América TV cambia su grilla con la llegada de Sergio Lapegüe: todas las modificaciones

América TV cambia su grilla con la llegada de Sergio Lapegüe: todas las modificaciones
¿Cómo quedó la grilla de América TV?

Las más leídas de Sociedad

Hallan flauta de hueso y cabeza de ídolo en las ruinas de Troya

  1. Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET

  2. Se conocieron los mensajes entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que llevaron a Julieta Prandi a pedirle el divorcio

  3. Hallazgo de 1,9 millones de años reescribe la llegada de humanos al Valle del Jordán

  4. Loca al volante: La kirchnerista Nancy Pazos chocó a un motociclista y se dio a la fuga antes del control de alcoholemia

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

América TV confirmó cambios en su programación con el debut de Sergio Lapegüe.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La llegada de Lapegüe a las mañanas de América TV traerá ajustes en la grilla. El periodista conducirá Lape Club Social de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Por esta razón, Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David, cambiará de horario.

A través de las redes sociales, el canal confirmó la modificación: “Desayuno Americano se adelanta desde el 5 de marzo a las 8 AM”. La nueva temporada traerá más información y actualidad para arrancar el día.

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen
Te puede interesar:

Zaira Nara habló de su reconciliación y reveló el acuerdo que mantiene con Jakob von Plessen


La Derecha Diario en X

  1. CAPUTO DESTACÓ EL RÉCORD DE INVERSIONES DEL RIGI El ministro de Economía @LuisCaputoAR informó que ya se presentaron 48 proyectos, con 30 aprobados por US$80.000 millones, y aseguró que las inversiones garantizarán estabilidad económica a largo plazo. “Cuando vemos la totalidad de las inversiones, que dijimos que van a ser por alrededor de 210 mil millones, fíjense que esto apenas ha comenzado, estamos en el 2026 con 7 mil millones. Pero todo esto es para los próximos años. Y esto, insisto, es lo que nos garantiza no sólo la estabilidad, sino la tan importante previsibilidad”.

    hace 6 min

  2. ALERTA POR LA PRESENCIA CHINA EN ARGENTINA: Estados Unidos designó a los Institutos Confucio del régimen chino como una amenaza para su seguridad nacional, mientras que en Argentina estas organizaciones mantienen una fuerte presencia en cuatro universidades. Los institutos funcionan en la UBA, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Congreso, en Mendoza. El Gobierno de Trump advierte que estas organizaciones son utilizadas por Pekín para extender su influencia ideológica y acceder a investigaciones y conocimientos sensibles. La administración Trump tomó la decisión por los riesgos de espionaje, robo de propiedad intelectual y propaganda del Partido Comunista Chino dentro de las universidades. El Pentágono identificó más de 80 estructuras vinculadas a Pekín en 30 instituciones estadounidenses que operaban bajo distintas denominaciones para eludir los controles de seguridad.

    hace 16 min

  3. CAPUTO DESTACÓ A MILEI COMO UNO DE LOS TRES LÍDERES MUNDIALES @LuisCaputoAR aseguró que el liderazgo internacional de @JMilei y la estabilidad económica están impulsando la llegada de inversiones por US$210.000 millones al país. “El presidente hoy es un faro en el mundo, por todo lo que está haciendo a nivel económico y por la batalla cultural que está dando. Y realmente hay enorme interés a nivel mundial, lo pueden confirmar de vuelta cada uno de los gobernadores, en venir a invertir Argentina”.

    hace 26 min

  4. TODOS LOS QUE SE ENFRENTARON AL PT DE LULA TERMINARON MAL: Aécio Neves sufrió persecución judicial, Jair Bolsonaro fue apuñalado por un militante de izquierda en 2018 y posteriormente encarcelado, mientras que su hijo Flávio tuvo que exiliarse en Estados Unidos para escapar de la persecución política. Cuatro episodios que marcaron la historia reciente de Brasil y muestran el destino que enfrentaron los principales adversarios políticos del tirano Lula da Silva, que se atrevieron a disputarle el poder democráticamente.

    hace 36 min

  5. "ARGENTINA TIENE LO QUE EL MUNDO QUIERE": El ministro @LuisCaputoAR destacó que los conflictos internacionales están llevando a las grandes potencias a diversificar sus proveedores, lo que favorece a Argentina por sus enormes recursos naturales y abre nuevas oportunidades comerciales para empresas como YPF. “Argentina es un candidato obvio, porque Argentina tiene lo que el mundo quiere, tiene alimentos, tiene minerales críticos, tiene energía, y está geopolíticamente alejado de todo lo que son estos conflictos. Entonces, eso es algo que estamos aprovechando. Le está permitiendo a empresas como YPF cerrar contratos, por ejemplo, con países que hace tres años no nos hubieran dado ni la hora”.

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Natalio Mema impulsa la expansión del Metrotranvía de Mendoza hasta el aeropuerto

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Arqueólogos en Caracol desmienten mitos sobre la civilización maya

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

Hallan arte rupestre estarcido en Sudáfrica, una técnica poco habitual en la región

Steam regala dos juegos para PC en octubre de 2026: cuáles son y cómo reclamarlos

Steam regala dos juegos para PC en octubre de 2026: cuáles son y cómo reclamarlos

PlayStation Plus: cuáles son los juegos gratis de noviembre de 2026

PlayStation Plus: cuáles son los juegos gratis de noviembre de 2026

La revelación de Nico Williams sobre el gol que le dio el Mundial a España: "Si no me empujaba, no llego"

La revelación de Nico Williams sobre el gol que le dio el Mundial a España: "Si no me empujaba, no llego"

América TV cambia su grilla con la llegada de Sergio Lapegüe: todas las modificaciones

Guillermo Favale también cambia de horario

Otro de los conductores afectados por los cambios es Guillermo Favale. A través de su cuenta de Instagram, anunció su nuevo horario: “Los espero desde el 5 de marzo a las 6 de la mañana”. Además, adelantó que habrá novedades en su equipo.

Lapegüe dio detalles sobre Lape Club Social en una entrevista en Intrusos. El periodista adelantó que su propuesta irá más allá de la noticia y el humor.

Un club con interacción y sorpresas

El conductor explicó el concepto del programa: “Es un club donde todos pueden ser parte”. Incluso, los televidentes podrán asociarse y recibir una credencial con beneficios exclusivos.

América TV cambia su grilla con la llegada de Sergio Lapegüe: todas las modificaciones

Uno de los premios más importantes será un auto. “Vamos a tener cosas lindas para la gente que participe”, aseguró.

Lapegüe advirtió que durante las pausas del programa ocurrirán sorpresas. “Si te querés ganar el auto, hay que estar atento”, adelantó.