'Viva los putos': la frase de despedida de Florencia de la V en Intrusos
Se despidió de su público en medio de llantos y críticas al manejo de su salida.
Florencia de la V se despidió luego de conducir 3 años el programa de Intrusos por América TVen medio de llantos. Con la voz entre cortada, hizo su descargo contra las autoridades del canal.
“Va a ser Navidad, no se hace esto a las personas. Estamos siendo testigos de la crueldad. No nos merecíamos este final", dijo muy acongojada.
"Esto fue algo cruel, es lo que se está viendo en otros sectores. Solo decirles gracias", expresó.
Críticas a otras figuras del ambiente artístico
"Soy Florencia Trinidad, no soy nieta ni hija de nadie", dijo la ex conductora de Intrusos. También contó que tuvo que ceder su horario a Mariana Fabbiani y que en este ciclo ella pasó por mil cosas.
Respecto a sus reemplazantes, Rodrigo Lusich y Adrián Pallares dijo "No los nombro porque ellos fueron muy crueles conmigo. Nunca los nombro".
Cómo era la situación contractual de Flor de la V con el canal
Hasta el miércoles pasado la conductora no tenía conocimiento que ya estaba siendo reemplazada porque su contrato era hasta 2025.
El jueves le comunicaron que ya no iba a ser parte de Intrusos y que tenían otros planes.
El ridículo saludo de la ex conductora de Intrusos
Al cerrar su improvisado discurso, señaló que hoy era su último día porque tenía que cuidar su salud. Y recordó que siempre iba a estar del lado de los estudiantes, de los pobres y de los jubilados.
Llegando al final de su alocución, Florencia de la V exclamó: "Vivan los putos, vivan las trabas y viva Perón", sentenció.
Más noticias: