La China Suárez se hizo un tatuaje en alusión a Franco Colapinto y se arrepintió
Según reveló Yanina Latorre, la modelo decidió marcar su cuerpo con el número 43, el mismo que usa el piloto para correr
María Eugenia Suárez confirmó en la noche del pasado miércoles su noviazgo con Mauro Icardi, después de tres años de especulaciones. Pero durante el 2023, la China tuvo otros romances muy intensos. Uno de ellos con Franco Colapinto, la figura estrella de la Fórmula 1.
Tan enganchada habría quedado con el piloto de carreras que incluso decidió dedicarle un tatuaje. Así lo confirmó Yanina Latorre en sus historias de Instagram.
"Tengo un datito que me comí el año pasado sobre la China. Pero todo suma...", comenzó diciendo enigmática la panelista de LAM.
"En noviembre del año pasad la China en un evento privado, se tatuo el "43" de Colapinto. Muy chiquito en la cadera. No se dejó sacar fotos", explicó.
Pero después de la mediatización que causó este encuentro con el joven, la ex Casi Ángeles se habría arrepentido. Más aún teniendo en cuenta que con la llegada del verano debería exponer su cuerpo para distintas campañas de ropa.
Es así que optó por transformar el número 43 en una corona. "El 43 se lo tapo con esta corona", señaló Yanina Latorre, dejando una foto reciente de la cadera de la China.
Esta noticia rápidamente se volvió viral en redes sociales, teniendo en cuenta que en menos de un mes volvió a reencontrarse con Mauro Icardi. Y en enero de 2025 blanqueó la relación presentándole a todos sus hijos en su casa de Nordelta.
A su vez, desde hace un mes que conviven en la isla de Tigre, en la soñada casa que Wanda Nara había soñado comprar.
Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez
A través de una publicación en su feed de Instagram, Mauro Icardi confirmó su noviazgo con la China Suárez. "Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe, son cosas del destino", comenzó diciendo.
"Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer", continuó.
"Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas", explicó sobre su amor a la China.
Más noticias: