El periodista Ángel de Brito reveló a través de su cuenta en X a dónde irá Florencia de la V tras su salida de Instrusos.
De la V fue confirmada como parte de un nuevo proyecto en El Nueve tras su salida de Intrusos (América TV). "Ocuparía el año próximo los mediodías" en ese canal, posteó de Brito. Aunque no dio mayores detalles, quedó abierta la incógnita sobre si liderará un programa nuevo o se sumará a alguno ya establecido en la grilla.
Además, De Brito confirmó que el nuevo espacio de Florencia competirá directamente con Intrusos. El programa que dejó recientemente a pesar de tener contrato vigente hasta 2025. Se espera que los detalles finales sobre su participación en El Nueve se definan en los próximos días.










