Augusto Tartúfoli reveló la reacción de Ricardo Darín tras criticar su actuación en TV

Augusto Tartúfoli reveló la reacción de Ricardo Darín tras criticar su actuación en TV
Tartúfoli reveló cómo reaccionó Ricardo Darín tras un cruce en Intrusos

Las más leídas de Sociedad

Yanina Latorre cruzó a Julieta Prandi por su separación de Emanuel Ortega: “El tipo tiene que salir a defenderse”

  1. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

  2. El Pampero llega al AMBA: frío, lluvias y ráfagas de hasta 60 km/h

  3. Santi Maratea reveló qué le dijo a Andy Kusnetzoff durante el corte de PH: "Ninguno de ustedes..."

  4. X-70 Fractal: el nuevo avión de la NASA que busca revolucionar las pruebas de vuelo

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El periodista contó qué hicieron Ricardo Darín y el Chino Darín luego de que él criticara su actuación en vivo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El conflicto se remonta a 2017, cuando Ricardo Darín promocionaba Nieve Negra. El actor brindó una entrevista en Intrusos (América TV), en ese entonces conducido por Jorge Rial.

Durante la charla, Augusto Tartúfoli le preguntó si solo aceptaba críticas de sus hijos, el Chino y Clarita. Además, lanzó una opinión que desató la polémica: “Yo tengo la teoría de que en todas tus películas siempre hacés de Darín”.

Augusto Tartúfoli reveló la reacción de Ricardo Darín tras criticar su actuación en TV

Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India
Te puede interesar:

Descubren arte rupestre de 5.000 años en cuevas del sur de la India


La Derecha Diario en X

  1. BASADO: Así defendía Stephen Miller las deportaciones de haitianos al infierno en la tierra de Haití. "¿Considera que Haití es un país seguro?" Stephen Miller: "¿Para los haitianos? Absolutamente. Los haitianos viven en Haití... Sería una locura que dijéramos que los haitianos no pueden vivir en Haití. Es su país".

    hace 4 h

  2. MILEI LO HIZO: EL GOBIERNO REACTIVÓ LAS OBRAS DE LAS REPRESAS CONSTRUIDAS POR CHINA QUE DEBÍAN ESTAR TERMINADAS EN 2023 Tras años de demoras y paralización, el Gobierno de Javier Milei alcanzó un nuevo acuerdo con la empresa china Gezhouba para destrabar la construcción de las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, que el kirchnerismo dejó paralizadas a fines de 2023, liberando fondos del financiamiento chino y realizando un primer pago de $45.000 millones. La reactivación permitirá generar hasta 4.000 puestos de trabajo, con prioridad para trabajadores y proveedores locales. La represa Jorge Cepernic, que presenta un avance del 46%, podría terminarse en 2030, mientras que posteriormente continuará la construcción de Cóndor Cliff.

    hace 4 h

  3. BASURA: En el programa del miserable periodista que hizo comentarios a favor de la pornografía infantil, Ernesto Tanenbaum, expusieron la ubicación exacta de la casa de los hijos de Marcos Galperín.

    hace 5 h

  4. HISTÓRICO: DINAMARCA DESIGNÓ UNA EMBAJADORA EN ARGENTINA TRAS EL CIERRE DE SU EMBAJADA DURANTE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ El Gobierno danés nombró a Ida Heimann Larsen como nueva embajadora en Buenos Aires, marcando el regreso de su representación diplomática al país después de que la sede cerrara en 2022, durante la gestión kirchnerista. La decisión llega bajo el Gobierno de Javier Milei y forma parte de la reapertura de la embajada danesa, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, atraer inversiones y ampliar la cooperación entre ambos países.

    hace 5 h

  5. STEPHEN MILLER: "SIN EL PRESIDENTE TRUMP, ESTADOS UNIDOS NO EXISTIRÍA HOY" El flamante jefe de Gabinete de Trump elogió al Presidente, aseguró que salvó la economía, las Fuerzas Armadas y la frontera estadounidense, y le prometió lealtad absoluta. "Este hombre salvó a Estados Unidos. Salvó a nuestras Fuerzas Armadas del colapso. Salvó a nuestra economía de la destrucción. Salvó a nuestra frontera de la aniquilación. Y salvó a nuestro país de amenazas internas y externas que habrían significado el fin del sueño americano para siempre".

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: filtraron un fallo judicial y estalló una guerra de versiones por USD 90.000

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: filtraron un fallo judicial y estalló una guerra de versiones por USD 90.000

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

La reacción del actor fue inmediata. Desde un móvil, miró a la cámara y preguntó: "¿Ese es Tartu?". Luego, sin filtro, comentó: “Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho”.

La respuesta de Ricardo Darín a las críticas

Lejos de esquivar la crítica, Darín respondió con un tono serio: “Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés derecho a decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo en diferentes personajes”.

Entre risas en el piso de Intrusos, el actor redobló la apuesta: “De verdad, probalo, Tartu. Intentalo”. Luego, explicó cómo distintas interpretaciones pueden generar un impacto diferente en el público.

Años después, Tartu contó la reacción de los Darín

El episodio quedó en el pasado, pero recientemente, en Pasó en América (América TV), Tartu recordó el cruce y reveló un dato desconocido hasta ahora.

Ante una pregunta de Sabrina Rojas sobre discusiones al aire, el periodista contó que la pelea con Darín tuvo consecuencias. "Yo soy como Borges: trato de que el otro siempre tenga razón. Si discutimos, hago lo imposible para que el otro la tenga", dijo entre risas.

Augusto Tartúfoli reveló la reacción de Ricardo Darín tras criticar su actuación en TV

¿Qué represalia tomaron Ricardo Darín y su hijo?

Tartu reveló que, después de la discusión, Ricardo Darín y el Chino Darín decidieron bloquearlo en Twitter. “Se enojaron, pero el remate a la pregunta que le hice estuvo muy bien”, aseguró.

Cerró con una frase provocadora sobre el actor: “Sigue haciendo de sí mismo, pobrecito. Pero bueno, la verdad es esa”.

 Darín respondió con un tono serio
Darín respondió con un tono serio