Una persona sonriendo con el cabello suelto y un fondo borroso.
SOCIEDAD

Amalia Granata reveló el motivo de su mal humor durante la fiesta de Yanina Latorre

La diputada santafesina hizo frente a la ola de críticas recibida por su "actitud negativa" durante el festejo.

Amalia Granata  fue el centro de atención  el pasado 24 de marzo debido a su extraña actitud que llamo la atención durante el cumpleaños de Yanina Latorre. La situación se volvió viral después de que varios periodistas, entre ellos  Ángel de Brito, comentaran sobre lo que percibieron como una “mala onda” por parte de Granata en la fiesta, un evento al que había asistido como invitada destacada por su cercanía con la actual conductora de Sálvese quien pueda (SQP).

El impacto de la noticia fue inmediato, y la situación llegó a las redes sociales, donde De Brito replicó la información en su cuenta de X  (anteriormente Twitter), generando miles de reacciones. Frente a la viralización de esta versión de los hechos, la diputada santafesina decidió salir al paso de las críticas y ofrecer una explicación que no solo aclaró su postura, sino que además reveló un aspecto personal de su vida  que hasta el momento había mantenido en privado.

Una captura de pantalla de un intercambio en Twitter entre dos usuarios, donde uno explica su situación personal y el otro menciona un evento social.
El comentario de Amalia Granata que aclaró lo sucedido | La Derecha Diario

A través de un mensaje en sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores los desafíos familiares que enfrenta a diario. “Cuando trabajás 24/7, estás con la premenopausia, tenés una hija adolescente que sale y no dormís los fines de semana, y un hijo con TDAH, y te hacés el tiempo para ir al cumple de una amiga, es lógico que estés cansada. Pero muy lejos de tener mala onda”, expresó la diputada.

Con esta declaración, Amalia no solo aclaró que su comportamiento en el evento no fue un reflejo de actitud negativa, sino que, además, ofreció una mirada más cercana a su vida familiar, contacto intimidades y mencionando por primera vez que su hijo Roque padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Este trastorno del neurodesarrollo, que provoca falta de atención, impulsividad e hiperactividad, puede generar múltiples desafíos en el día a día, con síntomas leves, moderados o graves, pero un tratamiento adecuado ayuda a mejorar significativamente los mismos.

Una mujer con gafas de sol sonríe junto a un niño y una joven bajo un cielo azul.
Amalia Granata junto a sus hijos | La Derecha Diario

La revelación de esta información personal generó un gran apoyo en las redes sociales  hacia la activista provida, donde numerosos usuarios, en especial otras madres que transitan por lo mismo, expresaron su solidaridad y comprensión ante la situación. 


 

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: