El descuido hot de Pamela David al aire: 'Me quedé en gomas'
La conductora se tiró al mar en vivo y su bikini le jugó una mala pasada.
Pamela David protagonizó un momento inesperado durante una transmisión en vivo de Desayuno Americano (América TV), mientras cubría la temporada de verano desde Pinamar.
La conductora no dudó en lanzarse al mar en pleno programa para combatir el calor, pero una travesura de las olas dejó un divertido incidente que rápidamente se viralizó en redes.
El programa, que se emite desde la Costa Atlántica para acompañar la temporada estival, mostraba una clase de zumba al aire libre. Pamela, entusiasmada por la propuesta, no solo participó del baile, sino que aceptó la sugerencia de Natalie Weber. La paneliesta le dijo desde el piso si se animaba a un chapuzón en el mar.
El percance hot de Pamela David
“Después de la clase de zumba hay que meterse al mar”, le insistió Weber. Sin dudarlo, Pamela dejó el micrófono, se quitó el retorno y corrió hacia la orilla con su vestido puesto, dispuesta a sumergirse en las olas. Cumpliendo con el reto en vivo para toda la Argentina.
Entre aplausos y arengas de su equipo, la conductora se zambulló bajo el agua, disfrutando del frescor del Atlántico. “¿Seguimos en vivo? ¿No se terminaba Desayuno?”, preguntó entre risas al salir del mar, todavía agitada por la adrenalina del momento.
En la grabación podía verse que el mar estaba agitado y que por más de que solo se metió unos metros, las olas la tiraron de un lado para el otro. Haciendo que saliera llena de sal, el pelo mojado y muy agitada.
Sin embargo, fue entonces cuando ocurrió el inesperado percance. Entre risas, Pamela confesó: “Me quedé en gomas, menos mal que me pasó del otro lado”. Haciendo referencia a la ola, que iba en contra de como la estaban grabando los camarógrafos.
La situación, lejos de incomodarla, fue tomada con humor, demostrando una vez más su capacidad para manejar imprevistos en pantalla. Y rápidamente le alcanzaron una toalla para que pudiera secarse y despedir a todos un poco más cómoda.
"Ahí está divina, no pasó nada", la acompañó desde el piso su compañera, Natalie Weber, tratando de dejar pasar el imprevisto. Pero el momento ya había sido captado y reproducido por sientos de televidentes.
Más noticias: