La causa que investiga el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde sumará esta semana una serie de medidas que podrían resultar determinantes para esclarecer el origen del video del vestidor en el que se observan fajos de dólares.
Según informó el periodista Sergio Farella en TN, este martes la Justicia ordenó peritar el teléfono celular de Jesica Cirio con el objetivo de establecer si la grabación formaba parte de los archivos almacenados en el dispositivo y obtener nuevos elementos que permitan reconstruir cuándo y dónde fue registrada.
La tarea estará a cargo de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico (DATIP), organismo especializado en el análisis de evidencia digital.










