Clima en el AMBA: el jueves arranca con 6 grados y sigue el frío en Buenos Aires

Clima en el AMBA: el jueves arranca con 6 grados y sigue el frío en Buenos Aires
SMN: el jueves será otra jornada fría en Buenos Aires

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  2. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  3. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  4. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El SMN prevé otra jornada fría en el AMBA y recién el fin de semana subirán las temperaturas.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Clima en el AMBA: a qué hora llegan las lluvias este martes según el SMN
Te puede interesar:

Clima en el AMBA: a qué hora llegan las lluvias este martes según el SMN


Temas:

Clima En El AMBAFrío PolarSMNBuenos Aires

La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 23 h

  2. CAOS EN MADRID POR UN NUEVO INTENTO DE OCUPACIÓN ILEGAL: La Policía Nacional volvió a desplegarse en la Puerta del Sol ante un intento de los mugrientos de extrema izquierda de reinstalar la acampada desalojada durante la madrugada, tras 38 días de ocupación del espacio público.

    hace 6 min

  3. TRUMP CONTRA EL COMUNISMO: La Casa Blanca publicó un video exponiendo las consecuencias del comunismo y su claro antagonismo con el sentido común, mostrando protestas de izquierda y basura acumulada en Nueva York, gobernada por el socialista musulmán Zohran Mamdani. Las imágenes, presentadas bajo el lema "comunismo", contrastan con actos de Trump junto a trabajadores y seguidores bajo el lema "sentido común", en defensa de los valores fundacionales del país.

    hace 11 min

  4. DISTURBIOS EN MADRID TRAS EL DESALOJO DE LA ACAMPADA ILEGAL: Los mugrientos de extrema izquierda volvieron a concentrarse en la Puerta del Sol e intentaron reocupar el espacio público, lo que provocó cargas policiales, corridas y momentos de tensión durante la noche en el centro de la capital española.

    hace 21 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

  • Máxima: 13°C

  • Cielo: mayormente nublado

  • Lluvias: no previstas

  • Pronóstico extendido: cuándo suben las temperaturas en Buenos Aires

    De acuerdo con el pronóstico extendido del SMN, las temperaturas comenzarán a recuperarse lentamente desde el fin de semana.

    Pronóstico extendido - SMN
    Pronóstico extendido - SMN

    El viernes todavía mantendrá condiciones frías, aunque durante el sábado y domingo se espera un leve ascenso térmico en las máximas.

    Así seguirá el clima en el AMBA

    • Viernes 22: mínima de 7°C y máxima de 13°C, con cielo parcialmente nublado.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada fría en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Este jueves 21 de mayo comenzó con una temperatura mínima de 6 grados, en el marco de una semana marcada por el aire frío y mañanas típicas de otoño avanzado.

    Según el pronóstico actualizado del SMN, el clima en el AMBA se mantendrá estable, sin lluvias y con cielo entre parcialmente nublado y mayormente nublado. La máxima prevista para hoy es de apenas 13°C.

    El SMN anticipa otra jornada fría en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense
    El SMN anticipa otra jornada fría en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense

    Cómo estará el clima este jueves 21 de mayo en el AMBA

    El jueves se presenta como una de las jornadas más frías de la semana en el AMBA. Durante la madrugada y la mañana predominó el cielo mayormente nublado, mientras que hacia la tarde podrían aparecer algunos momentos con nubosidad parcial.

    El viento sopla desde el sector sur y sudoeste, con velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h, según el informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

    • Mínima: 6°C

  • Sábado 23: mínima de 9°C y máxima de 15°C, con buenas condiciones y presencia de sol.

  • Domingo 24: mínima de 11°C y máxima de 16°C, con nubosidad variable.

  • Lunes 25: mínima de 12°C y máxima de 19°C.

  • Martes 26: mínima de 12°C y máxima de 19°C.

  • El frío seguirá presente durante varias mañanas

    Aunque las tardes tendrán una recuperación gradual de temperatura, el SMN mantiene el pronóstico de mañanas frías para los próximos días en Buenos Aires.

    El frío seguirá presente durante varias mañanas
    El frío seguirá presente durante varias mañanas

    La combinación de aire frío, viento del sur y poca humedad seguirá dejando condiciones típicas de fines de otoño en la región metropolitana.