La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Cinthia Fernández dio un comunicado tras la denuncia por violencia a Roberto Castillo

Cinthia Fernández dio un comunicado tras la denuncia por violencia a Roberto Castillo
Cinthia Fernandez y Roberto Castillo
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La modelo se pronunció en redes luego de que su actual pareja sea denunciado por violencia de género.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Cinthia Fernández vive un momento personal complejo luego de la viralización de videos donde su actual pareja, el abogado penalista Roberto Castillo, quien la represento en varias causas penales en el pasado, aparece agrediendo verbalmente a su expareja. La situación generó un fuerte revuelo en redes sociales y puso a la modelo en el centro de la atención mediática por su actual vínculo.

Los videos fueron difundidos por Daniela Vera Fontana, exnovia de Castillo, y madre de sus dos hijas. Quien además fue quien presentó la denuncia formal por violencia doméstica y verbal. Las imágenes muestran episodios de maltrato que rápidamente se replicaron en los medios y plataformas digitales, generando duras críticas hacia el letrado y también hacia Cinthia por su cercanía con él.

El posteo de Cinthia Fernández en redes
El posteo de Cinthia Fernández en redes

En medio de la controversia, la ex panelista de LAM decidió expresarse en sus redes sociales y dejar bien clara su postura. A través de un comunicado en Instagram, Fernández explicó por qué evitó hablar públicamente sobre el tema antes: “Me han criticado fuertemente cuando hablé, pero ahora no lo hago y quieren que hable. La verdad no se entiende”, escribió.

Cinthia también reveló que una medida cautelar le impide dar declaraciones públicas sobre el caso: “Aunque me muera de ganas de expresarme, no puedo desobedecer, en este momento, la voluntad del juez”. A pesar del silencio obligado, dejó en claro que hablará “cuando la Justicia disponga” y le sea posible pronunciarse al respecto.

Cinthia Fernandez y su pareja actual Roberto Castillo
Cinthia Fernandez y su pareja actual Roberto Castillo

Antes de la viralización de los videos, Fernández había comenzado a estudiar Derecho, motivada por Castillo, y había manifestado su deseo de ayudar a mujeres sin representación legal en causas de violencia de género. Incluso se había contactado con Emily Ceco, ex participante del reality Love is Blind, quien denunció a su marido por intento de femicidio. Sin embargo, tras conocer el pasado violento de Castillo, Ceco optó por cambiar de abogado para que la represente en su causa y se pronunció en redes también.

Mientras tanto, el propio Roberto Castillo solicitó una medida judicial de excepción para poder brindar entrevistas en televisión en dos canales y dar su versión de los hechos que lo involucran.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Jorge Macri redobla la presión contra los deudores alimentarios y los deja fuera del Mundial

Jorge Macri redobla la presión contra los deudores alimentarios y los deja fuera del Mundial

Murió el Indio Solari: Mario Pergolini se enteró en pleno programa de Vorterix y se fue de aire

Murió el Indio Solari: Mario Pergolini se enteró en pleno programa de Vorterix y se fue de aire

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Quién es Roberto Sánchez, el peligroso candidato que busca convertir a Perú en una base de la izquierda

Quién es Roberto Sánchez, el peligroso candidato que busca convertir a Perú en una base de la izquierda

Finalizó en Argentina el encuentro regional FIRST sobre reactores modulares pequeños

Finalizó en Argentina el encuentro regional FIRST sobre reactores modulares pequeños

Con más de 5.000 asistentes, Proyectar Córdoba 2026 cerró una edición récord

Con más de 5.000 asistentes, Proyectar Córdoba 2026 cerró una edición récord