La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Así es la vida de Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán, tras 9 años en prisión

Así es la vida de Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán, tras 9 años en prisión
La vida actual de Giselle Rímolo: en pareja y alejada de los medios
Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La expareja de Silvio Soldán fue captada por las cámaras de Intrusos tras años fuera de la escena mediática.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Giselle Rímolo volvió a ser noticia tras ser vista en la puerta de su casa. La falsa médica, que recuperó su libertad en 2021, llevaba años alejada de los medios, pero el equipo de Intrusos (América TV) logró captarla.

Según contó la cronista Cande Mazzone, Rímolo regresó al mismo domicilio donde vivía en 2012, cuando fue detenida. “Los vecinos dicen que no suele salir con frecuencia y que casi no se la ve por el barrio”, explicó.

Giselle Rímolo volvió a ser noticia tras ser vista en la puerta de su casa
Giselle Rímolo volvió a ser noticia tras ser vista en la puerta de su casa

Qué dijo Rímolo cuando la encontraron

Las cámaras la grabaron mientras ingresaba a su casa con sus perros. Al ser consultada por su presente, su única respuesta fue un escueto: “Hola, ¿cómo están?”. Luego, cerró el portón sin hacer más declaraciones.

De qué vive Giselle Rímolo hoy

La periodista Karina Iavícoli reveló que, tras cumplir su condena, Rímolo usa su nombre real, Mónica Gaineddu, y el apellido de su exmarido. Además, reconstruyó su vida amorosa y hoy está en pareja con Fabián Rímolo, un viejo amigo de su hermano fallecido.

En cuanto a su situación económica, ya no tiene su antiguo centro de estética en zona norte. Ahora, se dedica a vender cosméticos como revendedora independiente.

Sin embargo, la presencia de Rímolo en el barrio genera incomodidad. “Los vecinos no están contentos porque fue un personaje mediático que hizo mucho daño”, comentó Iavícoli.

Cuántos años estuvo presa y de qué la acusaron

En 2012, la Justicia condenó a Giselle Rímolo a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, más de 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. El caso tomó mayor gravedad tras la muerte de una de sus pacientes.

En 2012, la Justicia condenó a Giselle Rímolo a 9 años de prisión
En 2012, la Justicia condenó a Giselle Rímolo a 9 años de prisión

Lilian Stella Díaz, de 41 años, falleció en 2001 luego de consumir durante cinco meses pastillas para adelgazar recetadas por Rímolo. Se comprobó que el medicamento contenía sustancias que alteraron su metabolismo y le causaron la muerte.

El escándalo que salpicó a Silvio Soldán

En el auge del caso, Silvio Soldán, expareja de Rímolo, también fue investigado. Lo acusaron de estar involucrado en las maniobras fraudulentas y llegó a estar detenido durante 61 días en la cárcel de Villa Devoto. Finalmente, fue liberado y desligado del delito.

Con su pasado a cuestas, Giselle Rímolo intenta rehacer su vida lejos de la exposición pública, aunque sigue siendo un nombre que genera revuelo.


Noticias relacionadas

Harry Potter tendrá segunda temporada en HBO Max y ya hay fecha de rodaje

Harry Potter tendrá segunda temporada en HBO Max y ya hay fecha de rodaje

Luzu TV sufrió una nueva baja: ¿qué conductora abandonó el streaming?

Luzu TV sufrió una nueva baja: ¿qué conductora abandonó el streaming?

Susana Giménez decidió iniciarle un juicio a Ricardo Biasotti, el exmarido de Andrea del Boca: los motivos

Susana Giménez decidió iniciarle un juicio a Ricardo Biasotti, el exmarido de Andrea del Boca: los motivos

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 7 de mayo

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 7 de mayo

ANSES cuándo cobro: todas las prestaciones que se pagan este viernes 8 de mayo

ANSES cuándo cobro: todas las prestaciones que se pagan este viernes 8 de mayo

Gremios: el SEP aceptó la oferta del Gobierno de Córdoba y tendrá un aumento del 40%

Gremios: el SEP aceptó la oferta del Gobierno de Córdoba y tendrá un aumento del 40%

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD