Cómo es la espectacular habitación del bebé de Jimena Barón

Cómo es la espectacular habitación del bebé de Jimena Barón
Jimena Barón junto a su pareja Matías Palleiro

Las más leídas de Sociedad

Avenida Brasil, 14 años después: así están hoy las estrellas del fenómeno y se prepara la secuela

  1. Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

  2. PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas

  3. Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

  4. "Volvieron, pero en secreto": la revelación de Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La actriz abrió las puertas de su casa y mostró los detalles del dormitorio de su hijo en camino.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Jimena Barón atraviesa un momento de plena felicidad mientras espera la llegada de su segundo hijo, el primero junto a su pareja Matías Palleiro. En medio de la dulce espera, decidió mostrar en redes sociales cómo transformó uno de los espacios más importantes de su casa, el comedor pasó a ser la habitación del bebé.

Lejos de optar por una mudanza, Jimena eligió por adaptar su hogar actual, que compró originalmente para ella y su hijo Momo. “Es un comedor que quedó formal, está lejos de la cocina y no lo usamos. Faltan tres minutos para junio y lo mejor es que el comedor pase a ser el cuarto del pibe”, explicó en sus historias de Instagram, con el estilo descontracturado que la caracteriza.

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People
Te puede interesar:

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 10 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 2 h

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 3 h

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 3 h

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

Se filtró la millonaria suma de dinero que deberá pagar la kuka de Nancy Pazos tras chocar una moto

Se filtró la millonaria suma de dinero que deberá pagar la kuka de Nancy Pazos tras chocar una moto

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Una de las joyitas del cuarto es la cuna colecho multifunción, que fue el primer canje que recibió Jimena en esta nueva etapa de maternidad. “Viene con moisés, colecho chico, minicuna, cuna grande y colecho completo”, explicó con entusiasmo. Esta versatilidad le permitirá adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento del bebé sin ocupar demasiado espacio.

Los muebles elegidos por Jimena para decorar la habitación
Los muebles elegidos por Jimena para decorar la habitación

La decisión de no mudarse fue motivo de una divertida anécdota. Según reveló la artista, en su momento le propuso a Palleiro mudarse a una casa más grande para encarar la convivencia y la crianza, pero él no se sentía listo: “Me dijo que no, que se autopercibía adolescente. Después se arrepintió y ahora estamos aquí procreados y con poco lugar”, contó entre risas.

A pesar de los contratiempos y del reducido espacio, la cantante logró crear un rincón lleno de funcionalidad y estilo. Sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios y buenos deseos, celebrando su autenticidad y la forma tan genuina en que comparte cada paso de su vida personal.

 

Tuma Palleiro disfrutando de la habitación de su futuro hijo
Tuma Palleiro disfrutando de la habitación de su futuro hijo

El nuevo cuarto del bebé luce acogedor y funcional. Las paredes fueron decoradas con un delicado papel tapiz de árboles y cabañas en azul profundo, mientras que los muebles elegidos incluyen cajoneras espaciosas y canastos de mimbre, ideales para organizar la ropita del recién nacido. Además, para aportar calidez, colocaron velas aromáticas que le dan un toque especial al ambiente.