La amante de Maxi López rompió el silencio y reveló todos los detalles de su vínculo

La amante de Maxi López rompió el silencio y reveló todos los detalles de su vínculo
Luah Martínez sería la amante del exfutbolista

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: a qué hora puede llover este jueves y cuándo mejora

  1. Hallan más círculos de piedra en un antiguo cementerio de Noruega

  2. Dalma y Gianinna explotaron contra Jana tras un pedido de absolución en el juicio por la muerte de Diego Maradona

  3. Salió a la luz el último video de Darío Giordano antes de las acusaciones de su hijo Valentín Yan: “Lo borraron"

  4. Wanda Nara celebró su Martín Fierro y sorprendió al hablar de María Becerra

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Luah Martínez, la modelo que habría mantenido una relación secreta con Maxi López, contó su versión.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones
Te puede interesar:

Cornejo participará de la primera Ronda de Negocios RIGI para impulsar la minería y las inversiones


La Derecha Diario en X

  1. INVASIÓN ISLÁMICA: El imán musulmán Abu Hamzah admite sus planes en Australia. “Los musulmanes no vinieron a Australia a vivir entre los infieles, vinieron a establecer la ley de la sharía en el gobierno”.

    hace 7 min

  2. ABELARDO BASADO: Así fue la tremenda domada del derechista Abelardo de la Espriella a “Keko”, el criminal que lo amenazaba de muerte por teléfono y que, tras ser capturado en un megaoperativo en Barranquilla, terminó rendido diciendo que estaba “firme por la patria” y dispuesto a colaborar con la justicia. “Miren, así es que se doma un bandido. Bienvenido a la patria milagro”.

    hace 17 min

  3. URGENTE — La líder derechista Alice Weidel sobre los refugiados sirios: “El 100% de los sirios en Alemania tienen que volver a su país. La guerra terminó en Siria”.

    hace 27 min

  4. “CREÍAN QUE HOY ERA EL DÍA ‘D’, FRACASÓ” El Profe Álvarez aseguró que fracasó la convocatoria de las protestas de los kirchneristas y terroristas de izquierda que provocaron una jornada de disturbios en el Congreso. “Los mismos que asaltaron la Secretaría de Educación lloraban represión bajo el agua”.

    hace 42 min

  5. “LO ÚNICO POR LO QUE PODRÍAN DESTITUIRME ES POR HACER QUE NUESTRO PAÍS SEA FUERTE” El presidente Donald Trump afirmó que los demócratas buscan destituirlo a pesar de no tener ningún motivo para hacerlo. “El crecimiento de nuestro país es mayor que nunca antes”.

    hace 57 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Revelaron nuevos testimonios sobre Darío Giordano y su relación con Romina Yan

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

Carmen Barbieri y Ana Rosenfeld habrían protagonizado una fuerte pelea en los Martín Fierro

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana': quiénes son los invitados del fin de semana

Volkswagen aplicó descuentos de hasta $5,7 millones en dos de sus SUV

Volkswagen aplicó descuentos de hasta $5,7 millones en dos de sus SUV

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 15 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 15 de octubre

El dictador Lula Da Silva prometió transporte gratuito a días de las elecciones

El dictador Lula Da Silva prometió transporte gratuito a días de las elecciones

¿Hubo una relación amorosa entre Maxi López y Luah Martínez?

Consultada sobre si tuvo sentimientos por él, la modelo fue tajante: “No me enamoré de Maxi, porque para eso tienen que pasar muchas cosas. Nunca hubo nada sexual ni íntimo entre nosotros”.

Sin embargo, admitió que en un principio se sintió atraída por su personalidad. “Me gustó mucho como persona. Sentí que era alguien honesto y buena gente, o al menos eso intentaba demostrar”, explicó.

La amante de Maxi López rompió el silencio y reveló todos los detalles de su vínculo

Las actitudes que hicieron dudar a Luah Martínez

Según su relato, el vínculo con el ex de Wanda Nara duró apenas tres o cuatro días. Todo se tornó incómodo cuando la conversación tomó otro tono. “La charla empezó a volverse más subida y él empezó a tratarme mal”, aseguró.

Además, contó que López le hacía comentarios subidos de tono cada vez que ella publicaba algo en WhatsApp. “Me decía que estaba re buena y hasta me sugirió que debería posar para Playboy. Ahí empecé a dudar si realmente estaba separado”, reveló.

Los rumores sobre una posible separación entre Maxi López y Daniela Christiansson cobraron fuerza
Los rumores sobre una posible separación entre Maxi López y Daniela Christiansson cobraron fuerza

¿Maxi López estaba en crisis con Daniela Christiansson?

Según Luah, el futbolista le dijo en ese momento que se estaba separando de su pareja actual, Daniela Christiansson. Con ella tiene una hija llamada Elle.

Hasta el momento, Maxi López no hizo declaraciones públicas sobre estas acusaciones. Mientras tanto, el escándalo sigue sumando capítulos en medio del ya conocido Wandagate.

La joven de 27 años aseguró que todo arrancó cuando vio una historia de Maxi López en Instagram. A partir de ahí, él le escribió por privado para halagar su nombre. Esa charla derivó en una conversación que se extendió durante varios días.

“El 24 de diciembre vi una historia suya y ahí me escribió. Me dijo que le gustaba mi nombre y empezamos a hablar como cualquier conversación normal”, relató en diálogo con Juan Etchegoyen.

La joven de 27 años aseguró que todo arrancó cuando vio una historia del exfutbolista en Instagram
La joven de 27 años aseguró que todo arrancó cuando vio una historia del exfutbolista en Instagram