
La China Suárez, Nicolás Cabré y Mauro Icardi se unieron por un importante motivo
Los tres adultos decidieron acompañar a Rufina, la hija mayor de la actriz, a uno de sus primeros partidos de hockey.
La China Suárez, Nicolás Cabré y Mauro Icardi volvieron a ser noticia en las últimas horas luego de protagonizar un inesperado encuentro. Si bien sus historias personales están marcadas por amores, separaciones y nuevos comienzos, esta vez los tres estuvieron unidos por un motivo muy especial: acompañar a Rufina, la hija mayor de la actriz, en un partido de hockey.
El episodio ocurrió durante un encuentro deportivo de las divisiones infantiles, donde Rufina —fruto de la relación entre Cabré y La China— fue una de las protagonistas. Allí, los presentes se sorprendieron al ver nuevamente juntos a Nicolás Cabré y Mauro Icardi, actual pareja de la actriz.
Las imágenes del encuentro fueron compartidas por el periodista Fede Flowers a través de su cuenta de X. En las fotos se los puede ver al actor y al futbolista muy cerca de la cancha, atentos al partido de la pequeña. Mientras Cabré permanecía de pie observando el juego, Icardi, relajado, tomaba mate a su lado.

Esta nueva postal de la familia ensamblada no tardó en viralizarse, sobre todo porque días atrás se había puesto en duda el vínculo entre Cabré e Icardi. Sin embargo, el gesto de ambos al compartir el evento familiar pareció despejar cualquier tipo de rumor sobre un posible malestar entre ellos.
El gran ausente en el partido de Rufina
A diferencia de la primera vez que Cabré e Icardi fueron fotografiados juntos en un partido de Rufina, en esta oportunidad hubo un detalle que no pasó desapercibido: la ausencia de Rocío Pardo, la prometida del actor.
La bailarina, que se casará con Cabré antes de fin de año, había estado presente en el primer encuentro, pero esta vez no fue vista en el lugar. A pesar de ello, el actor se mostró completamente enfocado en la actividad de su hija y compartiendo el espacio de manera cordial junto a Icardi.

La China Suárez, el presente de Mauro Icardi y un conflicto latente
Este encuentro entre Nicolás Cabré y Mauro Icardi se da en medio de un contexto particular. Es que, tal como trascendió en las últimas semanas, Cabré y Benjamín Vicuña —otra de las exparejas de La China Suárez— se oponen a la posibilidad de que la actriz se mude de manera definitiva a Turquía junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
La intención de La China sería acompañar a Icardi en Estambul, donde el delantero debe continuar con su carrera en el Galatasaray. Sin embargo, el tema estaría lejos de resolverse, ya que ambos padres mantienen firmes sus posturas respecto a la crianza de los chicos en Argentina.
Más noticias: