblante, saludó a algunas personas que se encontraban en el lugar y recibió buenos deseos de pronta recuperación. Acompañado por su hijo Nazareno, Casero se subió a un vehículo en dirección a la casa de una de sus hijas, donde comenzará la etapa de rehabilitación.

A lo largo de su internación, Alfredo también vivió el golpe emocional por el fallecimiento de su gran amigo Antonio Gasalla, lo que le causó un fuerte impacto. A pesar de las dificultades físicas y emocionales, su evolución fue positiva. Según el parte médico, Casero ya comenzó con su rehabilitación kinesiológica y se encuentra de buen ánimo.
Más noticias: